abr 28, 2024, 00:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Primera División Temporada 22/23

Iniciado por Chijero_87, ago 26, 2022, 18:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Publica @ARAesports que el @FCBarcelona deberá pagar cerca de 100 millones de euros por los intereses financieros derivados de la venta del patrimonio del club azulgrana.


Airpo

Cómo está el Athletic hasta el momento.
Y los Williams... picadísimos. El chico está haciendo mejor al grande, que cosas.
Que no había gol decían. Tercer equipo más goleador de la Liga.

Chomoloko

Sí, el Athletic muy bien, pero el penalty no era ni de coña vamos...

Airpo

Cita de: Chomoloko en oct 01, 2022, 00:04Sí, el Athletic muy bien, pero el penalty no era ni de coña vamos...

Agarrar (o estirar medio metro como este caso) el pantalón del atacante que tiene el balón en el área es penalty.

Chomoloko

Estaba viendo el Mallorca Elche que ha pasado de todo.

Y el segundo penalty que le han pitado al Elche, no era ni de coña.

Pero me hace pensar que el VAR este año no va a intervenir en ningún caso cuando el árbitro pite penalty.

Es una pena, pq se suponía que esa herramienta era para mejorar las decisiones, y en serio, esto ha empeorado mucho.

gofio amasado

En el Cádiz Espanyol, otra vez se paró el partido por parte del árbitro por problemas de un aficionado en la grada al poco de marcar el Cádiz el gol. Segunda incidencia en la grada de ese estadio en poco tiempo.

Sí que viven ahí el fútbol con pasión. Es más, están ahí abajo y te ves aún así, ese estadio con casi lleno. Para mi, de las pocas aficiones verdaderas que viven por y para su equipo esté en la categoría que esté.

Airpo

¿Alguien vio el clásico?

Yo solo ví la segunda parte, con 2-0 y por una parte me dio la sensación de que el Madrid jugaba contra el Almería, dejando espacios, de lo sobrado que estaba, y por otro, a un Barça muy verde para partidos importantes.

El Madrid ahora mismo lo compararía con el buen vino. De primera te cuesta tragarlo, pero cuando el paladar se avitua, es espectacular.

Yo nunca he sido muy simpatizante del Madrid, pero últimamente están jugando con un criterio y con un poderío, que solo podría aplaudir, aunque quisiera que perdiese.

Guayota

Se vieron tan superiores que casi la lían y ceden el empate.

Xavi como entrenador es un fraude.
[Alquilo espacio para publicidad]

Airpo

Cita de: Guayota en oct 19, 2022, 00:05Se vieron tan superiores que casi la lían y ceden el empate.

Xavi como entrenador es un fraude.

Eso mismo pensé yo. Por eso dije lo del Almería.

Lo que ha hecho Ancelotti en su carrera me parece de admirar y de hacerle un monumento. 

Barosse

Cita de: Guayota en oct 19, 2022, 00:05Xavi como entrenador es un fraude.

Hay que darle un poco de tiempo hombre... Hay que tener un poco de perspectiva y ver de dónde está saliendo el Barcelona.

Y luego las lesiones, que es muy fácil decir que no es excusa, pero ponte a jugarle al Madrid o al Bayern con Piqué y Sergi Roberto en vez de Koundé y Araujo. Vaya si se nota.

wizjor

Cita de: Barosse en oct 19, 2022, 20:00Hay que darle un poco de tiempo hombre... Hay que tener un poco de perspectiva y ver de dónde está saliendo el Barcelona.

Y luego las lesiones, que es muy fácil decir que no es excusa, pero ponte a jugarle al Madrid o al Bayern con Piqué y Sergi Roberto en vez de Koundé y Araujo. Vaya si se nota.

El Madrid el año pasado jugó un partido de Champions con Marcelo de LI y Vallejo de central. Las excuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusas. Tienen un jodido plantillón.

Batman

oct 20, 2022, 10:48 #11 Ultima modificación: oct 20, 2022, 11:45 por Felipe Miñambres
El Barcelona da pena. Les va a dar para ganar la liga y con suerte.
Gattuso es mas entrenador que Xavi.. Está sacando rendimiento hasta de DIAKHABY....
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

oct 20, 2022, 11:03 #12 Ultima modificación: oct 20, 2022, 11:07 por Barosse
Cita de: wizjor en oct 20, 2022, 10:41El Madrid el año pasado jugó un partido de Champions con Marcelo de LI y Vallejo de central. Las excuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusas. Tienen un jodido plantillón.

No es un buen ejemplo. El Madrid es como el Tenerife del año pasado, un equipo hecho y asentado, que si en un partido determinado mete a dos jugadores no habituales tampoco se va a notar tanto.

(Aparte que ahí si tienes a Courtois, como si fichan a Alberto. El año pasado estaba de dulce y poco más misterio tiene eso)

Xavi llega a un Barça en ruinas hace un año, el equipo mejora ostensiblemente tanto en juego como en resultados, en verano pega otro vuelco a nivel de entradas/salidas y ahí está, cociéndose.

Evidentemente es una decepción lo de la Champions, porque están evidenciando que todavía les falta un escalón para competir al nivel más alto. Igualmente, quisiera haber visto esos partidos con Araujo y sobre todo Koundé, que es un bicho.

Lo del "jodido plantillón" es relativo. Aún hay muchas rémoras (los 4 fantásticos) mucha gente demasiado joven (lo de Pedri, Gavi, Ansu o Balde es casi antinatura, en otra época con esas edades aún estarían curtiéndose en el filial o juvenil si me apuras)... El que es realmente top es Lewandowski. El resto, aspirantes, demasiado irregulares por el momento.

Solo digo que respecto a Xavi creo que se sacan conclusiones demasiado precipitadas. Seguramente porque ya cae mal desde su época de jugador, y eso se hereda. No se me ocurre otro entrenador mejor para llevar al Barça ahora mismo, la verdad...


Tenerife

Al Barcelona lo que le hacía falta era un pivote que pudiera cumplir el rol de Busquets, FDJ juega mejor libre hacía arriba con llegada y con quien dudo es con Kessié, no sé si es un buen fichaje.

Guayota

Cita de: Barosse en oct 20, 2022, 11:03No es un buen ejemplo. El Madrid es como el Tenerife del año pasado, un equipo hecho y asentado, que si en un partido determinado mete a dos jugadores no habituales tampoco se va a notar tanto.

(Aparte que ahí si tienes a Courtois, como si fichan a Alberto. El año pasado estaba de dulce y poco más misterio tiene eso)

Xavi llega a un Barça en ruinas hace un año, el equipo mejora ostensiblemente tanto en juego como en resultados, en verano pega otro vuelco a nivel de entradas/salidas y ahí está, cociéndose.

Evidentemente es una decepción lo de la Champions, porque están evidenciando que todavía les falta un escalón para competir al nivel más alto. Igualmente, quisiera haber visto esos partidos con Araujo y sobre todo Koundé, que es un bicho.

Lo del "jodido plantillón" es relativo. Aún hay muchas rémoras (los 4 fantásticos) mucha gente demasiado joven (lo de Pedri, Gavi, Ansu o Balde es casi antinatura, en otra época con esas edades aún estarían curtiéndose en el filial o juvenil si me apuras)... El que es realmente top es Lewandowski. El resto, aspirantes, demasiado irregulares por el momento.

Solo digo que respecto a Xavi creo que se sacan conclusiones demasiado precipitadas. Seguramente porque ya cae mal desde su época de jugador, y eso se hereda. No se me ocurre otro entrenador mejor para llevar al Barça ahora mismo, la verdad...


A mi Xavi no me cae mal, es un filósofo que si vende realidades, se las compro, pero es que ahora mismo está vendiendo humo.

No puede salir a rueda de prensa a decir que contra el Inter y el Real Madrid se jugó a lo que ellos querían. El debate de siempre, tener el balón no significa tener el partido donde quieres. Si pasas y pasas sin hacer daño, el otro equipo te está esperando y en las contras corres tras ellos como pollos sin cabeza, si dejas montón de huecos entre líneas, si no sabes hacer una presión alta y el rival te sobrepasa fácil.. eso significa que el otro equipo te tiene a ti donde quiere, solo que el otro equipo, no quiere el balón.

Hubo fases donde el Barcelona sí dominó con balón y tal, pero en el global no se jugó a lo que el Barcelona quería.

Tampoco he seguido al Barcelona mucho, pero lo poco que les he visto me han dado una impresión mala, especialmente defendiendo como bloque, líneas separadas, presión alta muy mala..

Y respecto a la plantilla.. a mi no me gusta la plantilla del Barcelona. Pero con las tantas limitaciones que han tenido, es la plantilla que han decidido hacer, para el cortísimo plazo y fichando medianías.

Puedes estar en época de vacas flacas, pero no puedes gastarte entre Raphinha y Ferrán más de 115 millones de euros, por poner un ejemplo.

Luego, te traes medianías que consumen margen salarial como Marcos Alonso, Kessie, Christensen, Bellerín, renovar a Dembelé.. y quiero creer que lo de retornar a Messi en la 23/24 es una broma.

No obstante, tienes a jóvenes con mucho futuro como Pedri (realidad ya), Gavi, Frenkie de Jong (desaprovechado), Ansu Fati (putada las lesiones), Araujo, Balde, Kounde. Si a esos los complementas bien, tienes un equipo bien montado. Pero si fallas en la planificación y en los fichajes y los acompañas de medianías o jugadores en decadencia absoluta..
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba