abr 29, 2024, 20:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Fútbol champagne en la Romareda con golito de Maikel Mesa

La palma isla bonita

Maikel mesa es un profesional como un castillo,un buen jugador que en la UD no tenía sitio con pimienta,al Tenerife le vendría bien y se que le gustaría jugar en el Tenerife,hoy marcó un gol bonito ,pero con un fallo de soriano ,creo que era parable...sobre el Tenerife siempre en confiado en su plantilla y e dicho que tiene plantilla para subir ,que a tenido arbitraje raros .que a garitano habia que darle tiempo ( para mi a ramis habia que darle una o dos temporadas mas ) pero hoy viendo el partido me da que garitano a perdido el vestuario y quedando casi 30 puntos yo buscaria un tecnico ( mazinño podria ser ) y ver si suena la flauta del play off ,aumque es dificil con todos los equipos que hsy delante ..hoy garitano tiene que ser cesado porque los jugadores no creen en el .

canary

Merecida y sufrida victoria del conjunto chicharrero.

Sinceramente me gustó mucho el arbitraje. Pitó todo lo que hubo bien. Al final empezó a sacar tarjetas, pero es lo normal en un partido de alto voltaje.

tirajanero

Amarran la permanencia, otro año más en su hábitat natural. Felicidades

tete4ever

Cita de: tirajanero en abr 07, 2024, 23:22Amarran la permanencia, otro año más en su hábitat natural. Felicidades

No podemos estar contentos con la temporada pero quedará para siempre en la historia de los derbis el día que les eliminamos de copa, eso no se olvidará.

Barullo2

Cita de: tete4ever en abr 08, 2024, 15:16No podemos estar contentos con la temporada pero quedará para siempre en la historia de los derbis el día que les eliminamos de copa, eso no se olvidará.
Felicidades.

Barullo2

Me declaro fan de Teto.

RoadRunner

Cita de: Barullo2 en abr 14, 2024, 16:45Me declaro fan de Teto.
Creía que  iba a hacerlo con Coco que hoy ha sido mucho más rápido que Teto en perjudicar al propio equipo pero se comprende, han pasado una semana  asumiendo lo dicho por  Pimienta de los pibes en favor de Soriskabas y como dice el hater decano, este foro el de su equipo amado es su hábitat natural para declararse.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo2

Cita de: RoadRunner en abr 15, 2024, 00:40Creía que  iba a hacerlo con Coco que hoy ha sido mucho más rápido que Teto en perjudicar al propio equipo pero se comprende, han pasado una semana  asumiendo lo dicho por  Pimienta de los pibes en favor de Soriskabas y como dice el hater decano, este foro el de su equipo amado es su hábitat natural para declararse.

Luego vienen a decirme que solo busco gresca. Mi mensaje lo puse antes de que hiciera el penalti y tras haber hecho un control y tiro que me parecieron buenísimos. Tú a lo tuyo.

RoadRunner

Si un aficionado blanquiazul fuera a un foro amarillo en el claramente peor partido de la temporada de la UD a decir sin más que se hace fan de Munir, a qué suena? Si te haces presidente del club de fans de Soriano sería hasta creíble tras lo visto ayer, el único jugador que hizo algo destacable. Si no es así, lo único que muestras es que ni has seguido al Tete y en particular tampoco al jugador que durante la temporada ha realizado algo mas que un control y un tiro fuera en un partido para el olvido
Esto no es buscar gresca, es tener algo de criterio.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo2

Nada que no puedo hablar bien de un jugador del Tenerife porque al poeta no le sale de los huevos.

RoadRunner

Cita de: Barullo2 en abr 16, 2024, 08:23Nada que no puedo hablar bien de un jugador del Tenerife porque al poeta no le sale de los huevos.

Hable bien o mal, nadie se lo impide
se confunde,  ni me sale del escroto
ni soy poeta, en el Tete ese era Valdano
en Las Palmas, sin duda, Paco Castellano
delicado como la piel fina de un tal Barullo
Hoy estarán contentos, Ramírez no va al trullo
más que seguidores, son sus fieles devotos
no se enfade, yo también soy fan del pibe.











Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo2

Pues bien por ti. Sigue con la poesía, se te da "bien".

Ir Arriba