abr 29, 2024, 13:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Elche - C.D. Tenerife [SÁB 18 MAYO · 19.30h · Laliga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, may 13, 2019, 10:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Por cierto el menos malo ayer fue Naranjo. Y también nombraría a Nano.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en may 19, 2019, 12:48Por cierto el menos malo ayer fue Naranjo. Y también nombraría a Nano.
Añado a Milla, Suso, Jorge... y hasta Tyronne.
El resto, para llorar.

TenerifeForever

Naranjo estuvo algo impreciso con los controles pero trato de aportar y de tirar hacía arriba. Es el que mejor golpeo tiene y siempre esta por el área para finalizar. Una pena ese larguero.

Nano le falta gol pero presiona, corre y se desmarca. Igualito que Coniglio...

Lasso le veo fuera de coco. Ayer desquiciado y otra amarilla fue su aportación.

Racic que se vaya con la ruleta. A que viene hacer esa ruleta y perderla. Me quedo alucinado.

Tyronne lo vi bien. Después de la inactividad lo intentó. Se desmarco y llego al área. Provocó el penalti. Tuvo una ocasión que lanzó blando.


Pizzi_82

Cita de: tio phil en may 19, 2019, 12:25Añadelo a la lista, amigo Pizzi82.


Joder, desde el 2006. Trece años de la gorra del Tenerife. Tiene merito.


Debe de hacer los recados y cargar las maletas de puta madre.

🤣🤣 cada vez que veo su arrogante cara me engrifo todo 🤬🤬🤬

dcanarias

Yo no veo otra alineación posible contra el Oviedo que: Dani; Cámara, Jorge, Carlos; Héctor; Milla, Alberto; Naranjo y Suso por bandas; Nano arriba con Malbasic por detrás. Y sólo una consigna en la cabeza: a la guerra.

Si no nos salvan estos, del resto no espero nada.

Sonic

A mi Alberto en el medio no me termina de convencer. Prefiero a Undabarrena, pero puedo aceptar al majorero en la situación en la que nos encontramos.

En todo caso, me gustaría volver a poner en valor la pareja Milla-Undabarrena en el medio. Puede ser que el vasco individualmente no sea el más brillante, pero con esa dupla hemos conseguido nuestros mejores resultados esta temporada.

Guayota

Cita de: dcanarias en may 19, 2019, 15:34Yo no veo otra alineación posible contra el Oviedo que: Dani; Cámara, Jorge, Carlos; Héctor; Milla, Alberto; Naranjo y Suso por bandas; Nano arriba con Malbasic por detrás. Y sólo una consigna en la cabeza: a la guerra.

Si no nos salvan estos, del resto no espero nada.
Así es. Pero visto lo visto ayer, no va a haber manera de que el entrenador saque algo así.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Cita de: Guayota en may 19, 2019, 15:54
Cita de: dcanarias en may 19, 2019, 15:34Yo no veo otra alineación posible contra el Oviedo que: Dani; Cámara, Jorge, Carlos; Héctor; Milla, Alberto; Naranjo y Suso por bandas; Nano arriba con Malbasic por detrás. Y sólo una consigna en la cabeza: a la guerra.

Si no nos salvan estos, del resto no espero nada.
Así es. Pero visto lo visto ayer, no va a haber manera de que el entrenador saque algo así.

Lo que está claro es que sería un tortazo sin manos a la labor de Víctor Moreno puesto que no habría ni un solo refuerzo invernal en el once.

Guayota

Cita de: Sonic en may 19, 2019, 16:19
Cita de: Guayota en may 19, 2019, 15:54
Cita de: dcanarias en may 19, 2019, 15:34Yo no veo otra alineación posible contra el Oviedo que: Dani; Cámara, Jorge, Carlos; Héctor; Milla, Alberto; Naranjo y Suso por bandas; Nano arriba con Malbasic por detrás. Y sólo una consigna en la cabeza: a la guerra.

Si no nos salvan estos, del resto no espero nada.
Así es. Pero visto lo visto ayer, no va a haber manera de que el entrenador saque algo así.

Lo que está claro es que sería un tortazo sin manos a la labor de Víctor Moreno puesto que no habría ni un solo refuerzo invernal en el once.
Pues con más razón no va a poner un 11 así..
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

may 19, 2019, 19:48 #324 Ultima modificación: may 19, 2019, 20:26 por CDT
Cita de: vilisanta en may 18, 2019, 23:20Penúltima repetición... Portero y entrenador y sobre ellos construir el equipo. Oltra... segundas partes nunca fueron buenas y menos habiendo sido mala la primera.(lo mismo de Nano). De Dani ya dije que era un portero que no daba puntos... no sirve (uno de los responsables y un peso pesado del vestuario... mal asunto). De Sampedro que no ha visto ni sabe nada del Tenerife y de Cristo que gracias por todo lo que nos diste, pero para entrenar y asesorar hay que saber mucho más (lo del juvenil pienso a que es debido a que los chicos eran de último año y los rivales de primero). En definitiva, nos queda la Morenita, pero me da.que esta vez ni con esas. A lo mejor Sampedro se pone las pilas y lee a craken y pone su alineación, coño que hasta hemos ganado al Osasuna...
Tienes todo el derecho del mundo para criticar a Cristo Marrero pero eso de que ganó la liga porque los chicos eran de último año y los rivales de primero aparte de ser falso es una mamarrachada como un día de fiesta.

El triki de los ricos

Increíble lo de Las Palmas,gracias canariones.Va a descender el menos malo esta claro.

siempre tt

Cita de: El triki de los ricos en may 19, 2019, 20:20Increíble lo de Las Palmas,gracias canariones.Va a descender el menos malo esta claro.
Viendo jugar al Lugo, esos somos nosotros.. 😭

Sonic

Cita de: Decepcion en may 18, 2019, 22:06
Cita de: siempre tt en may 18, 2019, 22:04PENALTI... 😡
Demos le gracias al CESURADO que le tiró La Moneda a la linier. CENSURADO.

Decepción, te pido por favor que no vuelvas a emplear insultos en los mensajes y que evites desear la muerte de nadie. Sabes perfectamente que puedes enviar el mismo mensaje usando palabras menos ofensivas. Gracias.

TenerifeForever

Sólo sé que tenemos que ganar como el Lugo hizo ayer contra el Depor. Además el Oviedo no podrá alinear a sus dos centrales titulares que uno de ellos Carlos Hernández h metido varios goles en abp. Tampoco Saúl Berjon que es un jugadorazo. Tenemos que ganar si o si no hay otra.

Los que conocen a Alfaro, Lara, etc que han sido compañeros podrían tratar de ganar y de echarnos un favor. El Majadahonda no tiene a su delantero Ruibal y eso nos esta beneficiando. Lleva 1 punto de 18. No les será fácil ganar.

Ir Arriba