abr 27, 2024, 17:16

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


BLANCO LESCHUK (Shakhtar Donetsk)

Iniciado por Guayota, ago 28, 2020, 13:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Dicho lo cual, me parece un delantero muy interesante. Habría que ver a qué coste y en qué condiciones viene. Creo que puede aportar al juego bastante más de lo que nos pensamos.

Ayo

Yo no creo que sea tanto un jugador de pocos goles. Simplemente es uno de mucha lucha, mucho bajar balones y proveer al delantero. Pero que la que tiene te la enchufa. Así era en el Málaga de hace dos años cuando dieron un recital en la primera vuelta y luego se desinflaron.

A mi no me parece mal aporte, el problema es su precio. Creo que por esa nómina se puede traer a algo más interesante. Si al final es el elegido esperaré uno o dos mesecitos a ver lo que aporta.

Guayota

Si hemos tirado a la basura 750 mil con Naranjo, 500 con Nahuel, 500 con Malbasic, recuerdo que otros 500 por la cesión de Nano Mesa, y un largo etc., ya pagar 1 millón (que no creo que se llegue a esa cifra si se desvincula) por un jugador que te rinda, no me parece descabellado. Es decir, si se le paga sus 700-800 mil, viene y te rinde, bienvenido sea.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

A mí me extraña este nombre porque considero que este perfil de delantero ya lo tenemos cubierto con Apeh.

Nos hace falta un tipo rápido que tenga velocidad y sea más habilidoso para sustituir a Dani Gómez.

De los que están por ahí, Amath me encaja mejor, por ejemplo.

Ayo

Cita de: Guayota en sep 09, 2020, 21:11Si hemos tirado a la basura 750 mil con Naranjo, 500 con Nahuel, 500 con Malbasic, recuerdo que otros 500 por la cesión de Nano Mesa, y un largo etc., ya pagar 1 millón (que no creo que se llegue a esa cifra si se desvincula) por un jugador que te rinda, no me parece descabellado. Es decir, si se le paga sus 700-800 mil, viene y te rinde, bienvenido sea.

Ya, pero todos esos venían con referencias de cracks que iban a aumentar el nivel del equipo. Los pufos, algunos te los ves venir otros no. Si rinde con más de 7 goles y otras tantas asistencias pues 1kilo me parece hasta bien, pero de antemano, es bastante riesgo conociendo nuestro pasado reciente.

Batman

Para mi, y creo que para Cordero, ese perfil está cogido por Jorge.
Jorge va a ser el 9 del año
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en sep 09, 2020, 23:24Para mi, y creo que para Cordero, ese perfil está cogido por Jorge.
Jorge va a ser el 9 del año

Pinta deso tiene... ahora solo falta que cumpla

Simutenkov

Yo sigo pensando que si no sale Joselu yo no ficharía a nadie. Ningún fichaje de los que puede llegar a un club de segunda, salvo los recién descendidos, te garantiza un salto de calidad. Los números de los que están en nuestro mercado son similares, e incluso peores, que los de los delanteros que ya tenemos y para mi la apuesta debe de ser dar minutos a Jorge. No digo que tenga que ser titular pero si tener un hueco importante en las rotaciones. Si traemos a otro delantero entonces nos podemos olvidar de que destaque este año, salvo sorpresa. Otra cosa, repito, es que salga Joselu (que sería a día de hoy una sorpresa).

tete4ever

Tal y como está el mercado va a ser muy complicado que venga un delantero que haya marcado un buen número de goles en estas temporadas... a no ser que venga de alguna liga extranjera (sin ser de las mejores), que es otra posibilidad.

MIGUELA76

Las palmas dice que va a fichar s un italiano que estuvo en el Perugia. En España el mercado está complicado, así que pienso igual. Hay que mirar fuera.

Guayota

@mdaswani

Hablamos con periodistas de Turquía en  @radioclubser
 
* Blanco Leschuk no ha viajado con el equipo y entienden que su salida es inminente
* Alta ficha pero evidente voluntad de darle salida por parte del Antyaspor
* Nos dicen que ha habido gestiones con Mallorca y Tenerife
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Ha habido... no quiere decir que venga. Ya no me creo ningún comentario de los periodistas. Curro venía si o si y no vino y Wilson ni la vieron venir... voy a esperar a ver que sale

Triqui


Venga quien venga, tengo el "run-run" de que este año el delantero titular va a ser Jorge Padilla.
Probablemente sea un experimento, pero si este chico tiene la fortuna de marcar 3-4 goles en las primeras 10 jornadas, mucho ojo, porque al final, estos chicos con potencial terminan por explotar de esta manera.

Igualmente, con Apeh, Jorge, Joselu y la supuesta llegada de Leschuk, creo q tendriamos una delantera bastante decente y, quizás, de las 8 mejores de la categoría.

Sólo nos falta que Joselu se quite de encima ese lastre mental q arrastra, porque por potencial y características, yo no tengo la menor duda de que es un delantero que te hace 15 goles en un año....y para eso, el apoyo de la afición es vital.

Arquero39

Viendo que el delantero titular se va a demorar 2-3 semanas en llegar, sin duda me la jugaría con Jorge. Que juegue 3-4 partidos de titular sin presión.

Batman

Es que, repito, creo que para Cordero y para Fran el delantero titular es Jorge.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba