abr 29, 2024, 14:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Elche - C.D. Tenerife [SÁB 18 MAYO · 19.30h · Laliga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, may 13, 2019, 10:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Solo es el primer entrenamiento, pero ya se ve una idea del sistema que implantará Sampedro. 4-2-3-1

http://www.deporpress.com/index.php/2019/05/13/sampedro-dibuja-su-primer-tenerife/

Con las únicas bajas de los lesionados Aitor Sanz y José Naranjo, el entrenador ensayó con un equipo formado por Galván y Otaño (por turnos); Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Camille; Suso, Milla, Undabarrena, Montañés; Tyronne y Coniglio, y en otro con Dani Hernández; Luis Pérez, Alberto, Mauro, Héctor; Malbasic (derecha), Javi Alonso, Racic, Isma López; Borja Lasso y Nano.




Con solo ver a Isma entrenando como extremo y no como lateral (donde ha estado horrible) ya es una pequeña alegría, a ver si eso significa que Héctor vuelve por fin al 11.

Mariano Bombarda

Cita de: tete4ever en may 13, 2019, 22:10Solo es el primer entrenamiento, pero ya se ve una idea del sistema que implantará Sampedro. 4-2-3-1

http://www.deporpress.com/index.php/2019/05/13/sampedro-dibuja-su-primer-tenerife/

Con las únicas bajas de los lesionados Aitor Sanz y José Naranjo, el entrenador ensayó con un equipo formado por Galván y Otaño (por turnos); Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Camille; Suso, Milla, Undabarrena, Montañés; Tyronne y Coniglio, y en otro con Dani Hernández; Luis Pérez, Alberto, Mauro, Héctor; Malbasic (derecha), Javi Alonso, Racic, Isma López; Borja Lasso y Nano.




Con solo ver a Isma entrenando como extremo y no como lateral (donde ha estado horrible) ya es una pequeña alegría, a ver si eso significa que Héctor vuelve por fin al 11.

Lo unico malo es ver que alberto sigue de central.

Guayota

Todavía a miércoles... qué lenta se me está pasando la semana, quiero que pase este mes lo antes posible y que sea lo que tenga que ser.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Cita de: Guayota en may 15, 2019, 13:24Todavía a miércoles... qué lenta se me está pasando la semana, quiero que pase este mes lo antes posible y que sea lo que tenga que ser.

Pues estamos igual. Y no solo jugamos nuestros partidos (que no es poco) sino tres o cuatro más en cada jornada.

De mi equipo no tengo (ni tenía) dudas en cuanto a actitud; otra cosa es la capacidad. De los rivales (implicados o no en el descenso) sí que tengo bastantes en cuanto a deportividad y limpieza de la competición.

En fin, que es muy lamentable llegar a una situación que se lleva viendo venir desde los despropósitos del verano pasado y que se podía haber evitado si en la cúpula del club hubiera liderazgo, coherencia y... sentido común futbolístico.

Guayota

Cita de: cachucha en may 15, 2019, 14:06
Cita de: Guayota en may 15, 2019, 13:24Todavía a miércoles... qué lenta se me está pasando la semana, quiero que pase este mes lo antes posible y que sea lo que tenga que ser.

Pues estamos igual. Y no solo jugamos nuestros partidos (que no es poco) sino tres o cuatro más en cada jornada.

De mi equipo no tengo (ni tenía) dudas en cuanto a actitud; otra cosa es la capacidad. De los rivales (implicados o no en el descenso) sí que tengo bastantes en cuanto a deportividad y limpieza de la competición.

En fin, que es muy lamentable llegar a una situación que se lleva viendo venir desde los despropósitos del verano pasado y que se podía haber evitado si en la cúpula del club hubiera liderazgo, coherencia y... sentido común futbolístico.
Que luego ganamos los dos próximos partidos y todo queda en nada (lo dudo pero quién sabe), pero este sufrimiento, esta inseguridad, este tormento de pensar que podemos quedar otra vez en la nada más absoluta y en el olvido de la Segunda B, no me lo quita nadie y es imperdonable.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

may 15, 2019, 14:25 #20 Ultima modificación: may 15, 2019, 14:29 por siempre tt
Cita de: cachucha en may 15, 2019, 14:06De mi equipo no tengo (ni tenía) dudas en cuanto a actitud; otra cosa es la capacidad. De los rivales (implicados o no en el descenso) sí que tengo bastantes en cuanto a deportividad y limpieza de la competición.
Pues hay cinco partidos, aparte del nuestro, con otros equipos implicados. (No he marcado el LP-Rayo)
Mis dudas sólo son sobre el Alcorcón que no se juega nada, y nosotros mucho y también Las Palmas.


Guayota

Es un maldito sinvivir. Si ganásemos el nuestro, te despreocupas más de los otros y estás más optimista. Pero como rara vez es el caso, luego estás pendiente a rivales directos, y a rivales de los rivales directos para que sigan jugándose algo.. igual que a los futuros rivales tuyos para que no se jueguen nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en may 15, 2019, 14:33Es un maldito sinvivir. Si ganásemos el nuestro, te despreocupas más de los otros y estás más optimista. Pero como rara vez es el caso, luego estás pendiente a rivales directos, y a rivales de los rivales directos para que sigan jugándose algo.. igual que a los futuros rivales tuyos para que no se jueguen nada.

Brutal resumen de la agonisante historia del tinerfeñismo semana tras semana

A veces pienso que NO aguanto mas !!!!

Romario

Yo creo que con que ponga a la gente en su sitio y se deje de los inventos de Oltra, el equipo va a funcionar mejor.

siempre tt

Cita de: Romario en may 15, 2019, 15:30Yo creo que con que ponga a la gente en su sitio y se deje de los inventos de Oltra, el equipo va a funcionar mejor.
En su sitio y poniendo a los mejores "hombres" y no "nombres".

Guayota

Joaquin González
@joaquingz1

Info. Uros Racic sigue con problemas físicos. No se entreno en la mañana de hoy (en la sesión a puerta cerrada del Heliodoro) y tampoco lo hizo en la tarde de ayer. Es duda para el viaje a Alicante. Mañana saldremos de dudas
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en may 15, 2019, 16:00Joaquin González
@joaquingz1

Info. Uros Racic sigue con problemas físicos. No se entreno en la mañana de hoy (en la sesión a puerta cerrada del Heliodoro) y tampoco lo hizo en la tarde de ayer. Es duda para el viaje a Alicante. Mañana saldremos de dudas

Si esta noche sale pal papagayo " cosa que tanto le gusta " ese viaja a elche como una moto 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

siempre tt

Cita de: Guayota en may 15, 2019, 16:00Joaquin González
@joaquingz1
Info. Uros Racic sigue con problemas físicos. No se entreno en la mañana de hoy (en la sesión a puerta cerrada del Heliodoro) y tampoco lo hizo en la tarde de ayer. Es duda para el viaje a Alicante. Mañana saldremos de dudas
Visto lo visto, igual es hasta buena noticia.. 😱

TenerifeForever

Ha dicho Cámara que le esta pareciendo muy táctico, lo cual entiendo, ha llegado nuevo y quiere implantar sus ideas.

Espero que vuelva a jugar Héctor. Alberto puede que juegue de mediocentro con Milla. Espero que pueda saber explotar a Naranjo, Nano y Lasso.

Esta jornada es vital. Tenemos que tratar de ganar y hacer bueno eso que dicen de entrenador nuevo victoria segura.

Ojalá ganemos. Vaya nervios....

wizjor

Cita de: Guayota en may 15, 2019, 16:00Joaquin González
@joaquingz1

Info. Uros Racic sigue con problemas físicos. No se entreno en la mañana de hoy (en la sesión a puerta cerrada del Heliodoro) y tampoco lo hizo en la tarde de ayer. Es duda para el viaje a Alicante. Mañana saldremos de dudas

Eso fue el kebab que se mandó el otro día el amigo. La nutrición y el descanso es clave para un futbolista, no hay más.

PD: Antes de que alguien diga que era su día libre, que puede comer lo que quiera, que puede salir de fiesta y demás le muerdo los tobillos.

Ir Arriba