abr 29, 2024, 10:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Elche - C.D. Tenerife [SÁB 18 MAYO · 19.30h · Laliga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, may 13, 2019, 10:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Que opinan de los futbolistas fumadores que hay en la plantilla?

Yo la verdad que estos tíos estén perdidos por la edad tonta lo entiendo, dinero, chicas con el chichi mojado porque eres futbolista, la gente te conoce y demás.

Pero cuando ya pasas los 25 - 27 años algo me da que la cosa no funciona bien.

cachucha

may 15, 2019, 20:12 #31 Ultima modificación: may 15, 2019, 22:03 por cachucha
Cita de: Guayota en may 15, 2019, 14:22
Cita de: cachucha en may 15, 2019, 14:06
Cita de: Guayota en may 15, 2019, 13:24Todavía a miércoles... qué lenta se me está pasando la semana, quiero que pase este mes lo antes posible y que sea lo que tenga que ser.

Pues estamos igual. Y no solo jugamos nuestros partidos (que no es poco) sino tres o cuatro más en cada jornada.

De mi equipo no tengo (ni tenía) dudas en cuanto a actitud; otra cosa es la capacidad. De los rivales (implicados o no en el descenso) sí que tengo bastantes en cuanto a deportividad y limpieza de la competición.

En fin, que es muy lamentable llegar a una situación que se lleva viendo venir desde los despropósitos del verano pasado y que se podía haber evitado si en la cúpula del club hubiera liderazgo, coherencia y... sentido común futbolístico.
Que luego ganamos los dos próximos partidos y todo queda en nada (lo dudo pero quién sabe), pero este sufrimiento, esta inseguridad, este tormento de pensar que podemos quedar otra vez en la nada más absoluta y en el olvido de la Segunda B, no me lo quita nadie y es imperdonable.

Tengo las mismas dudas sobre el Alcorcón que sobre las Palmas. No se juegan nada trascendente, como el Elche, pero de estos no dudo que saldrán a ganar. Si Las Palmas repite la imagen que ofreció contra el Córdoba, el Rayo M. les gana con total seguridad. Conviene mucho que no gane el Extremadura, pues así irían más obligados contra el Lugo. Y el orden de juego en esta jornada y la siguiente (con horarios dispersos) puede ser determinante.

En cuanto a los cálculos, lo mismo puedes salvarte con 47 puntos (improbable) que descender con 48 o 49. Salvo un cúmulo de resultados adversos (que se pueden dar), lo normal es que 49 puntos sean suficientes. Por tanto, Elche y Oviedo son nuestra clave, Lugo es una final, y dejo al margen el Zaragoza; dependerá de cómo se llegue a la última fecha. Lo lógico es que haya un mínimo de cuatro equipos implicados en un descenso y ahí sería conveniente no depender de los demás.


SanSebastian

Cita de: keverson303 en may 15, 2019, 19:48Que opinan de los futbolistas fumadores que hay en la plantilla?

Yo la verdad que estos tíos estén perdidos por la edad tonta lo entiendo, dinero, chicas con el chichi mojado porque eres futbolista, la gente te conoce y demás.

Pero cuando ya pasas los 25 - 27 años algo me da que la cosa no funciona bien.

Da nombres, no sueltes eso así como asi.

Guayota

Cita de: cachucha en may 15, 2019, 20:12
Cita de: Guayota en may 15, 2019, 14:22
Cita de: cachucha en may 15, 2019, 14:06
Cita de: Guayota en may 15, 2019, 13:24Todavía a miércoles... qué lenta se me está pasando la semana, quiero que pase este mes lo antes posible y que sea lo que tenga que ser.

Pues estamos igual. Y no solo jugamos nuestros partidos (que no es poco) sino tres o cuatro más en cada jornada.

De mi equipo no tengo (ni tenía) dudas en cuanto a actitud; otra cosa es la capacidad. De los rivales (implicados o no en el descenso) sí que tengo bastantes en cuanto a deportividad y limpieza de la competición.

En fin, que es muy lamentable llegar a una situación que se lleva viendo venir desde los despropósitos del verano pasado y que se podía haber evitado si en la cúpula del club hubiera liderazgo, coherencia y... sentido común futbolístico.
Que luego ganamos los dos próximos partidos y todo queda en nada (lo dudo pero quién sabe), pero este sufrimiento, esta inseguridad, este tormento de pensar que podemos quedar otra vez en la nada más absoluta y en el olvido de la Segunda B, no me lo quita nadie y es imperdonable.

Tengo las mismas dudas sobre el Alcorcón que sobre las Palmas. No se juegan nada trascendente, como el Elche, pero de estos no dudo que saldrán a ganar. Si Las Palmas repite la imagen que ofreció contra el Córdoba, el Rayo M. les gana con total seguridad. Conviene mucho que no gane el Extremadura, pues así irían más obligados contra el Lugo. Y el orden de juego en esta jornada y la siguiente (con horarios dispersos) puede ser determinante.

En cuanto a los cálculos, lo mismo puedes salvarte con 47 puntos (improbable) que descender con 48 o 49. Salvo un cúmulo de resultados adversos (que se pueden dar), lo normal es que 49 puntos sean suficientes. Por tanto, Elche y Oviedo son nuestra clave, Lugo es una final, y dejo al margen el Zaragoza; dependerá de cómo se llegue a la última fecha. Lo lógico es que haya un mínimo de cuatro equipo implicados en un descenso y ahí sería conveniente no depender de los demás.

 
Para mí es casi clave como un rival directo ese Alcorcón-Extremadura. El otro día leí que en Extremadura ven que este partido puede darles la salvación y van a mover gente a Alcorcón. Yo tengo mis dudas de qué pasará en ese partido.. veo capaz al Extremadura de ganarlo. Importante sería que no ocurra esto.. veré este partido casi con la misma atención que el del Lugo.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Cita de: Guayota en may 15, 2019, 21:32
Cita de: cachucha en may 15, 2019, 20:12
Cita de: Guayota en may 15, 2019, 14:22
Cita de: cachucha en may 15, 2019, 14:06
Cita de: Guayota en may 15, 2019, 13:24Todavía a miércoles... qué lenta se me está pasando la semana, quiero que pase este mes lo antes posible y que sea lo que tenga que ser.

Pues estamos igual. Y no solo jugamos nuestros partidos (que no es poco) sino tres o cuatro más en cada jornada.

De mi equipo no tengo (ni tenía) dudas en cuanto a actitud; otra cosa es la capacidad. De los rivales (implicados o no en el descenso) sí que tengo bastantes en cuanto a deportividad y limpieza de la competición.

En fin, que es muy lamentable llegar a una situación que se lleva viendo venir desde los despropósitos del verano pasado y que se podía haber evitado si en la cúpula del club hubiera liderazgo, coherencia y... sentido común futbolístico.
Que luego ganamos los dos próximos partidos y todo queda en nada (lo dudo pero quién sabe), pero este sufrimiento, esta inseguridad, este tormento de pensar que podemos quedar otra vez en la nada más absoluta y en el olvido de la Segunda B, no me lo quita nadie y es imperdonable.

Tengo las mismas dudas sobre el Alcorcón que sobre las Palmas. No se juegan nada trascendente, como el Elche, pero de estos no dudo que saldrán a ganar. Si Las Palmas repite la imagen que ofreció contra el Córdoba, el Rayo M. les gana con total seguridad. Conviene mucho que no gane el Extremadura, pues así irían más obligados contra el Lugo. Y el orden de juego en esta jornada y la siguiente (con horarios dispersos) puede ser determinante.

En cuanto a los cálculos, lo mismo puedes salvarte con 47 puntos (improbable) que descender con 48 o 49. Salvo un cúmulo de resultados adversos (que se pueden dar), lo normal es que 49 puntos sean suficientes. Por tanto, Elche y Oviedo son nuestra clave, Lugo es una final, y dejo al margen el Zaragoza; dependerá de cómo se llegue a la última fecha. Lo lógico es que haya un mínimo de cuatro equipo implicados en un descenso y ahí sería conveniente no depender de los demás.

 
Para mí es casi clave como un rival directo ese Alcorcón-Extremadura. El otro día leí que en Extremadura ven que este partido puede darles la salvación y van a mover gente a Alcorcón. Yo tengo mis dudas de qué pasará en ese partido.. veo capaz al Extremadura de ganarlo. Importante sería que no ocurra esto.. veré este partido casi con la misma atención que el del Lugo.

Alcorcón-Extremadura. Sábado, 15 horas. Calor. 500 extremeños y 1000 locales... si es que llegan. Con árbitro tinerfeño (Daniel Trujillo), torpe designación del CTA. Los visitantes saben que ese partido (como el "amaño" de Tarragona) los puede salvar, y sabiendo cómo se manejan sus gestores... no tengo muchas dudas. Ellos desconfían de Lugo, Cádiz y Mallorca..., partidos difíciles de arreglar en principio.

También quiero pensar en la decencia de los locales, pero se sabe lo que ocurre en estos casos. La Segunda no es la Primera, más expuesta al ojo mediático. Desde ya firmo un empate en Santo Domingo, no estaría mal. Y aunque lo más importante es lo nuestro, si ganan los visitantes estaríamos muy obligados en el partido de Elche...


Arquero39

Cita de: Guayota en may 15, 2019, 21:32
Cita de: cachucha en may 15, 2019, 20:12
Cita de: Guayota en may 15, 2019, 14:22
Cita de: cachucha en may 15, 2019, 14:06
Cita de: Guayota en may 15, 2019, 13:24Todavía a miércoles... qué lenta se me está pasando la semana, quiero que pase este mes lo antes posible y que sea lo que tenga que ser.

Pues estamos igual. Y no solo jugamos nuestros partidos (que no es poco) sino tres o cuatro más en cada jornada.

De mi equipo no tengo (ni tenía) dudas en cuanto a actitud; otra cosa es la capacidad. De los rivales (implicados o no en el descenso) sí que tengo bastantes en cuanto a deportividad y limpieza de la competición.

En fin, que es muy lamentable llegar a una situación que se lleva viendo venir desde los despropósitos del verano pasado y que se podía haber evitado si en la cúpula del club hubiera liderazgo, coherencia y... sentido común futbolístico.
Que luego ganamos los dos próximos partidos y todo queda en nada (lo dudo pero quién sabe), pero este sufrimiento, esta inseguridad, este tormento de pensar que podemos quedar otra vez en la nada más absoluta y en el olvido de la Segunda B, no me lo quita nadie y es imperdonable.

Tengo las mismas dudas sobre el Alcorcón que sobre las Palmas. No se juegan nada trascendente, como el Elche, pero de estos no dudo que saldrán a ganar. Si Las Palmas repite la imagen que ofreció contra el Córdoba, el Rayo M. les gana con total seguridad. Conviene mucho que no gane el Extremadura, pues así irían más obligados contra el Lugo. Y el orden de juego en esta jornada y la siguiente (con horarios dispersos) puede ser determinante.

En cuanto a los cálculos, lo mismo puedes salvarte con 47 puntos (improbable) que descender con 48 o 49. Salvo un cúmulo de resultados adversos (que se pueden dar), lo normal es que 49 puntos sean suficientes. Por tanto, Elche y Oviedo son nuestra clave, Lugo es una final, y dejo al margen el Zaragoza; dependerá de cómo se llegue a la última fecha. Lo lógico es que haya un mínimo de cuatro equipo implicados en un descenso y ahí sería conveniente no depender de los demás.

 
Para mí es casi clave como un rival directo ese Alcorcón-Extremadura. El otro día leí que en Extremadura ven que este partido puede darles la salvación y van a mover gente a Alcorcón. Yo tengo mis dudas de qué pasará en ese partido.. veo capaz al Extremadura de ganarlo. Importante sería que no ocurra esto.. veré este partido casi con la misma atención que el del Lugo.

Esta jornada es clave. Tanto Numancia, como Extremadura, como Rayo y Tenerife juegan su partido fuera de casa contra Oviedo, Alcorcón, Las Palmas y Elche respectivamente.

Yo iría todas a una con el Numancia (y Zaragoza) en esta jornada. Una victoria de los Sorianos dejaría sin opciones al Oviedo cuando viniese al Heliodoro.

Tanto Elche, como Alcorcón como Las Palmas no están "matemáticamente" salvados por lo que creo que deben ir a por el partido. Espero que nosotros seamos capaces de plantarles cara a los ilícitanos y sacar algo positivo del Martínez Valero. Las Palmas ganando al rayo, certifica su permanencia. Lo mismo que el Alcorcón al Extremadura (nos vendría de perlas, ya que la siguiente jornada es un Extremadura-Lugo).


tete4ever

Solo veo como rivales a Lugo y Extremadura (si no gana al Alcorcón).

El Rayo tiene 6 puntos casi seguros con los 3 del Reus y el partido contra el Córdoba, sería 47 puntos, y el Numancia también le falta los 3 puntos del Reus... y se quedaría también 47 puntos... esos 2 equipos tienen la salvación casi hecha.

Toca rezar para que el Depor gane al Lugo y que el Alcorcón compita aunque no se juegue nada, que como mínimo saquen un empate contra el Extremadura.

Javier Pérez

Yo solo veo como rival al Tenerife, está en nuestras manos.

cachucha

may 15, 2019, 23:57 #38 Ultima modificación: may 16, 2019, 00:06 por cachucha
Cita de: tete4ever en may 15, 2019, 22:41Solo veo como rivales a Lugo y Extremadura (si no gana al Alcorcón).

El Rayo tiene 6 puntos casi seguros con los 3 del Reus y el partido contra el Córdoba, sería 47 puntos, y el Numancia también le falta los 3 puntos del Reus... y se quedaría también 47 puntos... esos 2 equipos tienen la salvación casi hecha.

Toca rezar para que el Depor gane al Lugo y que el Alcorcón compita aunque no se juegue nada, que como mínimo saquen un empate contra el Extremadura.

Hay que agarrarse, por este orden, al Lugo (por la final allí), al Rayo Majadahonda, al Extremadura y al Numancia.

Si el Extremadura no gana en Alcorcón, sus tres últimos partidos son complicados.

El Las Palmas-Rayo M. es clave. Dándoles por ganado el Córdoba (está por ver) más los 3 puntos del Reus, con 1 o 2 ante Las Palmas y Oviedo, llegaría a 48 o 49 puntos. Así, con 6 puntos más (lo de casa) el Tenerife se salvaría en cualquier caso.

Cuento menos al Numancia para este drama. Con los 3 puntos del Reus y ganando a Las Palmas, llegaría a 50 puntos y estaría salvado aun perdiendo en Oviedo y Zaragoza.

La realidad es que hay que sacar un mínimo de 6 puntos. Da igual en qué partido, aunque el de Lugo tiene valor doble. Desde ya firmo un empate en Elche y echar el resto en casa ante el Oviedo; es nuestra semifinalisima antes de viajar a Lugo y recibir a un Zaragoza con todo hecho.

Carlostete

may 16, 2019, 00:00 #39 Ultima modificación: may 16, 2019, 00:02 por Carlostete
Cita de: cachucha en may 15, 2019, 14:06
Cita de: Guayota en may 15, 2019, 13:24Todavía a miércoles... qué lenta se me está pasando la semana, quiero que pase este mes lo antes posible y que sea lo que tenga que ser.

Pues estamos igual. Y no solo jugamos nuestros partidos (que no es poco) sino tres o cuatro más en cada jornada.

De mi equipo no tengo (ni tenía) dudas en cuanto a actitud; otra cosa es la capacidad. De los rivales (implicados o no en el descenso) sí que tengo bastantes en cuanto a deportividad y limpieza de la competición.

En fin, que es muy lamentable llegar a una situación que se lleva viendo venir desde los despropósitos del verano pasado y que se podía haber evitado si en la cúpula del club hubiera liderazgo, coherencia y... sentido común futbolístico.
Pues yo de mi equipo sí tengo dudas en cuanto a actitud, ejemplos esta temporada tenemos para aburrir, sin ir más lejos el Tenerife-Almería y el Granada-Tenerife, jugándonos ya de forma clara la permanencia...

cachucha

Si hay limpieza, decencia y deportividad, el Alcorcón y Las Palmas juegan en esta jornada con el Tenerife... y consigo mismos. El Alcorcón ya está salvado; Las Palmas, como el Elche, no, al menos matemáticamente.

El Deportivo, por su parte, se juega en Lugo casi todas sus posibilidades de jugar la promoción. Entre Mallorca, Málaga, Cádiz y Deportivo, uno quedará excluido.

tete4ever

Cita de: cachucha en may 15, 2019, 23:57
Cita de: tete4ever en may 15, 2019, 22:41Solo veo como rivales a Lugo y Extremadura (si no gana al Alcorcón).

El Rayo tiene 6 puntos casi seguros con los 3 del Reus y el partido contra el Córdoba, sería 47 puntos, y el Numancia también le falta los 3 puntos del Reus... y se quedaría también 47 puntos... esos 2 equipos tienen la salvación casi hecha.

Toca rezar para que el Depor gane al Lugo y que el Alcorcón compita aunque no se juegue nada, que como mínimo saquen un empate contra el Extremadura.

Hay que agarrarse, por este orden, al Lugo (por la final allí), al Rayo Majadahonda, al Extremadura y al Numancia.

Si el Extremadura no gana en Alcorcón, sus tres últimos partidos son complicados.

El Las Palmas-Rayo M. es clave. Dándoles por ganado el Córdoba (está por ver) más los 3 puntos del Reus, con 1 o 2 ante Las Palmas y Oviedo, llegaría a 48 o 49 puntos. Así, con 6 puntos más (lo de casa) el Tenerife se salvaría en cualquier caso.

Cuento menos al Numancia para este drama. Con los 3 puntos del Reus y ganando a Las Palmas, llegaría a 50 puntos y estaría salvado aun perdiendo en Oviedo y Zaragoza.

La realidad es que hay que sacar un mínimo de 6 puntos. Da igual en qué partido, aunque el de Lugo tiene valor doble. Desde ya firmo un empate en Elche y echar el resto en casa ante el Oviedo; es nuestra semifinalisima antes de viajar a Lugo y recibir a un Zaragoza con todo hecho.


A estas alturas tan cerca del final de temporada y estando a solo 2 puntos del descenso no se puede firmar un empate en Elche, menos aún siendo contra un rival que no se juega nada.

Guayota

Yo después de esta jornada tendré verdaderamente en cuenta al Rayo Majadahonda si se diera la circunstancia de que pierde en GC, porque como pierda en Las Palmas cuidado que yo no los veo tan salvados.

Con los 6 puntos de Reus y de Córdoba (partido que damos por hecho, pero que tienen que ganarlo) tendrían 47, y el otro partido que les queda es en el Tartiere ante un Oviedo que sí, que seguramente ya no se juegue nada, pero no sé si aún así serán capaces de ganar 2 partidos seguidos después de tanto y además en una plaza como el Tartiere, donde no es fácil ganar...
Será un final de liga raro para los majariegos, ya que dejan de jugar en la jornada 41 en ese partido en Asturias. Si consideramos que pierden en Las Palmas y empatan en el Tartiere, se quedarían finalmente con 48 puntos.

Les tenemos el goal average ganado por cierto, y con 5 puntos (que creo que es lo que haremos como mínimo) tendremos 48 puntos.

Pero empezaré a contarlos si se diera el caso de que pierdan en Las Palmas. Con un empate tendría mis dudas porque está por ver si llegaremos a 49.. pero igualmente es bueno que estén ahí en la pomada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Cita de: Javier Pérez en may 15, 2019, 23:00Yo solo veo como rival al Tenerife, está en nuestras manos.

Esa es la clave, no hay mas. Los finales de liga son impredecibles, no se sabe cómo va a reaccionar cada equipo, si las piernas le van a pesar al equipo que se la juega o va a sacar la cara competitiva, si los equipos que no se juegan nada van a dejarse ir o a soltarse y convertirse en mas peligrosos... Cada temporada se dan resultados lógicos e incomprensibles, el Tenerife tiene una pequeña ventaja, si sabe explotarla estamos salvados, si no...

Guayota

Un día menos.. no veo la hora a que llegue el sábado, y espero que sea para bien.

Un empate como dice tete4ever no nos vale ni hay que conformarse ya con eso (solo lo firmo en Lugo si llegamos por encima, porque perder ahí sería una hecatombe) pero no hay que olvidar que no se puede arriesgar a lo loco y que un punto es importante sacar antes que perder. Prohibido perder, no contemplo esa posibilidad ya de aquí al final.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba