may 02, 2024, 22:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Leganés [VIE 19 ABR · 19:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, abr 15, 2024, 08:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

El primer empate de los resultados que dije. Quedan dos victorias y un empate.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

abr 19, 2024, 23:04 #91 Ultima modificación: abr 20, 2024, 00:18 por Redondito
Pues yo estoy medianamente contento, un punto menos para salvarnos y poder despedirnos del triste con su tristeza.

Estoy temiendo una bajada de brazos y una descomposición generalizada en el equipo y cada punto, como estamos, es oro.

No esperaba ni más no menos de este partido, incluso, hemos hecho peor al Leganés de lo que ya es, que vaticino que el Leganés no sube este año, se le está haciendo larga el final de temporada.

tio phil

Ya va siendo hora de empezar a señalar a los culpables de esta vergüenza indigna de la historia de esta entidad.


Menos mal que Conchi y Amid velaban por el club y nos iban a dejar en buenas manos. Que panda de golfos que manejan y han manejado al club en estos ultimos casi veinte años.

TenerifeForever

Punto valioso. Quedan 4 para los 50 puntos.

Esperemos que la jornada nos ayude.

Nueva lesión la de Sipcic. Según Garitano sufrió una elongacion. Se le realizarán pruebas. A Oviedo no llega pero espera que no sea mucho.

A Ángel le seguimos teniendo entre algodones.

Dependemos de que Luismi desatasque el partido y no puede ser.

Yanis es trabajador pero falla mucho en la toma de decisión.

Los cambios como los realizo Garitano hicieron que el Leganés se metiese en el partido.

Quedan 6 jornadas para finalizar este sufrimiento....

Chijero_87

Pues algunos de ellos están de guachinche ahora en Arafo. Aunque esas dos personas con sus familias son de los jugadores más queridos de este su primer año.

Del partido ni pretendo hablar, jugadores que nosé porque visten la camiseta todavía, alguno que vive de la primera parte de la Liga y que anda muy fallón, y otros que lo intentan pero no les sale, luego otros que van siempre muy bien en cada partido.

Luego el punto y aparte son las decisiones del mister y la matraquilla de meter al Bodiguer que no sabe ni dónde tiene que estar.

Ya queda menos y se nota tanto en el enfriamiento de la gente que ya casi ni aplaude tan siquiera en los cambios y sobretodo de los jugadores que también se les está haciendo larga la temporada por jugar sin presión a nada.

Mañana será otro día .

cachucha

abr 20, 2024, 01:28 #95 Ultima modificación: abr 20, 2024, 01:53 por cachucha
Partido insufrible. Lo mejor, un punto más y las ganas del equipo. Lo peor, las carencias en el juego y la incapacidad para finalizar jugadas.

El Leganes, muy vulgar, perdió una gran ocasión de asegurar su ascenso; respetó demasiado al Tenerife y lo pagó. Quiso algo más  en el tramo final pero no lo mereció.

El penalti pedido sobre Enric, nada. Impitable para el árbitro y el VAR. La falta en el medio previa al cabezazo, no existe. Arbitraje correcto de G. Esteban.

Espero todavía ganar un partido. La permanencia puede estar en 48 o 49 puntos. Hay que seguir con fe; no espero ayudas de los rivales.

Aday15

Señores no suelo hablar de jugadores pero lo de Bodiguer ya clama al cielo,que este tío sea jugador profesional de fútbol me da auténtica vergüenza y más que juegue en mi equipo,justo ya salía por la grada popular dirección tribuna y en esa zona hace una falta innecesaria y luego regala un corner porque despejó girando el cuello hacia la portería y no al otro lado,de verdad que no puedo con este chico,no le quito que le ponga ganas pero es muyyyy limitado

Chijero_87

Otro récord más para Asier Garitano. Nunca un
@CDTOficial con tan pocos goles en casa: solo 16.

Nunca un Tenerife que acabara tantos partidos en el Heliodoro sin marcar: 8.

Zorro Velozz

Cita de: Chijero_87 en abr 20, 2024, 10:39Otro récord más para Asier Garitano. Nunca un
@CDTOficial con tan pocos goles en casa: solo 16.

Nunca un Tenerife que acabara tantos partidos en el Heliodoro sin marcar: 8.

Garitano haciendo historia.

Llevo más de 30 años como abonado y nunca me había aburrido tanto como en esta temporada.
Por mi salud mental, hace tiempo que voy a uno de cada dos partidos más o menos.
El próximo me toca descansar.

pejeperro

Cita de: Zorro Velozz en abr 20, 2024, 11:07Garitano haciendo historia.

Llevo más de 30 años como abonado y nunca me había aburrido tanto como en esta temporada.
Por mi salud mental, hace tiempo que voy a uno de cada dos partidos más o menos.
El próximo me toca descansar.

Yo a este no fui. Fui al del Eibar y falté a los dos anteriores. Esto no me había pasado ni en la temporada de descenso a 2B

Cocito

Cita de: Zorro Velozz en abr 20, 2024, 11:07Garitano haciendo historia.

Llevo más de 30 años como abonado y nunca me había aburrido tanto como en esta temporada.
Por mi salud mental, hace tiempo que voy a uno de cada dos partidos más o menos.
El próximo me toca descansar.

Menos mal que ramis era el fútbol de hormigón.

tete4ever

abr 20, 2024, 11:46 #101 Ultima modificación: abr 20, 2024, 12:00 por tete4ever
Menos mal que ya solo quedan 6 partidos para acabar la temporada, si quedasen 12 partidos nos habríamos metido en problemas para conseguir la permanencia... y gracias a que ganamos el otro día al Eibar de milagro.

cachucha

abr 20, 2024, 12:47 #102 Ultima modificación: abr 20, 2024, 13:28 por cachucha
8 partidos de 18 en casa sin marcar.

Y 16 goles en 18 partidos en casa; menos de 1 gol por partido.

Números paupérrimos y de un equipo de descenso, no de media tabla.

Los últimos 4 puntos nos dan cierto margen, pero falta ganar un partido más... o quizá empatar 2.

El equipo está implicado y trabaja los partidos (es evidente), pero faltan creación e instinto matador. Tener tanto balón y no rematar apenas a puerta es algo incomprensible.

Se aprecia en general un físico insuficiente (lesiones sin fin); la prueba de ello es que Aitor, solo con su oficio, despliegue y posicionamiento, es de lo mejor.

El papel de otros (Nacho, Bodiger...) no termino de entenderlo. No les achaco nada... pero parecen perdidos para la causa y se desconocen los motivos.

Me gustaría, llegado junio, que desde dentro (propiedad, presidencia, dirección deportiva...) se explicarán un montón de cosas. Sin embargo, ya sabemos lo que va a ocurrir: una huida hacia delante.

No comparto este modelo de gestión pero, si no hay autocritica donde debería haberla, será mposible avanzar.


Carlostete

Propongo un nuevo cántico para el estadio, ¡vamos, todos juntos, arriba mi gente!:

"Es el Tenerife
 un equipo sin igual,
 siempre buscando
 la victoria
 hasta el final.

 Qué manera
 de tirar,
 no nos da tiempo
 ni a pestañear.

 Con Garitano
 vamos a subir,
 desde que llegó
 se acabó el sufrir.

 Prepárate Primera,
 vamos para allá,
 el nuevo campeón
 está al llegar.

 Ya no disfruto
 ni del sexo,
 ver a mi Tete
 es mejor que eso.

 Son como orgasmos
 sin parar,
 siento la cabeza
 a punto de estallar.

 Nunca he sido
 tan feliz,
 gracias a Garrido
 por venir."

 

Zorro Velozz

Cita de: pejeperro en abr 20, 2024, 11:22Yo a este no fui. Fui al del Eibar y falté a los dos anteriores. Esto no me había pasado ni en la temporada de descenso a 2B

Justo me pasa lo mismo. Esta desilusión y sufrimiento durante los partidos no lo había pasado ni en aquellas dos temporadas en 2ªB.
Creo recordar que fui a todos los partidos en la grada de Herradura con el sol atizándome duro en la cara debido al horario.

Que manera de echar por tierra la ilusión que había por el cambio.

Ir Arriba