abr 27, 2024, 23:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ANTOÑITO [VALLADOLID]

Iniciado por dcanarias, ago 08, 2020, 22:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

BF22

Cita de: Chomoloko en ago 13, 2020, 18:31No me jodaj que Manoj acertó

Haya acertado o no... si se fijan la fuente del propio artículo de PucelaFichajes es.... Manoj. Es decir, se han retroalimentado el uno al otro sin confirmación en ningún lado  ;D  ;D  ;D

Pero vamos, que esperemos que sea verdad (si nos sale tan bien como dicen que es)

Zorro Velozz

Es un jugador con una buena trayectoria. Puede ser un buen fichaje.

siempre tt

@locos_x_eltete

Antoñito lo tiene cerrado con el @CDTOficial desde hace semanas... Otra cosa es lo que estén arreglando entre jugador y su club actual, el @realvalladolid para lograr su desvinculación. Hay avances y cada vez esta más cerca del club blanquiazul.

tete4ever

En Valladolid también se da por hecho el fichaje.

Noticia de hoy: https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/antonito-paso-tenerife/20200830181641385499.html

Desde hace semanas el jugador negocia con el Tenerife, con el que ya ha llegado a un acuerdo, tanto en años de contrato como en ficha. Pero resta la parte principal, que es la rescisión de su actual acuerdo con el Real Valladolid.

Chijero_87

Espero que esté cerrado de verdad porque tanto estira y encoje me hace dudar y espero sea un tio de palabra porque según dice  se ha entrometido el leganés de martí. Vamos a ver en que queda la cosa y lo de este tio y zarfino vengan ya esta semana tremendo culebrones este año

defensadecuatro

Pues dicen que el Leganés se interesa por él... O lo tenemos ya cerrado y firmado, o nos lo roban. Como no sea de palabra...

siempre tt

Cita de: defensadecuatro en ago 31, 2020, 13:58Pues dicen que el Leganés se interesa por él... O lo tenemos ya cerrado y firmado, o nos lo roban. Como no sea de palabra...
Pues sí, al parecer es un tipo de palabra, a juzgar por lo que dicen en Valladolid:

"El acercamiento de posturas entre el Pucela y Antoñito es cada vez mayor y lo que está absolutamente descartado es una guerra entre las partes. El andaluz ha sido un jugador modélico en todos los sentidos desde que desembarcó en Zorrilla y el club entiende su postura, aunque mire por sus propios intereses. Parece que las dos partes cederán en sus pretensiones".

Una vez que se anuncie la salida del lateral, fichará con el Tenerife, con quien ya tiene apalabrado su sueldo y duración de contrato

Arquero39

Cita de: siempre tt en ago 31, 2020, 14:02Pues sí, al parecer es un tipo de palabra, a juzgar por lo que dicen en Valladolid:

"El acercamiento de posturas entre el Pucela y Antoñito es cada vez mayor y lo que está absolutamente descartado es una guerra entre las partes. El andaluz ha sido un jugador modélico en todos los sentidos desde que desembarcó en Zorrilla y el club entiende su postura, aunque mire por sus propios intereses. Parece que las dos partes cederán en sus pretensiones".

Una vez que se anuncie la salida del lateral, fichará con el Tenerife, con quien ya tiene apalabrado su sueldo y duración de contrato

Apalabrado, que no firmado. Si llega el Leganés y le pone más pasta, se va a ir con los Pepineros.

Guayota

Pues dice Alejandro Rolo (@aleluisrolo en Twitter) que no le gusta nada este jugador. Y yo me fío mucho de lo que dice este hombre. Teniendo a Calavera libre.. no me lo pensaría.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ayo

Cita de: Guayota en ago 31, 2020, 18:18Pues dice Alejandro Rolo (@aleluisrolo en Twitter) que no le gusta nada este jugador. Y yo me fío mucho de lo que dice este hombre. Teniendo a Calavera libre.. no me lo pensaría.

La verdad es que es absurdo estar peleándose con el Leganés (pelea que va a aprovechar al representante para apretar en las negociaciones) estando Jordi Calavera libre.

Arquero39

Interesante... comentan en el AS que hay una guerra abierta entre el Leganés y Valladolid por Miguel De la Fuente. Esto provoca daños colaterales con Antoñito, jugador por el que estaban dispuestos a llegar a un acuerdo para su desvinculación, rumbo a Tenerife, pero que el interés del Leganés ha frenado la rescisión de contrato por miedo a que el jugador recale en el equipo pepinero.

https://as.com/futbol/2020/09/02/segunda/1599050528_921746.html

dcanarias

Al final se va al Panathinaicos.

Chomoloko

Cita de: dcanarias en ago 13, 2020, 14:46Según Manoj, sólo falta que Antoñito se desvincule del Valladolid para que firme por el Tenerife al menos dos años.

😂😂😂😂

dcanarias


Aguilera82

Cita de: dcanarias en sep 13, 2020, 20:00😂😂

Jodido tirabarro del carajo 🤣🤣🤣🤦‍♂️

Ir Arriba