abr 27, 2024, 20:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


La última de Guardiola, el inventor del fútbol...

Iniciado por bongqmda, jul 19, 2023, 06:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

bongqmda

La última de Guardiola. No será el inventor del fútbol, pero lo parece... 3-1-5-1


Barosse

Muchos escocidos te seguirán diciendo que "a ver lo que haría con un equipo mediocre, como Mou con el Oporto". Como si Mou no hubiera fracasado con grandes plantillas.

Me hace gracia un colegacho merengón que tengo, que hace años decía esa frase y ahora es más de "es que Guardiola coge a mi sobrino, que es lateral derecho en el Padre Anchieta, lo pone de mediocentro y lo convierte en el mejor mediocentro del Mundo".

Lo que está claro es que la dimensión del Guardiola entrenador hace años que superó al Guardiola jugador.

Guayota

Cita de: Barosse en jul 19, 2023, 10:55Muchos escocidos te seguirán diciendo que "a ver lo que haría con un equipo mediocre, como Mou con el Oporto". Como si Mou no hubiera fracasado con grandes plantillas.

Me hace gracia un colegacho merengón que tengo, que hace años decía esa frase y ahora es más de "es que Guardiola coge a mi sobrino, que es lateral derecho en el Padre Anchieta, lo pone de mediocentro y lo convierte en el mejor mediocentro del Mundo".

Lo que está claro es que la dimensión del Guardiola entrenador hace años que superó al Guardiola jugador.

Te hablan de Guardiola sin nombrar a nadie más, haciendo referencia a táctica, y lo primero que se te ocurre es sacar al Real Madrid gratuitamente y atacar a "merengones" que ni siquiera estarán en este foro. Es una obsesión tremenda.

[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Hombre ya lleva 4 o 5 años si no me equivoco en ese equipo, de hecho ¿cuantos millones hay en esa foto?, es normal este año ya tiene el delantero que de 4 te mete 3, y que como mínimo te mete una por partido y solo está como mucho 4 partidos seguidos sin meter.

Fracasos han tenido todos los entrenadores desde Arsenio Iglesias, Ferguson, Guardiola, Mourinho, Zidane..... Y los seguirán habiendo, de hecho Guardiola mismo en Alemania no hizo nada y tenía un equipazo con triplete el año que lo cogió.

Dicho esto no defiendo a ninguno y es verdad que ha inventado muchas cosas y ganado muchísimo por supuesto, pero si aparte de ganar en experiencia te dan cheques libres es normal y ni soy culé, ni merengón ni indio ni canarión.

El mismo Mendilibar acostumbrado solo a que le den oportunidades en equipitos para estar salvándose o a media tabla va y resurge a un Sevilla de capa caída y encima lo hace campeón de la Europa League haciendo buenos partidos.


Barosse

Cita de: Guayota en jul 19, 2023, 11:08Te hablan de Guardiola sin nombrar a nadie más, haciendo referencia a táctica, y lo primero que se te ocurre es sacar al Real Madrid gratuitamente y atacar a "merengones" que ni siquiera estarán en este foro. Es una obsesión tremenda.



Precisamente los saco porque la obsesión es al revés. Siempre verás más noticias, tweets, etc... referentes a Guardiola desde la merengada que desde la culerada.

Guayota

Que por cierto, esa imagen así puesta suelta, sin más, a mi no me dice nada y para que vean les voy a compartir la siguiente imagen.

No pretendo comparar estilos, ni siquiera dibujos porque no es exactamente el mismo, y menos aún niveles. Pero Ramis utilizaba esto. un 3-1-4-2 en vez de un 3-1-5-1:



Los movimientos, ocupación de espacios, etc. que se generan a partir de esos dibujos es la diferencia de verdad.

Y Guardiola es un entrenadorazo y el mejor en eso. Pero inventor del fútbol?
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: Barosse en jul 19, 2023, 11:11Precisamente los saco porque la obsesión es al revés. Siempre verás más noticias, tweets, etc... referentes a Guardiola desde la merengada que desde la culerada.

Claro, claro. La culpa es de los demás, aunque no estén por aquí en el foro. Como siempre.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en jul 19, 2023, 11:17Claro, claro. La culpa es de los demás, aunque no estén por aquí en el foro. Como siempre.

Te veo nerviosito y no entiendo el motivo, con las alegrías que nos está dando el Tenerife.

Eso es que en Twitter te tiene amargado el clon de Garrido y vienes aquí a descargar... XD

Guayota

Cita de: Barosse en jul 19, 2023, 11:30Te veo nerviosito y no entiendo el motivo, con las alegrías que nos está dando el Tenerife.

Eso es que en Twitter te tiene amargado el clon de Garrido y vienes aquí a descargar... XD
WTF. Tema de Guardiola y has sacado ya al Real Madrid, al Tenerife y a Garrido por la cara.

¿No será que estás nervioso tú con el Real Madrid y la situación del Barça, y por eso en cada frase que dices tienes que nombrar al Madrid y encima cuando te lo dicen, proyectas en los demás todo y vas a lo personal? Es curioso que en este hilo, en 2 mensajes, te hayas ido por los cerros de Úbeda. Así, fácil y gratuitamente.

Yo amargado por Garrido? pero si fue él quien tuvo que hurgar y preguntar para ver quién soy porque le desenmascaré, y ahora nos dice que es su sobrino. Yo me amargo según cómo le vaya al Tenerife. No sé qué motivos tendría para hacerlo por Garrido.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en jul 19, 2023, 12:12WTF. Tema de Guardiola y has sacado ya al Real Madrid, al Tenerife y a Garrido por la cara.

¿No será que estás nervioso tú con el Real Madrid y la situación del Barça, y por eso en cada frase que dices tienes que nombrar al Madrid y encima cuando te lo dicen, proyectas en los demás todo y vas a lo personal? Es curioso que en este hilo, en 2 mensajes, te hayas ido por los cerros de Úbeda. Así, fácil y gratuitamente.

Yo amargado por Garrido? pero si fue él quien tuvo que hurgar y preguntar para ver quién soy porque le desenmascaré, y ahora nos dice que es su sobrino. Yo me amargo según cómo le vaya al Tenerife. No sé qué motivos tendría para hacerlo por Garrido.

La leche... definitivamente no estás en tu mejor momento en cuanto a coñas/sorna.

No voy a entrar en debate porque te veo meando fuera de tiesto, no veo dónde he ido a lo personal, no veo dónde nombro al Madrid en cada frase que escribo.

Y luego lo de Garrido... pensaba que te lo tomarías a coña porque ha sido una situación cómica en Twitter.

No sé, veo pieles muy finas últimamente en el Foro. Madre del amor hermoso, serán las elecciones y el calor.


Guayota

Cita de: Barosse en jul 19, 2023, 12:22La leche... definitivamente no estás en tu mejor momento en cuanto a coñas/sorna.

No voy a entrar en debate porque te veo meando fuera de tiesto, no veo dónde he ido a lo personal, no veo dónde nombro al Madrid en cada frase que escribo.

Y luego lo de Garrido... pensaba que te lo tomarías a coña porque ha sido una situación cómica en Twitter.

No sé, veo pieles muy finas últimamente en el Foro. Madre del amor hermoso, serán las elecciones y el calor.


Debe ser el calor (?). Porque las elecciones me las voy a pasar por ahí XD.

Pero bueno, retomemos el hilo. Guardiola es el inventor del fútbol o casi?
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en jul 19, 2023, 12:40Debe ser el calor (?). Porque las elecciones me las voy a pasar por ahí XD.

Pero bueno, retomemos el hilo. Guardiola es el inventor del fútbol o casi?

¿Lo ves? Así sí. Ya es que a este paso no se le va a poder decir ni un cariñoso "cabrón, no seas hijo de puta" a alguien que, aunque no conozcas personalmente, tienes una "relación" de años por internet XD

¿Lo ves? (versión 2.0). La preguntita... "¿pero Guardiola es el inventor del fútbol o no?", con esa sorna, es la típica que haría Roncero en el Chiringuito XDD

No conozco a ningún culé "normal" que ponga a Pep como "inventor del fútbol". En todo caso, se habla de Cruyff como "creador" o "impulsor" de un estilo, lo cual tampoco sería 100% cierto. Y de ese estilo evidentemente mamó Guardiola, que yo PERSONALMENTE pienso que ha modernizado/perfeccionado.


Craken223

los 5 goles le dolieron a guayota ajajajaj

Guayota

jul 19, 2023, 13:27 #13 Ultima modificación: jul 19, 2023, 13:35 por Guayota
Pero qué dicen jajajaja.

En la vida habré dicho nada malo de Guardiola, ni siquiera personalmente. Creo que hablan desde el rencor culé hacia el Madrid y me están acusando de cosas que no he dicho ni hecho.

Un madridista opinando de Guardiola? a mirar con lupa todo lo que dice. Si dice esto, es porque le duele X, es porque lo odia. Si no bailas el agua a la corriente de adoración y comer p****, si dices algo malo, es que estás viciado por ser del Madrid.

Es como si fuera una secta.

Siguen buscando los 45 pies al gato cuando he dicho que es el mejor en esto y probablemente de los mejores de la historia.

Y la pregunta sobre Guardiola que te hago @Barosse  es por lo que dicen en el primer mensaje del hilo. "No será el inventor del fútbol pero lo parece". Yo no he abierto la veda a este debate.

Para mi no es el inventor del fútbol. Es un entrenadorazo, el mejor del mundo, y un avanzado/genio para el fútbol actual.

Esto también es odio o animadversión?

De hecho, voy a abrir un hilo para tratar un tema que la respuesta debe ser unánime, pero quiero ver lo que opinan los culés. Para ver si son capaces de ser objetivos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

jul 19, 2023, 14:22 #14 Ultima modificación: jul 19, 2023, 14:25 por Barosse
Cita de: Guayota en jul 19, 2023, 13:27Pero qué dicen jajajaja.

En la vida habré dicho nada malo de Guardiola, ni siquiera personalmente. Creo que hablan desde el rencor culé hacia el Madrid y me están acusando de cosas que no he dicho ni hecho.

Un madridista opinando de Guardiola? a mirar con lupa todo lo que dice. Si dice esto, es porque le duele X, es porque lo odia. Si no bailas el agua a la corriente de adoración y comer p****, si dices algo malo, es que estás viciado por ser del Madrid.

Es como si fuera una secta.

Siguen buscando los 45 pies al gato cuando he dicho que es el mejor en esto y probablemente de los mejores de la historia.

Y la pregunta sobre Guardiola que te hago @Barosse  es por lo que dicen en el primer mensaje del hilo. "No será el inventor del fútbol pero lo parece". Yo no he abierto la veda a este debate.

Para mi no es el inventor del fútbol. Es un entrenadorazo, el mejor del mundo, y un avanzado/genio para el fútbol actual.

Esto también es odio o animadversión?

De hecho, voy a abrir un hilo para tratar un tema que la respuesta debe ser unánime, pero quiero ver lo que opinan los culés. Para ver si son capaces de ser objetivos.

El rencor y las tonterías son bidireccionales. Te lo digo porque tanto aquí como en Twitter sueles aludir a la obsesión de los culés respecto al Madrid, cuando es algo que pasa en ambas direcciones...

Con tu frase "a ver si son capaces de ser objetivos" confirmas que piensas eso, es decir: madridistas objetivos, ecuánimes, deportivos... culés malos, tóxicos, obsesionados...

Como te he dicho otras veces, si hay una afición heterogénea, esa es la del Barcelona. Tan heterogénea como autocrítica, cayendo directamente en lo autodestructivo.

A mí me podrás "acusar" de vacilón o de otras cosas, pero de "subjetivo" cuando hablamos estrictamente de fútbol, jamás. Anda que no habré puesto por las nubes a jugadores del Madrid (sin ir más lejos el Buitre era mi ídolo de la infancia) y mandar al infierno a entrenadores, jugadores, presidentes y periodistas del Barcelona...

Esto, que ya lo he dicho aquí o en RRSS, es lo único que no le compro a nadie. Yo solo soy subjetivo con el Tenerife.

PD: de hecho, ya viste mi opinión sobre Guardiola. No ha inventado nada. Pero me sigues poniendo como un David Bernabéu de la vida.


Ir Arriba