abr 27, 2024, 22:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado de invierno 2021/2022

Iniciado por Sonic, oct 17, 2021, 01:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

Cita de: wizjor en oct 25, 2021, 12:55Álex Muñoz es espectacular. No le damos tanto reconocimiento por la posición en la que está pero es un futbolista de Primera División y sobrado además.

Jugadorazo, me encanta. Como bien dices, es de primera.


tio phil

Y pensar que en el Zaragoza lo ponían de trozo pa´rriba. Aunque tambien es verdad que rinde más como lateral que como central.

Aguilera82

Según apunta el @diarioas existe interés del Málaga CF, SD Huesca y CD Tenerife, en el delantero Pablo Rodríguez del US Lecce de Serie B italiana.

Batman

Cita de: Pizzi_82 en oct 30, 2021, 12:20Según apunta el @diarioas existe interés del Málaga CF, SD Huesca y CD Tenerife, en el delantero Pablo Rodríguez del US Lecce de Serie B italiana.

Canarion, ex canterano del Madrid, 20 años.
Me extraña, pero mira..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Era uno de los que tenían "mirado" para el final de mercado de verano.

herreracon

Estos del Oviedo se lo montaron muy bien con Borja Bastón, nosotros tenemos que fichar jugadores tipo Juan Muñoz o Juan Villar que nos pueden dar resultada sobra la marcha
Mas canteras y menos tiritas

TenerifeForever

Hay que acertar con lo que se fiche. Hay que fichar bien porque yo sigo creendo que esta temporada si se puede.

Sobre Alex Muñoz es un jugadorazo y es complicado pero no es lo mismo estar arriba luchando por ascender que estar el 15 por ejemplo.

Aquí además sabe que es importante y se esta apostando por un proyecto ambicioso.

MIGUELA76

Para mi un delantero que complemente a Enric y después depende de las salidas que hayan... Apeh, dependiendo del estado de los lesionados y que hacer con ellos y a ser posible carretera y manta a Alberto... son 5 jugadores de la plantilla más el delantero, pero como han dicho por ahí atrás, este año hay una muy buena plantilla y salvo salidas sorpresa no hay mucho que retocar.

Guayota

Qué gozada ir al mercado invernal pensando solo en 1 incorporación urgente y 1 o 2 más para dar un salto de calidad. Y bien posicionados para ser atractivos (y de esta manera, compensar un poco la falta de poder adquisitivo).

Espero que el club haga un esfuerzo extra. Este es el año para hacerlo e intentar ir a por todas.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Eso es. Este año debemos hacer ese esfuerzo extra y podamos reforzar adecuadamente al equipo. Espero poder sacar a Alberto y ver que se hace con Nahuel y Javi Alonso.

Sobre Lasso y por lo que he leído me da a mí que puede ser su último año. Su recuperación sigue irregular y siendo así creo que ya hemos hecho bastante. Es una pena y una rabia que me da pero este equipo con Lasso hubiese sido increíble.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en nov 02, 2021, 14:29Eso es. Este año debemos hacer ese esfuerzo extra y podamos reforzar adecuadamente al equipo. Espero poder sacar a Alberto y ver que se hace con Nahuel y Javi Alonso.

Sobre Lasso y por lo que he leído me da a mí que puede ser su último año. Su recuperación sigue irregular y siendo así creo que ya hemos hecho bastante. Es una pena y una rabia que me da pero este equipo con Lasso hubiese sido increíble.
Lo de Lasso debería buscarse una solución ya. Que se incorpore al staff técnico y proponerle hacer carrera en el fútbol. Le formas, le das la oportunidad... y quitas esa ficha tan grande. Aunque claro, sabiendo que será su último gran contrato como jugador, no sé yo si renunciará a algo. Y en parte, lo veo normal. No se sabe si podrá volver a jugar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

nov 02, 2021, 17:26 #41 Ultima modificación: nov 02, 2021, 17:29 por Guayota
Por cierto,  este verano o desde ya si se pudiera (que lo dudo), iría a por Pablo Torre del Racing de Santander. Sea para Primera División o para Segunda. Una posible venta de Shashoua y con dinero fresco igual podría ayudar, porque seguro habría que pagar traspaso. Desconozco la cláusula. Pero yo creo que irá a un equipo mucho más top.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Para el delantero tiene que ser contrastado pero para posibles jugadores de futuro la 2b es un filón que no todos explotan y hay unos cuantos ejemplos de lo que puedes encontrar...Shashoua, Corredera, Bermejo...

el papu

Cita de: Guayota en nov 02, 2021, 14:42Lo de Lasso debería buscarse una solución ya. Que se incorpore al staff técnico y proponerle hacer carrera en el fútbol. Le formas, le das la oportunidad... y quitas esa ficha tan grande. Aunque claro, sabiendo que será su último gran contrato como jugador, no sé yo si renunciará a algo. Y en parte, lo veo normal. No se sabe si podrá volver a jugar.

Pues yo no termino de entender el porqué debemos sentirnos tan en deuda con Lasso. El club creo que ha cumplido con creces. Desgraciadamente lo que le ha ocurrido ha pasado y seguirá pasando en el futuro y no tengo claro que esos jugadores se hayan integrado en los clubes en los que se lesionaron.

Aguilera82

Cita de: el papu en nov 02, 2021, 19:32Pues yo no termino de entender el porqué debemos sentirnos tan en deuda con Lasso. El club creo que ha cumplido con creces. Desgraciadamente lo que le ha ocurrido ha pasado y seguirá pasando en el futuro y no tengo claro que esos jugadores se hayan integrado en los clubes en los que se lesionaron.

+ 182

Ir Arriba