abr 29, 2024, 19:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero


ANFITEATRO


Chijero_87

Cita de: tirajanero en abr 15, 2024, 19:31Lo del var es un despropósito

https://twitter.com/rfef/status/1779628030853312683?t=_LR0R-mekJp8GqbYV1qf0A&s=19

No es ni falta, es el del Sevilla el que busca a Coco con su pierna.

¿Osea va por delante contra la portería y afloja para que se lo lleve por delante con una pierna Coco?

Mira que había visto frases con "cosas" tuyas pero esta se lleva la palma.

Si miras el minuto 1:06 se ve claramente le pone el pie por delante Coco, si fuese piscinazo no le haría las piernas del jugador del Sevilla como se hicieron, de hecho nosé en que cabeza cabe que te vas directa a portería con una ocasión clarísima solo y prefieres tirarte a 15 o 20 metros de la portería.....

La palma isla bonita

Para mí viendo la jugada ,si pita la falta es expulsión ,lo cual acierta el arbiitro ,es leve el contacto y involuntario pues si ,pero si lo pita tampoco es tan grave .ahora no entiendo el criterio, contra el Bilbao se pita un penalti a Marvin con un contacto mayor que este,el var lo llama y dice que es penaltito,creo que lo peor es el criterio,la falta que hace marvin que le cuesta la amarilla ( justa ) como esa hubo 2 del sevilla y no las saco,para mi arbitraje malo ,no por lo de coco,si no por la falta de criterio...por cierto pimienta sigue sin perdir disculpa  ,al pive .

RoadRunner

Y no ven que el jugador del Sevilla está muchos metros atrás en su campo, sale rápido buscando hacer la pared con el otro delantero mientras Coco cerca de la línea de centrocampo, en lugar de anticipar el movimiento  tarda en reaccionar y cuando intenta recuperar vuelve a cagarla al pegarse al delantero?
Buena primera vuelta del defensa, pero la segunda ha bajado nivel.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

La palma isla bonita

Cita de: RoadRunner en abr 15, 2024, 23:17Y no ven que el jugador del Sevilla está muchos metros atrás en su campo, sale rápido buscando hacer la pared con el otro delantero mientras Coco cerca de la línea de centrocampo, en lugar de anticipar el movimiento  tarda en reaccionar y cuando intenta recuperar vuelve a cagarla al pegarse al delantero?
Buena primera vuelta del defensa, pero la segunda ha bajado nivel.
en la segunda vuelta a bajado el nivel todos ,hasta el entrenador ,que no a dado minutos a otros jugadores ,por ejemplo pejiño o marc cardona ,el equipo desfondado .

tirajanero

Cita de: ANFITEATRO en abr 15, 2024, 22:09¿Derribar al delantero que se va solo hacia la portería?
No lo derriba es el delantero el que busca el contacto, lo de que se va solo para la puerta es mucho suponer, no tiene el balón controlado y ya tiene a Coco a la par.

Coco, no agarra, ni empuja, ni mete la pierna. Es el jugador del Sevilla el que busca el contacto.

https://twitter.com/CLaudioVRV/status/1779635433153888761?t=xxBGG7KkAU4kD6vbXVp0Lw&s=19

La típica falta que haces con el gemelo y tal.


Y no hablemos del criterio con las tarjetas, a la UD 2 amarillas a la mínima protesta, y luego Sergio Ramos podía protestar cada jugada sin problema.




Chijero_87

abr 16, 2024, 13:48 #3442 Ultima modificación: abr 16, 2024, 13:52 por Chijero_87
Si para tí el meterle primero el brazo y luego darle cadera con cadera no es falta .. si te fijas después de darle con la cadera es cuando tropieza con el pie y se pone encima del gemelo, pero recortan la parte que interesa.

Luego yo no veo los partidos pero por los resúmenes y los vídeos que pones que digas que el jugador del Sevilla no se iba solo a puerta .... Deberías hacértelo mirar.

Por cierto no es por nada pero si la primera vuelta a pesar de jugar magníficos y sacar hasta resultados impensables como contra el Atlético por ejemplo,hubiesen jugado con el Aaron este de portero creo que tendríais unos cuantos puntos menos.

Eso no quiere decir que vaya a desprestigiar nada, al contrario los felicito por casi ya una temporada más en Primera, pero para que le deis más valor a lo que se comentaba del temporadón de Vallés que ni los más optimistas amarillos se pensaban.

Barosse

Esas jugadas se resuelven con falta y expulsión en el 99% de las ocasiones, más allá de si le toca, roza, empuja, sopla o el coño de la Bernarda. Evidentemente hay un contacto, algo que impide que el delantero siga con su carrera, y eso es lo que ve el árbitro.

Los aficionados amarillos lo ven un "robo" porque siempre les cae de cara, y para una vez que sufren una expulsión tempranera, pues a llorar.

Barullo2

Sí, una vez. Por otro lado, no se puede buscar objetividad en este foro. La acción de Marvin contra el Athletic no era falta y esto es expulsión clara. Lo de siempre.

Barosse

Cita de: Barullo2 en abr 16, 2024, 13:58Sí, una vez. Por otro lado, no se puede buscar objetividad en este foro. La acción de Marvin contra el Athletic no era falta y esto es expulsión clara. Lo de siempre.

Para buscar objetividad, diríjase usted a objetividad.com/forum. Esto es un foro de un equipo de fútbol.

tirajanero

Cadera con cadera es falta? Que le mete el brazo? Pero que imagen estás viendo tu? Coco no hace absolutamente nada para derribar al jugador del Sevilla. Lo de que el 99'9 son roja, fijate lo claro que lo tenía el árbitro que sacó amarilla y en el audio preguntaba si había falta.

Para una vez que tenemos una expulsión tempranera? Solo hay que irse a la jornada anterior. Pero si quieres nos vamos al partido de ida y vemos el puñetazo de Rafa Mir sin balón de por medio que el árbitro sancionó con amarilla con 2 cojones


Lo de que estén llorando porque tenemos a Vallés no se ni cómo calificarlo. Y si en vez de tener a Kirian y a Moleiro, tuviéramos a Juvenal y Manolo Martínez seríamos colistas. Ya nos echan en cara hasta los jugadores, entiendo la desesperación porque se creían que la UD iba a descender.

Barosse

Hostia Juvenal. Recuerdo desbloqueado.

Barullo2

Cita de: Barosse en abr 16, 2024, 14:01Para buscar objetividad, diríjase usted a objetividad.com/forum. Esto es un foro de un equipo de fútbol.
Yo me dirijo a donde me dé la gana.

Barosse

Cita de: Barullo2 en abr 16, 2024, 15:37Yo me dirijo a donde me dé la gana.

Qué agreste.

Luego te quejas si te saltan por lo de Teto...

Ir Arriba