may 04, 2024, 08:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

EN RESUMEN, OPINAN QUE ES UN ERROR...

⚽️ Las reacciones a la salida de José Luis Oltra del #CDTenerife y la entrada de Sampedro. "Un tiro en el pie", "falta de humanidad", "peor el remedio que la enfermedad", "no es la solución para evitar la debacle"

Cocito

Supongo que todos estos periodistas tenían claro firmar 6 puntos con semejante murga y juego desplegado.

siempre tt

Cita de: keverson303 en may 14, 2019, 00:10Supongo que todos estos periodistas tenían claro firmar 6 puntos con semejante murga y juego desplegado.
¿También te salen a ti 6 puntos? Es que hay medios como Marca y su "calculadora" que dicen que para lograr la permanencia necesitamos seis puntos de los 12 que están en juego. A mí me parece que depende de otros resultados y que podríamos necesitar menos.
No sé cómo lo sacan... y me preocupa porque teniendo en cuenta nuestra trayectoria, perdiendo en Elche, estamos obligados a ganar después dos de tres partidos, a menos que empatemos en Lugo.

Craken223

igual escapamos con 47,que nos hundimos con 48,todavía puede pasar cualquier cosa

siempre tt

Cita de: Craken223 en may 14, 2019, 00:32igual escapamos con 47,que nos hundimos con 48,todavía puede pasar cualquier cosa
Eso mismo pienso yo, dependemos de otros resultados. Aunque no estaría de más que los jugadores empezaran a mentalizarse de una vez por todas que DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS. Y ese es también un trabajo de Sampedro y sobre todo de Cristo..!

Cocito

La verdad que yo el trabajo de Cristo como motivador y lo que siente el escudo me quedo tranquilo.

Hay que formar ahí un entrenador para nosotros.

siempre tt

Oltra ha sido, es y será un caballero. Con muchos errores y aciertos, pero siente al Tenerife como pocos y yo siempre se lo agradeceré. Suerte allá donde vayas..!

@OltraJL

Se va acabando un día duro, muy duro por muchas razones. Agradecer profundamente todas las muestras de cariño y respeto que he recibido. Convencido que @CDTOficial se salvará.

RoadRunner


Al tiempo, el padrino Concepzione dirá que tras un profundo análisis y estudio, la destitución estaba decidida hace tiempo, pero la victoria en Reus lo aplazó todo....
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pizzi_82

Señores alguien se ha visto la despedida completa de prensa de oltra ???

A poco del final ( dura 25min ) dice sin tapujos que el que lo despide es victor moreno

Y que luego habla con concepcion y le dice que el consejo ratifica la desicion tomada por victor moreno

Este dato es bastante importante y creo que NO ha salido por ningun lado sino se daba por hecho que habia sido un concepcionaso en toda regla...

Les dejo el video por aqui...


siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en may 14, 2019, 11:24Señores alguien se ha visto la despedida completa de prensa de oltra ???
A poco del final ( dura 25min ) dice sin tapujos que el que lo despide es victor moreno
Y que luego habla con concepcion y le dice que el consejo ratifica la desicion tomada por victor moreno
Este dato es bastante importante y creo que NO ha salido por ningun lado sino se daba por hecho que habia sido un concepcionaso en toda regla...
Efectivamente, es VM el que le despide.
Y no sólo eso, Sampedro estaba ya en su cabeza como sustituto.

Víctor Moreno, el ejecutor
El director deportivo del Tenerife asumió la responsabilidad y propuso a Concepción prescindir de Oltra, al que llamó la noche del domingo para que fuera al club

https://www.eldia.es/deportes/2019/05/14/victor-moreno-ejecutor/975137.html

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en may 14, 2019, 13:13
Cita de: Pizzi_82 en may 14, 2019, 11:24Señores alguien se ha visto la despedida completa de prensa de oltra ???
A poco del final ( dura 25min ) dice sin tapujos que el que lo despide es victor moreno
Y que luego habla con concepcion y le dice que el consejo ratifica la desicion tomada por victor moreno
Este dato es bastante importante y creo que NO ha salido por ningun lado sino se daba por hecho que habia sido un concepcionaso en toda regla...
Efectivamente, es VM el que le despide.
Y no sólo eso, Sampedro estaba ya en su cabeza como sustituto.

Víctor Moreno, el ejecutor
El director deportivo del Tenerife asumió la responsabilidad y propuso a Concepción prescindir de Oltra, al que llamó la noche del domingo para que fuera al club

https://www.eldia.es/deportes/2019/05/14/victor-moreno-ejecutor/975137.html

Me parece perfecto el despido ... pero tardadon demasiado...

Sin duda alguna llamarse OLTRA le dio un plus salvavidad subrrealista a comparacion de ser otra persona

Sonic

Cita de: Mariano Bombarda en may 14, 2019, 17:05Una pena su despido, pero solo siendo buena gente y queriendo al Tenerife no puedes salvar al equipo.

De momento deja al equipo fuera del descenso, a 2 puntos de esas posiciones. Vamos a ver en qué situación nos deja la musa de Moreno.

Carlostete

Es que le ganamos al Rayo Majadahonda y luego salimos como salimos ante el Almería, y le ganamos a Las Palmas y luego salimos como salimos ante el Granada, ¿qué fiabilidad te da un equipo así para estos últimos 4 partidos? La culpa es de los jugadores, desde luego, por incomprensiblemente no poner de su parte, pero la responsabilidad es de Oltra por no saber motivarlos lo suficiente. Aparte de eso, si ahora nos cuesta un mundo meter goles, ¿se imaginan los que íbamos a meter si llegamos a entrar en descenso?

Romario

No entiendo la indignación de la gente, el equipo da vergüenza ajena, y sigue vivo por un par de remontadas locas...

El sustituto no ilusiona... también

"La plantilla no estaba hecha a su gusto", como le pasa al 99% de entrenadores...

Ahora a salvarse y mentalizarse de que Concepción va a seguir hasta que quiera

Pizzi_82

Cita de: Romario en may 15, 2019, 15:25No entiendo la indignación de la gente, el equipo da vergüenza ajena, y sigue vivo por un par de remontadas locas...

El sustituto no ilusiona... también

"La plantilla no estaba hecha a su gusto", como le pasa al 99% de entrenadores...

Ahora a salvarse y mentalizarse de que Concepción va a seguir hasta que quiera

Es que es asi !!!

Yo era partidario de echarlo pero desde hace mucho tiempo !!!

Y los que dicen que san pedro es una moneda al aire les digo que seguir con oltra lo era igual o mas !!!

Habiendo 2 partidos fuera y 2 dentro con oltra era casi seguro 2 derrotas fuera y dentro " a la ruleta rusa como ha sido sta temporada " vamos que garantias ningunas

Que jode y nos duele por ser quien es ?? SI

Pero nadie, absolutamente nadie esta por encima del club llamese oltra o juanito de los palotes.

Ir Arriba