abr 28, 2024, 01:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


TOMEU NADAL (Albacete)

Iniciado por tete4ever, jun 09, 2021, 09:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

https://cadenaser.com/emisora/2021/06/09/radio_club_tenerife/1623214807_549995.html

Cordero ya ha llamado a Tomeu Nadal, que no seguirá en el Albacete




Era uno de los rumores para la portería y ya se confirma que es un interés real, portero que conoce bien Ramis.


BF22

Portero que ha tenido rachas muy buenas y otras algo irregulares. Entiendo que se va a por él por petición de Ramis.

Para mi gusto (por la temporada anterior) me parecía mejor opción Mackay y me gustarían más "descartes de primera" de esos típicos 2ºs o 3ºs porteros jóvenes que no tienen que cobrar mucho. Pero también supongo que no quieren apuntar "más alto" porque considera prioridad reforzar otras áreas con el presupuesto que hay... Veremos.

Mediapija

Pues este si me parece un portero de garantías. Desde luego me transmite mucha más seguridad que Dani H. Tampoco creo que podamos aspirar a más.

Chomoloko

A mí no me gusta como portero pero si viene obviamente habrá que apoyarlo.

Y quizás aquí se adapte si viene y se convierta en un porterazo

De primeras me tira para atrás

wizjor

Es un porterazo y lo lleva demostrando varios años. De hecho la anterior temporada entre él y Édgar Badía fueron los mejores. Este año por el rendimiento del Albacete no pudo hacer mucho (y mira que lo intentó). Además es un tipo que hace vestuario, que asume el rol que tenga... Me parecería un gran acierto.

Herbert_West

Si se viene Tomeu Nadal fijo que se quedaria de titular,lo conoce bien Ramis del Albacete y seria me supongo peticion de Ramis.

Si el pensamiento de dejar a Dani la temporada que viene de titular, le traen un portero de nivel bajo para la suplencia, ya sabemos como es Dani cuando sabe que no tiene competencia en el banquillo,se empieza a relajar de manera soberana.

MIGUELA76

Pues a mi me deja indiferente... lo tengo en el recuerdo de los últimos partidos contra nosotros y que canto de maravilla y me recuerda a Dani.

No se...

100preTete

Cita de: MIGUELA76 en jun 09, 2021, 19:48Pues a mi me deja indiferente... lo tengo en el recuerdo de los últimos partidos contra nosotros y que canto de maravilla y me recuerda a Dani.

No se...

Te refieres a los dos misiles de Alex Muñoz por la escuadra? 2 balones imparables y muy mal defendidos por la defensa del Albacete, eso te parecen cantadas?

Para mí, a demostrado que tiene calidad de sobra para ésta Liga, es un portero que con confianza y una defensa medianamente decente te responde a base de buenas paradas. Además se ve que hace piña en el equipo, en Albacete a sido de lo mejor en años y me consta que a dejado una huella importante.

Me lo traería del tirón y que sienten a Dani que está claro que con su presencia no se puede ni pensar en los playoffs, ya su tren a pasado desde el último intento de subir en la temporada del 2017

tio phil

Me parece un portero de nivel superior a Dani Hernandez, a día de hoy.


Ahora bien, que se vayan planteando buscar un portero de futuro de una vez. Algún portero joven, que haya tenido minutos en Segunda B, y que pueda ser portero suplente a partir de la siguiente temporada, y vaya jugando en el B asiduamente.

Eso en el caso de que en los filiales no haya algún portero de calidad. Aunque si lo hubiera, muchas oportunidades no se le van a dar.

temespin

Cita de: tio phil en jun 09, 2021, 23:47Me parece un portero de nivel superior a Dani Hernandez, a día de hoy.


Ahora bien, que se vayan planteando buscar un portero de futuro de una vez. Algún portero joven, que haya tenido minutos en Segunda B, y que pueda ser portero suplente a partir de la siguiente temporada, y vaya jugando en el B asiduamente.

Eso en el caso de que en los filiales no haya algún portero de calidad. Aunque si lo hubiera, muchas oportunidades no se le van a dar.

Eso intentaron con Otaño pero no les esta saliendo la jugada parece, y el portero joven para varios años era Ortolá pero tampoco salio la jugada, tengo ganas de ver un portero con el que año a año sepamos el portero que tenemos, Dani ya tuco ese rol, ahora por edad habría que buscar a otro de ese estilo, el portero tiene que ser un capitan en el campo y para eso hay que sentir la camiseta, anteriormente fue Sergio Aragoneses, si viene Tomeu, a muerte.

Tenerife50

Perdonalos Dani, porque no saben lo que dicen! Después del nefasto autogol de Ortola, Dani puso un cerrojo en la portería. También porque Ramis reforzó la manera de jugar defensivamente.

MIGUELA76

Cita de: 100preTete en jun 09, 2021, 23:27Te refieres a los dos misiles de Alex Muñoz por la escuadra? 2 balones imparables y muy mal defendidos por la defensa del Albacete, eso te parecen cantadas?

Para mí, a demostrado que tiene calidad de sobra para ésta Liga, es un portero que con confianza y una defensa medianamente decente te responde a base de buenas paradas. Además se ve que hace piña en el equipo, en Albacete a sido de lo mejor en años y me consta que a dejado una huella importante.

Me lo traería del tirón y que sienten a Dani que está claro que con su presencia no se puede ni pensar en los playoffs, ya su tren a pasado desde el último intento de subir en la temporada del 2017

Y los otros 4 que se llevó en el Carlos Belmonte... estoy hablando de la temporada 19-20. En esa temporada les metimos 1-4 y 4-2... pero no me refiero solo a los partidos con nosotros... tuvo una temporada regular tirando a mal como la de todo el equipo.

Me sigue generando dudas...

100preTete

Cita de: MIGUELA76 en jun 10, 2021, 12:22Y los otros 4 que se llevó en el Carlos Belmonte... estoy hablando de la temporada 19-20. En esa temporada les metimos 1-4 y 4-2... pero no me refiero solo a los partidos con nosotros... tuvo una temporada regular tirando a mal como la de todo el equipo.

Me sigue generando dudas...

Si es cierto que en la temporada pasada le metimos 8, gracias a que se nos apareció la Virgen dicho de paso xq meter 8 al mismo equipo debe ser que se nos da bien y nos da suerte.

De todos modos el año pasado se le fue lo más potable que tenía como Eugeni Valderrama, Yeremi Bela, etc y tuvieron un año para olvidar salvándose gracias al penalti de maikel mesa. Pero yo creo que Tomeu con una defensa rocosa con Ramis y con su confianza podría ser importante y muy bueno para el equipo.

SanSebastian

No sé porque pero su caso me huele al de Nono, creo que su nivel real es más parecido al de las dos ultimas temporadas que a la del playoff.

Si viene ojalá me calle la boca pero ahora mismo no me convence.

wizjor

7º de 30 porteros con más paradas realizadas --> 94
Todo ello en esta última temporada

7º de 30 porteros con mayor porcentaje de precisión/reflejos --> 58.51%
Para que nos hagamos una idea, Ian Mackay se sitúa 19º con 47.83% mientras que Dani Hernández es el 22º con 41.67%

7º de 30 porteros con mayor valoración --> 600K
Ian Mackay está valorado en 200K, Ortolá en 400K y Dani H. en 100K.






Ir Arriba