abr 28, 2024, 00:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ANTOÑITO [VALLADOLID]

Iniciado por dcanarias, ago 08, 2020, 22:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Apunta Deporpress que el Tenerife es el mejor situado para fichar al lateral derecho del Valladolid, que está negociando su salida.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/08/08/un-pucelano-gana-enteros-en-el-casting-del-lateral-derecho/

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Eddygg

Fue un puñal por la derecha el año del ascenso del Valladolid casi indiscutible ya en primera jugo 30 partidos creo o asi y no lo hizo mal y este año jugo poco mas de 1.000 minutos por la competencia en el lateral con pedro porro y Moyano e incluso tuvo minutos de extremo ambas campañas en primera

MIGUELA76

A mi lo que me frena un poco es su edad...32 años. Pero a esas edades en segunda siguen siendo buenos fichajes.

Eddygg

A ver,no pretendan fichar de 25/26 para abajo por que después pasa lo que pasa que nadie pone carácter y experiencia,antoñito tiene nivel para titular al menos una o dos campañas,no tomen la edad como primera visión por que asi nos va,un equipo es una union,no una pandilla de pibes que cuando las cosas vayan mal no saben ni que hacer

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo. Yo creo que si se cuida y no tiene lesiones puede tener 3 años mínimos buenos.

Yo pienso que sería una buena incorporación.

defensadecuatro

Para 2 añitos puede ser una opción a tener en cuenta. Tenemos un equipo joven así que no hay problema.

tio phil

Comparado con Dani Hernandez, Suso, Carlos Ruiz o Aitor es un pibe. Su edad no debería de ser un problema.

Tenerife

Esta en edad buena; veremos su rendimiento y ya decidira el mister, su competencia sera Fede Olivera a priori.

ANFITEATRO

Cita de: Tenerife en ago 11, 2020, 14:49Esta en edad buena; veremos su rendimiento y ya decidira el mister, su competencia sera Fede Olivera a priori.

Le puede venir incluso bien a Fede Olivera tener a un tio veterano por delante para aprender

dcanarias

Según Manoj, sólo falta que Antoñito se desvincule del Valladolid para que firme por el Tenerife al menos dos años.

Arquero39



Chomoloko

No me jodaj que Manoj acertó

MIGUELA76

Pues a falta de hacerse oficiales los fichajes de pomares, zarfino y antoñito (los tres veteranos) esta cogiendo buena pinta la plantilla.

Veremos si la liga empieza en septiembre porque ya tengo ganas de ver al nuevo equipo...

Ir Arriba