abr 27, 2024, 21:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Post del Granadilla Egatesa

Iniciado por Guayota, may 06, 2019, 17:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

may 06, 2019, 17:02 Ultima modificación: may 06, 2019, 17:04 por Guayota
https://eldorsal.com/sergio-batista-la-integracion-entre-la-ud-granadilla-y-el-cd-tenerife-la-quiere-la-sociedad/

Sergio Batista, presidente del Granadilla, lleva intentando esto mucho tiempo, ¿creen que sería viable para el CD Tenerife integrar al equipo femenino sin que suponga un gasto extra?

Económicamente no sé si será viable o no, pero como crecimiento para el club, y viendo el crecimiento del fútbol femenino en tan poco tiempo, es una oportunidad tremenda para tener un CD Tenerife femenino en la Primera División de fútbol femenino con una estructura de profesionales ya hecha y luchando por estar en lo más alto. Creo que a la "marca" CD Tenerife le vendría bien.

¿Qué opinarían de esta fusión?
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Yo no estoy de acuerdo, económicamente lastraría la primera plantilla, porque evidentemente haciendo esto, los sueldos subirán y tengo serias dudas de que los ingresos también lo hagan.

wizjor

Yo sí lo veo y también creo que se tiene que ver como una inversión. Es decir, quizás estos dos-tres años sea más un gasto que otra cosa pero a  largo plazo, generará hasta beneficios al club. Vean el subidón que ha tenido el fútbol femenino esta temporada y tengan claro que irá a más.

MIGUELA76

Pues si como Granadilla se ha mantenido y muy bien con el nombre del tete será un beneficio mutuo creo yo. Lo veo y me gusta... lo que no se si a nuestro presidente me parece lo mismo

CDT

Con la deuda que tenemos, las posibilidades económicas del club, los inútiles que tenemos como dirigentes y la poca afición al fútbol femenino en la isla (las veces que han ido a jugar al Heliodoro apenas se han superado los 5000 espectadores regalándole entradas hasta al apuntador y la entrada media al Granadilla en el sur son 1000 espectadores) es un auténtico dislate plantearse la creación de un equipo femenino.

siempre tt

Cita de: CDT en may 06, 2019, 21:24Con la deuda que tenemos, las posibilidades económicas del club, los inútiles que tenemos como dirigentes y la poca afición al fútbol femenino en la isla (las veces que han ido a jugar al Heliodoro apenas se han superado los 5000 espectadores regalándole entradas hasta al apuntador y la entrada media al Granadilla en el sur son 1000 espectadores) es un auténtico dislate plantearse la creación de un equipo femenino.
Puede que ahora no sea el momento, pero que el fútbol femenino en España está creciendo, es un hecho.
El Atlético recibió a principios de 2018 al Madrid CFF. El derbi desplazó a 22.000 aficionados
El Wanda Metropolitano se abarrota con 60.739 espectadores, récord internacional absoluto de un encuentro femenino entre clubes. Barça 2 Atlético 0
En 2019 acudiría a San Mamés hasta llegar a los 48.121 aficionados para ver un partido de Copa de la Reina.
Y creciendo año a año.

siempre tt

El cambio de entrenador está siendo muy cuestionado.
Echan a Pier para meter a Amaral.
No se entiende mucho, la verdad. Ha hecho una gran temporada, pero como empezó bastante mal, le prometieron a Amaral que sería su relevo. Después se rehizo y han quedado CUARTAS, que no está nada mal.
Según el club, ya le habían dado la palabra a Amaral. ¿Y?.. ¿eso es suficiente razón?

RoadRunner

Si fuera por la gestión deportiva ,más bien habría que integrar el Tete en el Granadilla .... Hablando en serio si fuera  una entidad con una directiva con capacidad,  seguramente tratarían el tema como una inversión, conociendo a quien lleva el mando, lo veo complicado. El caciquito orador pensara "eso es gasto y no disminuye la deuda, salvo que por patrocinio recibamos fondos, gracias a mis queridos amigos de Ligazón Mamaria".
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.


tio phil

Yo estaría a favor de la fusión, e incluso estaría contento de que Batista tomara el relevo de Concepción. Solo hay que ver la trayectoria de uno y otro equipo para saber cual de los dos esta mejor gestionado, teniendo en cuenta los medios de que disponen uno y otro.


Ahora bien, si el que va a ser el gestor es Concepción, para que joda a dos equipos, mejor que se quede jodiendo al que ya tiene.

Arquero39

¿Y por qué no? Actualmente el Granadilla Tenerife se sostiene como equipo individual. No creo que por integrarlo en la estructura de una sociedad anónima perjudique al Tenerife. Son plantillas independientes con ingresos y presupuestos independientes y esto lo regula la LFP.

Sería ventajoso a nivel de marca del Club que un equipo femenino de tu Isla se codee con los grandes en su división. El futuro del fútbol femenino es enorme y en algún momento podemos acometer esta adquisición. Económicamente estamos solventes y en unos años tendremos una ciudad deportiva a la altura, por lo que yo me lo empezaría a plantear.

En cuanto a los pocos aficionados que van a ver a las chicas, todo tiene explicación. Ni se le da la propaganda al Granadilla que se merece, ni está ubicado en un emplazamiento interesante que permita disfrutar de los partidos. Estoy completamente seguro que esto va a cambiar en los próximos años.

el papu

Recuerden que en la última campaña electoral, una de las propuestas de Concepción era crear una sección de fútbol femenino independiente del Granadilla, algo incomprensible para mí. Por lo pronto sigue sin cumplir. Que raro, ¿no?

Guayota

Cita de: Arquero39 en may 07, 2019, 10:04¿Y por qué no? Actualmente el Granadilla Tenerife se sostiene como equipo individual. No creo que por integrarlo en la estructura de una sociedad anónima perjudique al Tenerife. Son plantillas independientes con ingresos y presupuestos independientes y esto lo regula la LFP.

Sería ventajoso a nivel de marca del Club que un equipo femenino de tu Isla se codee con los grandes en su división. El futuro del fútbol femenino es enorme y en algún momento podemos acometer esta adquisición. Económicamente estamos solventes y en unos años tendremos una ciudad deportiva a la altura, por lo que yo me lo empezaría a plantear.

En cuanto a los pocos aficionados que van a ver a las chicas, todo tiene explicación. Ni se le da la propaganda al Granadilla que se merece, ni está ubicado en un emplazamiento interesante que permita disfrutar de los partidos. Estoy completamente seguro que esto va a cambiar en los próximos años.
Yo creo que si jugase en el área metropolitana y con el escudo del CD Tenerife tendría muchísimo más seguimiento. De hecho hasta yo, que no me atrae mucho el fútbol femenino, iría a ver algunos partidos.
[Alquilo espacio para publicidad]



Ir Arriba