abr 30, 2024, 05:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Declaraciones de Pedro Cordero

Iniciado por wizjor, may 15, 2019, 16:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor



Pedro Cordero: "En el Tenerife tienes que darle explicaciones a personas como el gerente, y ellos pueden decirte sí o no"

-Entrevista realizada por RADIO MARCA Tenerife-

Cordero recordó su paso por la isla, aunque eso sí, deslizó las interferencias que sufrió en el club: "En su momento, sí trabajé cómodamente en el Tenerife, aunque hay personas que llevan mucho tiempo en el club y hay que adaptarse. Hay pequeñas cosas que hay que detectar que los mismos dirigentes que están no pueden verlo. Tenerife es una plaza difícil. Hay jugadores que van a funcionar en un Elche, y que, a lo mejor, en Tenerife no funcionan"

INTERFERENCIAS CON JUAN AMADOR: "A nivel interno, tienes una exigencia y tienes que dar explicaciones a ciertas personas como el gerente (Juan Amador), y ellos pueden opinar y decirte "esto no, o esto sí". Siempre tuvimos nuestras diferencias, en verano y, sobre todo, en diciembre. Hay una parte más normal, y una que, a lo mejor, es menos normal"

RELACIÓN CON CONCEPCIÓN: "Con Miguel Concepción nunca tuve un problema, él dejaba trabajar. Concepción siempre me decía que había que hacer un equipo sólido y compacto. Pero, ¿como haces ese tipo de equipo? Más con personas que sean obreros y tengan buena actitud, al servicio de un líder que debe ser el entrenador. A lo mejor, firmas jugadores que traes del Deportivo u Osasuna, y van para allá y se relajan y no tienen actitud, por el clima o el entorno"

Pizzi_82

Si te digo yo que La rata mayor va a ser el juan amador... que repugnancia le tengo al tipejo este

Guayota

Escuché esas declaraciones ahora mismo (de 3 a 4 estoy poniendo Radio Marca, o cuando Radio Club deje de hablar de fútbol, que hoy acabó pronto) y me parece interesante que los profesionales que salgan de aquí suelten este tipo de cosas, así sabemos a qué atenernos y cómo se las gastan ahí dentro.

Al final, va a tener razón Manoj con que la triple A (Amador, Armas y Abad) son quienes mueven todo ahí y que Concepción no es tan malo sino que está mal rodeado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en may 15, 2019, 16:13Escuché esas declaraciones ahora mismo (de 3 a 4 estoy poniendo Radio Marca, o cuando Radio Club deje de hablar de fútbol, que hoy acabó pronto) y me parece interesante que los profesionales que salgan de aquí suelten este tipo de cosas, así sabemos a qué atenernos y cómo se las gastan ahí dentro.

Al final, va a tener razón Manoj con que la triple A (Amador, Armas y Abad) son quienes mueven todo ahí y que Concepción no es tan malo sino que está mal rodeado.

Y mas que deverian de salir a hablar

A ver si se les cae la cara de verguenza de una vez a estas ratas intrusas... y No vuelvo a poner la foto de su perfecta definicion porque respeto lo que me digan pero ganas no me faltan !¡¡

Que rabia por diossssd que secuestrados estamos por el amor de dios !!!!

Cocito

Lo que no se yo a estas alturas de la vida de que se sorprende, obviamente la culpa de Concepción en estar en una sociedad anónima que no controla.

tio phil

Llevo años desagallado por que Amador se mande a mudar del club. El, y no otro, es quien hace y deshace en el dia a dia del club. El es el maximo responsable de la mediocridad en la que llevamos trece años inmersos, dirigiendo el cortijo a su antojo, con el beneplacito del cacique palmero.


Y hasta que no se vayan todos, nos seguirá yendo de puto culo.

Javier Pérez

Pero porqué tiene tanto poder?

siempre tt

Cita de: tio phil en may 15, 2019, 18:45Llevo años desagallado por que Amador se mande a mudar del club. El, y no otro, es quien hace y deshace en el dia a dia del club. El es el maximo responsable de la mediocridad en la que llevamos trece años inmersos, dirigiendo el cortijo a su antojo, con el beneplacito del cacique palmero.

Y hasta que no se vayan todos, nos seguirá yendo de puto culo.
No sabía esta información, pero no es necesario que un Presidente sea el accionista mayoritario.

MANOJ DASWANI Retwitteó Elche Club de Fútbol
Los que dicen "no puede haber otro presidente que Concepción porque el club es suyo" o a los que leo "el que quiera presidir el club, que vaya comprando acciones"... que aprendan: NO NECESARIAMENTE el máximo accionista de un equipo tiene que ser quien lo presida y dirija.

Elche Club de Fútbol
 
@elchecfoficial
📸 | Presidente y Consejo, con el máximo accionista de la entidad, comparten un almuerzo de hermandad con plantilla, cuerpo técnico y área deportiva en el Restaurante Narcea de Santa Pola. Objetivo: seguir...


Cocito

Yo entiendo mas una figura estilo Manager, que lo que hay en España entrenador + director deportivo.

Lo que no me cabe en la cabeza como en el consejo hay personajes que no saben ni de gestión económica deportiva.

Sonic

A mi me parece que uno de los motivos por los que no se larga a Juan Amador, aparte de que no hay voluntad del máximo mandatario, es que la indemnización tiene que ser brutal con la de años que lleva ese hombre ahí metido. Y lo mismo de otros que no llevan tanto tiempo.

Cualquiera que entre, salvo que dimitan estas personas, tendría que dejarse un buen pastizal del club para poder hacer machuca y limpia ahí dentro. La cosa no es tan fácil.

Craken223

Eso sonó hace unos años que concepción no era tan culpable porque el que mandaba era amador

el papu

Ya no es solo Manoj. ¡Alguien apunta a Amador! ¡No me lo puedo creer! ¡¡¡Aleluya!!!

Craken223

Qué somos leones o ladrones?

RoadRunner

Si, claro, hasta el vendedor de los cornetos y pipas, manda en esta entidad. Venga, no desviemos la atención del verdadero y máximo responsable. Quizás el padrino Concepzione sepa más del cultivo del plátano que de futbol pero conoce perfectamente lo que hacen y deshacen sus empleados. Todo empresario padrino siempre tiene cerca  mas de un culichichi informante.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

CDT

may 16, 2019, 00:21 #14 Ultima modificación: may 16, 2019, 00:23 por CDT
Cita de: RoadRunner en may 15, 2019, 22:41Si, claro, hasta el vendedor de los cornetos y pipas, manda en esta entidad. Venga, no desviemos la atención del verdadero y máximo responsable. Quizás el padrino Concepzione sepa más del cultivo del plátano que de futbol pero conoce perfectamente lo que hacen y deshacen sus empleados. Todo empresario padrino siempre tiene cerca  mas de un culichichi informante.
Más claro el agua, para mi es el máximo responsable de la ruina que es el Tenerife en todos los sentidos, lo cual no es óbice para reconocer que el resto de la caterva de inútiles que están ahí medrando como Armas, Amador, Sesé Rivero, etc... tienen su cuota alícuota de responsabilidad y por definición son igual de incompetentes que el mago palmero. 

Ir Arriba