abr 27, 2024, 20:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Iniciado por siempre tt, nov 17, 2020, 21:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Aprovechando el partido España-Alemania de la UEFA Nations League abro este tema para la selección.

Descanso España 3 Alemania 0

Me está gustando mucho la selección española. Estos son los onces iniciales:

ESPAÑA:Unai Simón, Sergi Roberto, Ramos, Pau Torres, Gayà, Rodri, Canales, Koke, Dani Olmo, Ferran Torres y Morata.

ALEMANIA: Neuer, Ginter, Koch, Süle, Max, Goretzka, Kroos, Gundogan, Sané, Gnabry y Werner.

Chijero_87

Lo mismo se nota que españa ahora mismo es lo que necesita y más se adapta al tipo de jugadores que se han convocado.

Con esto me refiero a que son mas directos, explosivos y menos toque y con delantero de referencia y no tanto falso 9 que ahora mismo lo mas parecido seria ferrán torres y para mí se pierde mucho con ese estilo y no como antes que era como anillo al dedo con los xavi, iniesta, silva, pedrito, etc etc.

Ni en los mejores sueños pense se meterian estos 4 goles al contrario viendo contra suiza digo estos no pasan del empate hoy contra alemania.  Si hubiese salido mismo 11 del otro dia no meten 4 ni de coña

siempre tt

nov 17, 2020, 22:00 #2 Ultima modificación: nov 17, 2020, 22:09 por siempre tt
Cita de: Chijero_87 en nov 17, 2020, 21:57Lo mismo se nota que españa ahora mismo es lo que necesita y más se adapta al tipo de jugadores que se han convocado.

Con esto me refiero a que son mas directos, explosivos y menos toque y con delantero de referencia y no tanto falso 9 que ahora mismo lo mas parecido seria ferrán torres y para mí se pierde mucho con ese estilo y no como antes que era como anillo al dedo con los xavi, iniesta, silva, pedrito, etc etc.

Ni en los mejores sueños pense se meterian estos 4 goles al contrario viendo contra suiza digo estos no pasan del empate hoy contra alemania.  Si hubiese salido mismo 11 del otro dia no meten 4 ni de coña
Estoy completamente de acuerdo. Este 4-0 es un sueño...! haciendo historia, aunque los alemanes tengan algunas bajas.

siempre tt

5-0 de España y tercero de Ferran..! 👏👏👏

siempre tt

nov 17, 2020, 22:28 #4 Ultima modificación: nov 17, 2020, 22:40 por siempre tt
Con este resultado España pasa a la final a 4 contra Francia, Bélgica o Dinamarca e Italia u Holanda.
Las semifinales se jugarán los días 6 y 7 de octubre de 2021, y la final y el partido por el tercer puesto se jugarán el 10 de octubre.

siempre tt

6-0 de España set histórico 👏👏👏

Guayota

Vaya cuerada histórica de España a Alemania. De los mejores partidos que he visto en años de la selección, fueron 6 y sin exagerar, pudieron ser 8 o 9.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en nov 17, 2020, 22:54Vaya cuerada histórica de España a Alemania. De los mejores partidos que he visto en años de la selección, fueron 6 y sin exagerar, pudieron ser 8 o 9.
Fue una gozada de partido...! PARTIDAZO..!

siempre tt

Alemania ha sufrido ante España en La Cartuja de Sevilla, en partido de la Liga A de la Nations League, la mayor paliza al descanso (3-0) en un partido no amistoso en sus 112 años de historia como selección nacional, según informa @2010Mister Chip.

Guayota

Y primera vez en partido oficial no amistoso (aunque para mi este torneo se puede decir que es amistoso). En 1954 recibió por última vez 6 goles en partido amistoso ante Austria.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chicharrero_cdt

Muy bien España ante Alemania, ojalá la selección siga mejorando y llegue en la mejor forma a la EURO.

Ha sido un partidazo, muy bien en la presión en campo contrario, asfixiando al rival y muy bien con balón, recordó a la mejor España, esperemos que no haya sido flor de un día. Alemania se vio anulada en todas las facetas del juego.

Buena pinta, aunque no hay que tirar las campanas al vuelo, recuerden aquel 6-1 a Argentina antes del Mundial y después nada o el 6-0 a Croacia (justo después de ser subcampeona del mundo), en la anterior edición de la UEFA NATIONS LEAGUE, y al final nos quedamos fuera de la fase final.

Airpo

No es una competición para celebrarla a lo grande, pero... una competición que ha ganado la Portugal de Cristiano y la Francia de Mbappe, algo de importancia tendrá, ¿no?

Tengo la sensación, de que hubiese sido más "viral" que España hubiese perdido.

Batman

La verdad es que estaban esperando en la bajadita, seguro...
Yo me alegro muchísimo. Es un título menor, pero al que llegan las mejores selecciones europes en las fases previas.. por lo tanto, un título que celebrar.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Airpo


Tenerife

Ojalá la fortuna y las lesiones le respeten pero gol de Lamine Yamal con 16 años y 57 dias. El jugador más joven en la historia en marcar en un partido internacional. Ojalá al talento de los Pedri, Gavi, Lamine, Nico W. (nueva generacion) y los Rodri, Unai, Laporte (futbolistas asentados) logren un exito. Precisamente en el mundial nos faltó un Ansu (en su buen momento) o Lamine (si se cumple lo que promete) encarando a rivales.

Ir Arriba