abr 27, 2024, 21:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Post del Granadilla Egatesa

Iniciado por Guayota, may 06, 2019, 17:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Hoy juegan en teledeporte las semis a las 8

Chijero_87

@juanjo_ramos
Abrir un estadio de más de 22.000 plazas para que en el
@UDGTenerife
-Alhama entren 832 personas (cifra oficial).

❌ Mal el club que decide jugar en La Palmera contra el Real Madrid (2º) y para hoy pide el Heliodoro (vs penúltimo).

❌ Mal el Cabildo que no ofrece alternativas.

ANFITEATRO

Cita de: Chijero_87 en feb 12, 2023, 20:00@juanjo_ramos
Abrir un estadio de más de 22.000 plazas para que en el
@UDGTenerife
-Alhama entren 832 personas (cifra oficial).

❌ Mal el club que decide jugar en La Palmera contra el Real Madrid (2º) y para hoy pide el Heliodoro (vs penúltimo).

❌ Mal el Cabildo que no ofrece alternativas.

Alguien deberia decirle a Juanjo Ramos que no juegan en La Palmera porque los estan friendo a multas porque no cumplen con ningun requisito de la liga ni de seguridad

Cocito

Cita de: ANFITEATRO en feb 12, 2023, 21:39Alguien deberia decirle a Juanjo Ramos que no juegan en La Palmera porque los estan friendo a multas porque no cumplen con ningun requisito de la liga ni de seguridad

Seguridad de que? El futbol femenino esta muerto solo causa perdidas a todos los clubes, equipos como el granadilla están destinados a desaparecer.

MIGUELA76

Lo han querido pasar de 0 a 100 de la noche a la mañana y esta pasando lo que esta pasando. Se piden sueldos mínimos que no están al alcance de los ingresos de muchos equipos, las árbitros piden que se les pague como a los masculinos sin generar lo mismo, estadios en situación penosa y ruinosa...
Tenían que ir poco a poco profesionalizando y no lo que hicieron.
El otro día el presidente del Granadilla dijo que cada partido en la palmera eran 3500 euros de multa y de taquilla hicieron 80 euros y que abrir el estadio le supone 12000 euros así que por eso están tratando ir a la Ciudad Deportiva porque es más rentable que las otras dos opciones.

ANFITEATRO

Y Tincer no podria ser una alternativa?

MIGUELA76

Creo que hace tiempo le ofrecieron el CIAT de Tincer y parece que no lo quisieron, no me hagan caso, pero estaban emperrados en el estadio sin saber la contraprestacion económica que eso conllevaba.

Chijero_87

💜 El @CDTOficial propone a la Federación Tinerfeña de Fútbol que la Copa Heliodoro Rodríguez López femenina pase a llamarse MARÍA JOSÉ PÉREZ GONZÁLEZ en reconocimiento a la trayectoria de la jugadora del @UDGTenerife

Via @mdaswani

Chijero_87

✖️ Duro golpe al @UDGTenerife y al fútbol femenino de Tenerife: el Ayto de Granadilla DENIEGA las obras de La Palmera por considerarlas incompatibles con el uso de la instalación por parte de otros usuarios.

🔴 La alternativa para los primeros partidos de obras iba a ser Geneto.


Airpo

Me pierdo bastante en lo que está pasando o ha pasado con este club, el ayuntamiento de Granadilla, Cabildo, etc.


Ir Arriba