may 04, 2024, 11:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Llevamos meses ya con él y no he visto que haya hecho un equipo, está tomando decisiones extrañas (los 4 medios, romper pareja centrales, etc.).. ¿comenzamos el debate del entrenador o esperamos?

Yo en mis adentros le doy un voto de confianza, a expensas de las incorporaciones en el mercado invernal. Se ha juntado la lamentable plantilla que tenemos con un nivel muy por debajo de los teóricos buenos. Si allá por febrero (y si no nos caemos antes en cuanto a resultados) no vemos mejoría... me plantearía seriamente un cese.

¿Qué opinan?
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Yo opino que Oltra es el mejor entrenador que podemos tener en estos momentos, y que los problemas del Tenerife están en la plantilla, no en el cuerpo técnico. Ya puedes traer a Guardiola que eso no hará que Camille, Cámara o Carlos Ruiz vuelvan a tener condiciones físicas para competir dignamente en el fútbol profesional, que Naranjo viaje en el tiempo a hacer la pretemporada, o que de el 80% de la plantilla tenga menos carácter que Fredo Corleone.

La solución para salvar la temporada con tranquilidad está en cuatro o cinco fichajes acertados en enero, y hacer limpieza a fondo en verano. No le den más vueltas.

el papu

Seguir confiando en él y sobre todo, porque ahí está el problema, que Víctor Moreno acierte con los refuerzos.

tete4ever

Hay que esperar al rendimiento del equipo después de los refuerzos invernales para plantearse un cese si la cosa sigue igual.

Lo cierto es que el equipo en unos cuantos partidos estando Oltra ha merecido ganar (sobre todo en casa) y hemos empatado como mucho, por el pobre nivel que hay tanto en la defensa como en la delantera, en ese aspecto nada puede hacer el entrenador, sea Oltra o Guardiola.

Tema aparte son las cabezonerías de Oltra, como fue los 5 defensas, y ahora los 4 mediocentros en línea...

Sonic

dic 17, 2018, 21:41 #4 Ultima modificación: dic 17, 2018, 21:42 por Sonic
Yo la verdad es que, siendo oltrista a muerte, estoy muy decepcionado. Ya llevamos 13 jornadas con él y seguimos dando los mismos bandazos que dábamos con Martí.

Un día línea de 5 atrás, otro día 4-4-2. Un día con Naranjo por la izquierda, otro día con Naranjo detrás del punta. Un día con Joao partiendo desde la izquierda, otro día con él partiendo desde la derecha. Un día con Alberto y Jorge de centrales, otro día metiendo a Carlos Ruiz con calzador. Un día con dos bandas de inicio como la semana pasada y una semana más tarde con 4 medios puros en el centro del campo renunciando totalmente a ellas.

Y así, se nos van las jornadas y seguimos sin encontrar un once medianamanete definido y un patrón de juego reconocible. Me hace gracia ver que yo mismo abrí el post en el que el equipo iba cuajando. Vaya espejismo.

Como digo, soy oltrista. Luego no pierdo la fe en él porque en el fondo creo que acabará por reflexionar y tirar por el camino más lógico. Ahora bien, también hay que reforzar el equipo porque ha quedado probado en lo que llevamos de liga que las carencias de esta plantilla no las solventa ni Guardiola y Zidane juntos. A nadie se le escapa que necesitamos dos laterales, un central, un jugador de banda izquierda y un mediapunta o delantero.

Por lo tanto, Oltra tiene que reflexionar y empezar a tomar decisiones más naturales, pero el equipo debe reforzarse fuertemente en invierno.

Exiliado sureño

Yo lo echaría ya,no es el revulsivo que esperábamos ,lo siento por lo que lo apoyan pero para mi  su fútbol esta pasado de moda.

tio phil

El problema del Tenerife no es de entrenador, es de plantilla. No fue problema de entrenador con Etxeberría, y no lo es con Oltra. Y si lo analizamos con calma, el verdadero y gran problema ha sido la falta de proyecto definido a lo largo de los años por parte del club.

No se puede pretender que de la noche a la mañana Oltra haga jugar como el quiere a una plantilla hecha para Etxeberria. Y aparte de que Oltra siempre demostró ser cabezón como el solo, de lo que realmente dependemos es del acierto del señor Moreno en este mercado de invierno, en el que va a tener que competir con media Segunda División por los mismos jugadores que va a querer el resto.

Nos hemos cargado al entrenador que empezó el proyecto, y despues nos hemos quitado al Director Deportivo. Ya no creo que queden mas balas por gastar. Cargarse a Oltra sería un desproposito más, porque como ya digo, el problema está en la plantilla.

Exiliado sureño

Cita de: tio phil en dic 17, 2018, 21:53El problema del Tenerife no es de entrenador, es de plantilla. No fue problema de entrenador con Etxeberría, y no lo es con Oltra. Y si lo analizamos con calma, el verdadero y gran problema ha sido la falta de proyecto definido a lo largo de los años por parte del club.

No se puede pretender que de la noche a la mañana Oltra haga jugar como el quiere a una plantilla hecha para Etxeberria. Y aparte de que Oltra siempre demostró ser cabezón como el solo, de lo que realmente dependemos es del acierto del señor Moreno en este mercado de invierno, en el que va a tener que competir con media Segunda División por los mismos jugadores que va a querer el resto.

Nos hemos cargado al entrenador que empezó el proyecto, y despues nos hemos quitado al Director Deportivo. Ya no creo que queden mas balas por gastar. Cargarse a Oltra sería un desproposito más, porque como ya digo, el problema está en la plantilla.
tos partidos lleva Oltra como entrenador del Tenerife?

tio phil

Cita de: Exiliado sureño en dic 17, 2018, 22:02
Cita de: tio phil en dic 17, 2018, 21:53El problema del Tenerife no es de entrenador, es de plantilla. No fue problema de entrenador con Etxeberría, y no lo es con Oltra. Y si lo analizamos con calma, el verdadero y gran problema ha sido la falta de proyecto definido a lo largo de los años por parte del club.

No se puede pretender que de la noche a la mañana Oltra haga jugar como el quiere a una plantilla hecha para Etxeberria. Y aparte de que Oltra siempre demostró ser cabezón como el solo, de lo que realmente dependemos es del acierto del señor Moreno en este mercado de invierno, en el que va a tener que competir con media Segunda División por los mismos jugadores que va a querer el resto.

Nos hemos cargado al entrenador que empezó el proyecto, y despues nos hemos quitado al Director Deportivo. Ya no creo que queden mas balas por gastar. Cargarse a Oltra sería un desproposito más, porque como ya digo, el problema está en la plantilla.
tos partidos lleva Oltra como entrenador del Tenerife?


Lleva 13. Y aunque llevara 2000, Camara sigue siendo Camara, Carlos Ruiz tambien, lo mismo que Tayron, Montañes, etc, etc.

Cocito

Esta haciendo los buenos "malos" Milla, Malbasic, Joao, con Joseba habia una idea clara de juego, esto no se que coño es.

Pizzi_82

Cita de: Exiliado sureño en dic 17, 2018, 21:43Yo lo echaría ya,no es el revulsivo que esperábamos ,lo siento por lo que lo apoyan pero para mi  su fútbol esta pasado de moda.

Ojala volvamos a subir con oltra y te lleves un zasca historico...

Lo poco que hablas es para demostrar una tirria descontrolada sobre el ....  pero nunca te he visto dar alguna solucion que no sea fuera fuera fuera .... salir de estas dinamicas y con tanto tornillo en la plantilla no es coser y cantar

Me guardo tu nick por si suena la flauta citarte gustozamente

Carlostete

dic 17, 2018, 23:46 #11 Ultima modificación: dic 17, 2018, 23:52 por Carlostete
Con Oltra, hemos marcado 1 gol de jugada en 7 partidos fuera de casa (ante el Sporting)...

Con Oltra, nos hemos adelantado una vez en el marcador en 7 partidos fuera de casa (ante el Córdoba)...

Desde luego que no ha sido el revulsivo que esperábamos, y tiene números y sensaciones para despedirlo perfectamente. Luego analizas la situación con detenimiento y ves que la plantilla, sobre todo en ciertos puestos, no está para mucho más, pero sí que pienso que el equipo podría jugar mejor poniendo otros onces iniciales, haciendo otros cambios y, sobre todo, motivándolos más de modo que tengan una actitud ganadora en todos los partidos. Ahora bien, lo más prudente es lo que ya han dicho, esperar al funcionamiento una vez se hayan integrado los fichajes de invierno para ver qué hacer.

Guayota

A mi me encantaría salvar la temporada con él (sabía que no iba a cuajar su idea con esta plantilla, aunque me ha sorprendido lo "camaleónico" que se ha vuelto) y empezar un proyecto nuevo en verano con la idea de fútbol que más me gusta y que más suele gustar en esta isla.

Sin embargo veo al equipo muy muy cogido por alfileres y me da miedo que se termine de caer. Como nos venga una mala racha de 4 o 5 partidos seguidos perdiendo de esa no salimos con Oltra, y estamos ahí ahí que en cualquier momento caemos. Sé que no es culpa exclusiva de él ni de cerca, pero algo habrá que hacer si eso ocurre.

No jugamos a nada, los jugadores tienen la motivación por los suelos, el nivel de muchos es paupérrimo, el entrenador está dando bandazos y no da con la tecla... creo que no nos hemos caido porque a pesar del nivel tan bajo, al menos hay compromiso en buena parte de la plantilla y del propio Oltra, pero estamos en el alambre.

Tenemos que acertar en el mercado invernal, en los 3 o 4 fichajes. No solo traer calidad sino traer hambre y aire fresco. Con 3 o 4 fichajes nuevos en el once titular que rindan, el equipo creo que se salva porque quiero pensar que una vez ese aire fresco entre y empiece a carburar un poco todo, los Milla, Naranjo, Malbasic, etc. empezarán a rendir mejor.
[Alquilo espacio para publicidad]

Andrew22

Admiro profundamente a Oltra pero Milla en banda no mas please. Esta claro que no tiene los jugadores que le gustaria pero tampoco podemos jugar con 4 medio centros.         

Romario

Yo creo que otro cambio de entrenador no serviría de nada, hay que tener esperanzas de que este viernes le ganemos al Granada y el equipo por fin coja esa confianza que le falta.

Creo que si encadenáramos un par de victorias se desbloquearía la situación, y si además en el mercado de enero se fichan 1 o 2 jugadores que aporten y se van algunos que no aportan nada de nada, nos irá mucho mejor.

Ir Arriba