may 04, 2024, 10:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

De acuerdo con arquero39 en la parte que es una vergüenza ver a oltra ahí solo.Podía haber rajado de un montón de cosas,como que los delanteros son unos tranques que no le meten gol a nadie.
Una cosa,los últimos años que oltra ha sido cesado sus equipos han acabado peor,espero que no se cumpla con nosotros porque acabar peor es bajar

siempre tt

@mdaswani

Cuenta @oltrajl que Concepción no se ha ofrecido a acompañarle hoy en su despedida: "Y lo prefiero porque tampoco quiero que nadie esté aquí incómodo"

✖️Es difícil no emocionarme al hablar de la afición del Tenerife, que da y suma puntos
✖️Se va un chicharrero más y alguien de la familia blanquiazul que le desea lo mejor al club ahora y siempre
✖️Me produce sorpresa y resulta extraño el cese: pensé que aquí no me pasaría nunca.

GRANDE OLTRA..!! y mucha suerte 🍀

Cocito

En cuanto lo deportivo era lógico, lo ilógico era hacerlo tan tarde.

Destaco la poca critica hacia el mismo y la culpabilidad que tiene del rendimiento del equipo es acojonaste.

Eso si lo mas lamentable es la directiva, que ganas que se piren estos buitres de CC y derivados.

Le deseo suerte en el futuro, las segundas partes nunca fueron buenas, menos el padrino 2.

wizjor

Que desastre. Que desproposito de despedida para el entrenador con más partidos dirigidos en toda la historia del CD Tenerife. Un entrenador que hizo que muchísima gente volviera a situar al Tenerife en el fútbol, que nos dio tantos partidos de alegrías, que ya en su momento se fue de forma injusta (no voy a mencionar el mercado de invierno porque todo el mundo sabe lo que ocurrió) y que este año decide regresar aún sabiendo la mala situación del equipo y la mierda de gente que está ahí dentro.

Me consta que trago bastante (Rodri dentro, Rodri fuera, ayudantes por aquí, ayudantes por allá, Serrano por allí, Víctor por allá...) un temporada llena de inestabilidad y no sólo por lo que ocurría jornada sí y jornada también.

Le deseo que tenga los mayores éxitos en su futuro porque es un profesional top y una grandísima persona. Ojalá que los caminos se vuelvan a cruzar con otro Presidente, con otra Directiva, con otra Dirección Deportiva y por supuesto con un PROYECTO DEPORTIVO.

Cocito

Cuanto ha salido el despido de oltra?

dcanarias

Cita de: wizjor en may 13, 2019, 19:37Que desastre. Que desproposito de despedida para el entrenador con más partidos dirigidos en toda la historia del CD Tenerife. Un entrenador que hizo que muchísima gente volviera a situar al Tenerife en el fútbol, que nos dio tantos partidos de alegrías, que ya en su momento se fue de forma injusta (no voy a mencionar el mercado de invierno porque todo el mundo sabe lo que ocurrió) y que este año decide regresar aún sabiendo la mala situación del equipo y la mierda de gente que está ahí dentro.

Me consta que trago bastante (Rodri dentro, Rodri fuera, ayudantes por aquí, ayudantes por allá, Serrano por allí, Víctor por allá...) un temporada llena de inestabilidad y no sólo por lo que ocurría jornada sí y jornada también.

Le deseo que tenga los mayores éxitos en su futuro porque es un profesional top y una grandísima persona. Ojalá que los caminos se vuelvan a cruzar con otro Presidente, con otra Directiva, con otra Dirección Deportiva y por supuesto con un PROYECTO DEPORTIVO.

Amén. La decisión tiene su lógica, pero el comportamiento al llevarla a cabo de Concepción y VM es de canallas. Oltra no es un Tébar de la vida, es una parte importante de la Historia del Tenerife. Merecía ser tratado con todo respeto, no esta cosa impresentable.

tio phil

¿ Realmente esperaban ustedes otra cosa de la parranda de déspotas que está a cargo del club? Por otra parte, me pongo en el lugar de Oltra y no querría ver a esta peña ni en pintura.

Romario

Está bien destituido, ha aguantado tanto por ser Otra, a otro, viendo la trayectoria, sobretodo fuera de casa, lo hubiesen largado antes.

"Es que no hay plantilla..."

Claro, el resto tienen pura dinamita... Lugo, Majadahonda,...

Que Concepción es un inepto nadie lo pone en duda, salvo los estómagos agradecidos de siempre, pero echar a Oltra es una buena decisión, quizás tardía, pero buena decisión.


Pizzi_82

Cita de: Romario en may 13, 2019, 22:28Está bien destituido, ha aguantado tanto por ser Otra, a otro, viendo la trayectoria, sobretodo fuera de casa, lo hubiesen largado antes.

"Es que no hay plantilla..."

Claro, el resto tienen pura dinamita... Lugo, Majadahonda,...

Que Concepción es un inepto nadie lo pone en duda, salvo los estómagos agradecidos de siempre, pero echar a Oltra es una buena decisión, quizás tardía, pero buena decisión.



Perfecta definicion !!!!

Triqui

Yo, sin querer ser abogado del diablo, entiendo en parte este tardío cese.
A mi no me hubiera temblado el pulso en la semana de descanso de Reus.
No obstante, analizándolo posteriormente, veo motivos para esta demasiado meditada decisión:

1) se remontó un 0-2 contra el Mallorca antes de ir a Reus.
2) tras Reus, empate contra Numancia. Se decidió esperar porque se conseguía un credito de 5 sobre 9, y no estabamos metidos tan abajo.
3) remontada 3-2 contra Osasuna y empate fuera contra Albacete.

Hasta aquí, pensar en un cese, cuando se venía de 9 sobre 15 puntos y 5 contra gallitos de la categoría, no tenía sentido.

Siguiente fase:
4) Derrota (injusta) contra el Sporting y victoria posterior contra el Rayo, q alejaba el fantasma del descenso. Se paraba el cese. Muy lógico
5) derrotas contra Almería y Extremadura. Nos metíamos abajo, pero lo hacíamos la semana antes de un derby. Todos, o casi todos, opinabamos que un cese en plena semana de derby, si luego se daba una derrota contra el eterno rival, podia ser la estocada definitiva.

¿Que pasó después de eso? Pues que a pesar de sumar 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas (12 puntos sobre 30 posibles), la imagen q se ha dado en la mayoria de esos partidos, unido a determinadas decisiones de Oltra, y a las reacciones de Lugo y sobre todo Extremadura, llevan a pensar que hay altísimas probabilidades de descender.

En resumen, yo estoy convencido de que se echa a Oltra más por las decisiones q ha tomado, y sobre todo por la reacción q está empezando a mostrar el Lugo.
Si el Tenerife hoy estuviera a 4 puntos del Lugo (es decir, haber ganado un partido de esos q empató, solo 1), Oltra hoy no estaría cesado, y se hubiera tirado con el hasta el final.

La realidad es q a dia de hoy, por sensaciones y numeros, estamos mas cerca q nunca de descender.

Nos basta con 6 puntos (creo) para salvarnos, y al menos hoy, creo q todos estaremos de acuerdo en que iremos a Elche con la incognita de que vamos a ver sobre el cesped. Si fueramos con Oltra sabriamos q habria un 90% de opciones de ir a pasar el rato

Carlostete

Cita de: Romario en may 13, 2019, 22:28Está bien destituido, ha aguantado tanto por ser Otra, a otro, viendo la trayectoria, sobretodo fuera de casa, lo hubiesen largado antes.

"Es que no hay plantilla..."

Claro, el resto tienen pura dinamita... Lugo, Majadahonda,...

Que Concepción es un inepto nadie lo pone en duda, salvo los estómagos agradecidos de siempre, pero echar a Oltra es una buena decisión, quizás tardía, pero buena decisión.


+1, y aparte de los resultados, en los que es discutible que la plantilla sea para mucho más, está la intensidad y concentración de los jugadores, muchos partidos sin ambición y apollabobados desde el principio, y en eso algo de responsabilidad tiene el entrenador.

Triqui

Y por cierto, nula capacidad de autocritica de Oltra.

Me da risa q hable de que somos el segundo equipo q mas remonta, cuando lo q debería ocurrir es q no tengamos que estar siempre contra remolque.

Yo a este Tenerife de Oltra lo veo muy poco trabajado en lo táctico y en lo mental. Sobre todo en lo tactico.
Las jugadas a balon parado, tanto defensivas como ofensivas, dan vergüenza ajena. Se ve a la legua q no hay trabajo en ese sentido. Su gestión de la plantilla y de los roles de cada jugador ha sido nefasta. Su cabezonería le sigue matando (mas incluso q en su primera etapa. Yo soy de los q cree q se descendió a segunda, muy en parte por su manía de ir a jugar fuera de casa a pecho descubierto. Recordemos q de haber sumado solo 2 puntos mas fuera de casa, nos hubieramos salvado).
Además, su ridiculo bagaje como visitante en 3 de sus 4 temporadas aqui, no puede ser casual (hablando de memoria, sumamos si acaso 5 victorias
Como visitante en mas de 60 partidos, si no contamos la temporada del ascenso).

En definitiva, yo le respeto muchisimo por lo feliz q nos hizo aquel año, pero analizando todo con frialdad, me parece un entrenador muy del montón, al q le lastran determinadas actitudes que oculta con un buenrollismo q a mi, a veces, me da bastante de cara.

Y llegados a este punto, a mi me la pela a quien echar o no si de ello depende no abandonar el futbol profesional....eso si, cuando acabe la temporada, espero q todos seamos capaces de armar la de dios y pedir a Concepcion q se eche a un lado de una vez

Pizzi_82

Cita de: Triqui en may 13, 2019, 23:02Y por cierto, nula capacidad de autocritica de Oltra.

Me da risa q hable de que somos el segundo equipo q mas remonta, cuando lo q debería ocurrir es q no tengamos que estar siempre contra remolque.

Yo a este Tenerife de Oltra lo veo muy poco trabajado en lo táctico y en lo mental. Sobre todo en lo tactico.
Las jugadas a balon parado, tanto defensivas como ofensivas, dan vergüenza ajena. Se ve a la legua q no hay trabajo en ese sentido. Su gestión de la plantilla y de los roles de cada jugador ha sido nefasta. Su cabezonería le sigue matando (mas incluso q en su primera etapa. Yo soy de los q cree q se descendió a segunda, muy en parte por su manía de ir a jugar fuera de casa a pecho descubierto. Recordemos q de haber sumado solo 2 puntos mas fuera de casa, nos hubieramos salvado).
Además, su ridiculo bagaje como visitante en 3 de sus 4 temporadas aqui, no puede ser casual (hablando de memoria, sumamos si acaso 5 victorias
Como visitante en mas de 60 partidos, si no contamos la temporada del ascenso).

En definitiva, yo le respeto muchisimo por lo feliz q nos hizo aquel año, pero analizando todo con frialdad, me parece un entrenador muy del montón, al q le lastran determinadas actitudes que oculta con un buenrollismo q a mi, a veces, me da bastante de cara.

Y llegados a este punto, a mi me la pela a quien echar o no si de ello depende no abandonar el futbol profesional....eso si, cuando acabe la temporada, espero q todos seamos capaces de armar la de dios y pedir a Concepcion q se eche a un lado de una vez
te author=Triqui link=msg=9758 date=1557781374]
Y por cierto, nula capacidad de autocritica de Oltra.

Me da risa q hable de que somos el segundo equipo q mas remonta, cuando lo q debería ocurrir es q no tengamos que estar siempre contra remolque.

Yo a este Tenerife de Oltra lo veo muy poco trabajado en lo táctico y en lo mental. Sobre todo en lo tactico.
Las jugadas a balon parado, tanto defensivas como ofensivas, dan vergüenza ajena. Se ve a la legua q no hay trabajo en ese sentido. Su gestión de la plantilla y de los roles de cada jugador ha sido nefasta. Su cabezonería le sigue matando (mas incluso q en su primera etapa. Yo soy de los q cree q se descendió a segunda, muy en parte por su manía de ir a jugar fuera de casa a pecho descubierto. Recordemos q de haber sumado solo 2 puntos mas fuera de casa, nos hubieramos salvado).
Además, su ridiculo bagaje como visitante en 3 de sus 4 temporadas aqui, no puede ser casual (hablando de memoria, sumamos si acaso 5 victorias
Como visitante en mas de 60 partidos, si no contamos la temporada del ascenso).

En definitiva, yo le respeto muchisimo por lo feliz q nos hizo aquel año, pero analizando todo con frialdad, me parece un entrenador muy del montón, al q le lastran determinadas actitudes que oculta con un buenrollismo q a mi, a veces, me da bastante de cara.

Y llegados a este punto, a mi me la pela a quien echar o no si de ello depende no abandonar el futbol profesional....eso si, cuando acabe la temporada, espero q todos seamos capaces de armar la de dios y pedir a Concepcion q se eche a un lado de una vez
[/quote]

Suscribo punto por punto !!!

Y abogo por una macroconcentracion para echar a patadas a los 4 grandes hijos de ...

Concepcion, amador, abad y armas de una maldita vez !!!

Carlostete

may 13, 2019, 23:13 #613 Ultima modificación: may 13, 2019, 23:18 por Carlostete
Cita de: Triqui en may 13, 2019, 23:02Y por cierto, nula capacidad de autocritica de Oltra.

Me da risa q hable de que somos el segundo equipo q mas remonta, cuando lo q debería ocurrir es q no tengamos que estar siempre contra remolque.

Yo a este Tenerife de Oltra lo veo muy poco trabajado en lo táctico y en lo mental. Sobre todo en lo tactico.
Las jugadas a balon parado, tanto defensivas como ofensivas, dan vergüenza ajena. Se ve a la legua q no hay trabajo en ese sentido. Su gestión de la plantilla y de los roles de cada jugador ha sido nefasta. Su cabezonería le sigue matando (mas incluso q en su primera etapa. Yo soy de los q cree q se descendió a segunda, muy en parte por su manía de ir a jugar fuera de casa a pecho descubierto. Recordemos q de haber sumado solo 2 puntos mas fuera de casa, nos hubieramos salvado).
Además, su ridiculo bagaje como visitante en 3 de sus 4 temporadas aqui, no puede ser casual (hablando de memoria, sumamos si acaso 5 victorias
Como visitante en mas de 60 partidos, si no contamos la temporada del ascenso).

En definitiva, yo le respeto muchisimo por lo feliz q nos hizo aquel año, pero analizando todo con frialdad, me parece un entrenador muy del montón, al q le lastran determinadas actitudes que oculta con un buenrollismo q a mi, a veces, me da bastante de cara.

Y llegados a este punto, a mi me la pela a quien echar o no si de ello depende no abandonar el futbol profesional....eso si, cuando acabe la temporada, espero q todos seamos capaces de armar la de dios y pedir a Concepcion q se eche a un lado de una vez
Concepción dice que no ve a nadie mejor que él para llevar el club, es nuestra luz y nuestro camino, mandado por el destino para alejarnos de las tinieblas, agradecidos deberíamos estarle... Vamos, que tiene un complejo de "el elegido" de caballo, pensará que pasará a la historia como Concepción I El Más Grande...

siempre tt

Las reacciones a la salida de José Luis Oltra y la entrada de Sampedro

ALEJANDRO SKALE / DIARIO AS
"Me parece que es un error prescindir de José Luis Oltra cuando quedan cuatro partidos. Creo que no es la solución para evitar la debacle, creo que el CD Tenerife hubiera puntuado incluso ganado ante el Elche con José Luis Oltra, porque entre cosas volvía Luis Milla. Creo que no es un buen momento para cambiar, hubiera esperado a final de temporada y luego quizás no le hubiera renovado. La opción de Sampedro tampoco me convence, cuatro partidos es poco margen para un entrenador.

El CD Tenerife debería haber sido más elegante en las formas, no anunciarlo a última hora de un domingo, a dos días de la derrota en Granada. El club debió ser más elegante, más aún cuando el protagonista es José Luis Oltra".

IVÁN GONZÁLEZ / ELDORSAL.COM
"Es peor el remedio que la enfermedad. Al menos es la impresión 'a bote pronto' sobre una decisión que pone de manifiesto el 'modus operandi' de las altas esferas del CD Tenerife, forjado a base de impulsos y continuas improvisaciones. Más allá de obrar mal a la hora de hacer pública la destitución de Oltra (22:53 de un domingo, dos días después del último partido), quedó constatado hace tiempo que el cabeza visible blanquiazul no confiaba en la labor del ya extécnico tinerfeñista.

Por tanto, a solo cuatro jornadas para el final de liga y con la certeza de que Oltra no era 'tu hombre' desde hace dos meses al menos, poco o nada se entiende la toma de una decisión tan drástica, que por otra parte no trae consigo el éxito de la mano de Sampedro de forma implícita. Ni talante, ni elegancia, una cadena de malas decisiones que parece no tener fin".

YENDY HERNÁNDEZ / ONDA CERO
"Desde Onda Cero consideramos que el despido de Oltra a última hora del domingo es una falta de respeto, sin ningún tipo de tacto, a un entrenador tan querido por el tinerfeñismo. Ha tenido sus errores, es cierto, pero siempre ha defendido al club con implicación y esfuerzo. La destitución tan brusca ejemplifica las formas de un CD Tenerife siempre carente de humanidad. Oltra había perdido la confianza del club desde hace semanas, se había quedado solo y el director deportivo Víctor Moreno vio a un equipo demasiado 'frío' en Granada por lo tanto busca un elemento para sacudir el árbol blanquiazul. Otro bandazo más del presidente que ya había equivocado los tiempos con la destitución de Etxeberría. La llegada de Sampedro, una incógnita".

LUIS PADILLA
Un tiro en el pie. Más allá del error en las formas de la destitución de José Luis Oltra, tampoco parece acertada la decisión en el fondo. El CD Tenerife es un equipo fuera del descenso y el club se arriesga a un cambio de entrenador con el único objetivo de la permanencia y cuatro jornadas para lograrlo. De llevar el barco a buen puerto, Sampedro habrá cumplido con la lógica porque cogió a un equipo que ya estaba fuera del descenso. De descender no solo se habrá acabado el proyecto de Sampedro, sino también el de Víctor Moreno y posiblemente el de Miguel Concepción al frente del club".

GUILLERMO GARCÍA/COPE
"Difiero en las formas. Todos sabíamos que la pérdida de confianza era manifiesta del presidente Miguel Concepción y el hecho de comunicárselo a José Luis Oltra a las 22:40, veinte minutos antes de hacerlo público no parece muy lógico. A eso le unimos que Oltra me confirma que habló con Víctor Moreno el sábado y el director deportivo no le dijo nada, entiendo el malestar del entrenador. Ha estado muy elegante, como es él, no ha querido criticar al club lo que pone en valor el tinerfeñismo de José Luis Oltra. El cambio de entrenador poco o nada va a solucionar. Es una decisión que si estaban convencidos tuvo que haber sido hace un mes o hace dos meses".

ÓSCAR HERRERA
"Todo empezó con la precipitada salida de Etxeberria, y Oltra llegó sin la confianza absoluta de quien el contrató. El CD Tenerife ha hecho una maniobra arriesgada".

https://eldorsal.com/las-reacciones-a-la-salida-de-jose-luis-oltra-y-la-entrada-de-sampedro/

Ir Arriba