abr 27, 2024, 23:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


MOCTAR EL HACEN (Real Valladolid)

Iniciado por Guayota, sep 11, 2020, 13:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

defensadecuatro

sep 13, 2020, 00:25 #15 Ultima modificación: sep 13, 2020, 00:27 por defensadecuatro
Hay que aceptar que el Tenerife está en un segundo escalón de aspirantes a ascender y si viene otro club del primer escalón que encima suele pagar más, pues no va a venir. Solo vendrá un jugador que sepa que tiene grandes probabilidades de jugar para luego dar el salto de categoría un club superior, cuando las otras opciones se cierran.

Arquero39

sep 13, 2020, 01:09 #16 Ultima modificación: sep 13, 2020, 01:20 por Arquero39
Cita de: Felipe Miñambres en sep 12, 2020, 10:23joselu
@joseluispeas
En respuesta a
@MARCAvalladolid
Nos vendían que tenía ofertas de todos los clubs de segunda ... que podía usarse para cerrar alguna operación interesante...y acaba en el Tenerife? Equipo que a priori lo tiene difícil para subir a primera ...Puurque?

Y por esto hay jugadores que no vienen.. Porque ya no somos un fuerte de segunda

Pues que se lo cedan de nuevo al Lugo... o mejor, que le busquen acomodo en primera división si tan bueno es. Parece ahora como si el Valladolid fuese un equipo de Champions y el Tenerife un completo desconocido.

Vale que no seamos de los favoritos a ascender (al menos, a priori), pero dentro del segundo núcleo de equipos de Segunda, estamos bien situados. Vamos que en los últimos 30 años, el Valladolid ha estado 10 temporadas más que nosotros en primera División. Es mas, desde la última vez nuestra en Primera (2009-2010) el Valladolid ha estado 5 temporadas en primera y 6 en segunda.

defensadecuatro

Cita de: Arquero39 en sep 13, 2020, 01:09Pues que se lo cedan de nuevo al Lugo... o mejor, que le busquen acomodo en primera división si tan bueno es. Parece ahora como si el Valladolid fuese un equipo de Champions y el Tenerife un completo desconocido.

Vale que no seamos de los favoritos a ascender (al menos, a priori), pero dentro del segundo núcleo de equipos de Segunda, estamos bien situados. Vamos que en los últimos 30 años, el Valladolid ha estado 10 temporadas más que nosotros en primera División. Es mas, desde la última vez nuestra en Primera (2009-2010) el Valladolid ha estado 5 temporadas en primera y 6 en segunda.

Pues ya nos gustaría a nosotros...

Aguilera82

Cita de: defensadecuatro en sep 13, 2020, 10:42Pues ya nos gustaría a nosotros...

como te lo diria...

el gran problema de mucho tinerfeño es que NO asume la verdadera realidad

y No es ortra que en " casi todas las temporadas " nos la pegamos luchando por no bajar a 2a B

y luego les quema que no nos consideren favoritos a algo o con pocas posivilidades ???? las cosas como son

Arquero39

Cita de: defensadecuatro en sep 13, 2020, 10:42Pues ya nos gustaría a nosotros...

Está claro, pero pese a que gracias a este Consejo de Administración el club se ha empequeñecido a nivel institucional, el Tenerife sigue teniendo una historia y trayectoria que ya le gustaría a más de la mitad de equipos de Segunda. Por ello, que se lo cedan al Lugo, a la Ponfe o a quien quieran.

Arquero39

sep 13, 2020, 11:10 #20 Ultima modificación: sep 13, 2020, 11:16 por Arquero39
Cita de: Pizzi_82 en sep 13, 2020, 11:07como te lo diria...

el gran problema de mucho tinerfeño es que NO asume la verdadera realidad

y No es ortra que en " casi todas las temporadas " nos la pegamos luchando por no bajar a 2a B

y luego les quema que no nos consideren favoritos a algo o con pocas posivilidades ???? las cosas como son

No me quema eso. De hecho he dicho que no somos favoritos. Pero de ahí a que se comente lo demás..

PD: Tampoco lo era el Elche el año pasado y en los últimos años ha estado en trayectoria similar a nosotros. Lo mismo ocurre con Zaragoza o Sporting y uno piensa en esas plazas como apetecible. Estoy seguro de que tampoco están demasiado contentos con la gestión administrativa en Gijón y Zaragoza.

A lo que me refiero es, si nosotros mismos no vendemos el caballo, nadie va a quererlo.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en sep 13, 2020, 11:10No me quema eso. De hecho he dicho que no somos favoritos. Pero de ahí a que se comente lo demás..

PD: Tampoco lo era el Elche el año pasado y en los últimos años ha estado en trayectoria similar a nosotros. Lo mismo ocurre con Zaragoza o Sporting y uno piensa en esas plazas como apetecible. Estoy seguro de que tampoco están demasiado contentos con la gestión administrativa en Gijón y Zaragoza.

A lo que me refiero es, si nosotros mismos no vendemos el caballo, nadie va a quererlo.

Esta claro arquero que Nuestro problema es la basofia de directivos que tenemos aqui

Y no solos datos y resultados juegan en nuestra cuenta...

Que se corra la voz ( que dudo mucho de que ya nadie hoy en dia lo sepa ) de que aqui amador mete la mano en todo dirigiendo como el que mas... y que si vienes con ganas d trabajar y modernisar te rebanan el cogote a las primeras de cambio pues ya me diras tu...

Yo hablo por nosotros arquero, el resto cada uno que se lo guise como mejor sepa pero en esta ultima decada, 2 años en 2a B y nose ni cuantas veces a punto de volver a ella...

Que si que es nuestro tenerife del alma pero entiendo perfectamente que desde la peninsula nos vean como un equipo de media tabla hacia abajo en 2a a dia de hoy si miramos nuestra trayectora en esta decada

joslucay

Pues parece que el Lugo ha insistido y está cerca de llevárselo.

Tenerife

Al Lugo parece. Mejor no ilusionarse porque con Curro y El Hacen se nos baja la moral.

Aguilera82

A veces pienso como conseguimos traer a Zarfino " visto lo visto "

SanSebastian

Yo creo que este ni siquiera interesaba, la prensa del Pucela suele colocarnos todos sus descartes, este verano ya van Moi, Antoñito, Anuar, El Hacen, Luismi, Aguado y Sekou.

Aguilera82

Cita de: SanSebastian en sep 13, 2020, 15:52Yo creo que este ni siquiera interesaba, la prensa del Pucela suele colocarnos todos sus descartes, este verano ya van Moi, Antoñito, Anuar, El Hacen, Luismi, Aguado y Sekou.

Opcion bastante probable la que comentas

Tenerife

Sí que interesaba sí, estamos buscando otro medio y este era uno de los 2 fichajes que podían caer esta semana, el otro, el LD que tampoco ha llegado......

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en sep 13, 2020, 11:20Que si que es nuestro tenerife del alma pero entiendo perfectamente que desde la peninsula nos vean como un equipo de media tabla hacia abajo en 2a a dia de hoy si miramos nuestra trayectora en esta decada
Sí que interesaba y sigue interesando. No es cuestión ni de dinero ni de que nos lo quita el Lugo. Este es el problema:

@JuanKeymar10

Lo voy a explicar
El Tenerife ya tiene acuerdo con el Valladolid por la cesión de El Hacen (dicho x periodistas de fuera)
El problema es que El Hacen TAL VEZ quiera repetir cesión en Lugo porque sabe que es indiscutible y la estrella

Mediapija

Cita de: siempre tt en sep 13, 2020, 17:58Sí que interesaba y sigue interesando. No es cuestión ni de dinero ni de que nos lo quita el Lugo. Este es el problema:

@JuanKeymar10

Lo voy a explicar
El Tenerife ya tiene acuerdo con el Valladolid por la cesión de El Hacen (dicho x periodistas de fuera)
El problema es que El Hacen TAL VEZ quiera repetir cesión en Lugo porque sabe que es indiscutible y la estrella

Pues que se fije en lo bien que le ha ido a Milla en el Tenerife. Si quiere progresar en el fútbol, tiene que buscar nuevos retos y no acomodarse. Me extraña que sea esa la razón.

Ir Arriba