may 03, 2024, 01:26

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Leganés [VIE 19 ABR · 19:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, abr 15, 2024, 08:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16

Cita de: Cocito en abr 19, 2024, 22:09Este partido está pactado
Yo lo dije desde el.principio el caminar que tenía..

dcanarias


botiquin63

y el Leganes es el Lider????? asi esta la segunda división........

pejeperro

Uf, Teto va a salir en el 85. Garitano dandolo todo haciendo el ambio tan pronto. Otras veces lo saca en el 93


dcanarias

Teto y Bodiguer por Luismi y Gallego. Lo dice todo este doble cambio.

Cocito


siempre tt

Cita de: dcanarias en abr 19, 2024, 22:16Uf, la tuvo el Leganés.
Otra vez el Leganés..!

De pactado nada, son así de malos ambos. Porque el TT ya sabemos... pero ¿este es el líder? 😡😡

Cocito


Cocito

Cita de: siempre tt en abr 19, 2024, 22:24Otra vez el Leganés..!

De pactado nada, son así de malos ambos. Porque el TT ya sabemos... pero ¿este es el líder? 😡😡

No ha tirado ni una peligrosa el lega.

dcanarias


pejeperro

A ver si le hacen un regalo a la afición, largan a Garitano y ponen para el final de liga a un entrenador denla casa. Van a echar a la gente del estadio

dcanarias

Cero tiros a puerta el Tenerife. Ni por dentro ni por fuera. Terrible.

RoadRunner

Por un momento viendo al Leganés perdiendo tanto tiempo y a Nyom agarrando a todo el jugador que se juntaba creía que estaba viendo al Getafe...
Lo mejor el detalle a Aitor, portería a cero y un puntito más cerca de los 50. Cada vez menos llegadas a portería contraria, el final de temporada nos va a hacer añorar el fútbol hormigonado de Ramis.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cocito

Minuto 88 y medio estadio saliendo.

Ha sido el peor partido en casa de toda la temporada.

Ir Arriba