abr 27, 2024, 22:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


MOCTAR EL HACEN (Real Valladolid)

Iniciado por Guayota, sep 11, 2020, 13:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Hugo35

Cita de: edu1969 en sep 25, 2020, 09:06Puede que si, pero cuando el río suena...

https://pucelafichajes.com/2020/09/jorge-de-cozar-la-llegada-de-el-hacen-al-lugo-esta-en-curso-y-en-proceso/

Lo dicen en Pucela, lo que suena a que por ahora es la única opción. Yo el TT creo que tiene otros objetivos como primordiales, y éste sería un plan B o C , por si el Lugo no lo llega a contratar.

No creo que sea  jugador por el que pelearse, no creo que el TT entre a una subasta de precio, parece mas proritario ahora Fran Sol.

Ojo, en mi opinión cualquiera de los dos mejora a priori lo que tenemos y eso me vale.




 Pues puede ser, otro del que últimamente se está hablando es de Galarreta.... Igual es este al que quieren traer....

Tenerife

El Hacen es mucho más interesante que Galarreta para mí.

tio phil

Cita de: Tenerife en sep 26, 2020, 21:52El Hacen es mucho más interesante que Galarreta para mí.


Y mas que esos dos, a mi me parece mucho mas interesante Diamanka, que no cuenta en el Girona, y suena para el Albacete. Es un El Hacen, pero con mas llegada y experiencia.

Aguilera82

Cita de: tio phil en sep 27, 2020, 00:03Y mas que esos dos, a mi me parece mucho mas interesante Diamanka, que no cuenta en el Girona, y suena para el Albacete. Es un El Hacen, pero con mas llegada y experiencia.

coño diamanka !!! el año pasado suspiraba porque viniese aun a sabiendas de que NO vendria...

pues seria un fichajazo si llega a venir....

a ver que nos depara cordero para este final de mercado

Herbert_West

Cita de: tio phil en sep 27, 2020, 00:03Y mas que esos dos, a mi me parece mucho mas interesante Diamanka, que no cuenta en el Girona, y suena para el Albacete. Es un El Hacen, pero con mas llegada y experiencia.

Llego a ser de interes para el Tenerife no recuerdo en que temporada,hace dos temporadas si no me equivoco,cuando jugaba en el Numancia.

Me gusta tambien,seria un buen fichaje.

Guayota

El culebrón de El Hacen y el Lugo entra en su recta final
https://as.com/futbol/2020/09/29/segunda/1601377959_207438.html

Pues nada, otro que no viene. Mi última esperanza de los que han sonado es Luis Muñoz pero es casi imposible. Espero que Cordero tenga un as bajo la manga.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en sep 29, 2020, 14:43El culebrón de El Hacen y el Lugo entra en su recta final
https://as.com/futbol/2020/09/29/segunda/1601377959_207438.html

Pues nada, otro que no viene. Mi última esperanza de los que han sonado es Luis Muñoz pero es casi imposible. Espero que Cordero tenga un as bajo la manga.

se esta acabando el plazo y sigen sin venir las piezas claves..

antes wikileaks

Cita de: Pizzi_82 en sep 29, 2020, 14:45se esta acabando el plazo y sigen sin venir las piezas claves..

De todos modos era otro Zarfino...creo que lo que necesitamos es creación.

Ir Arriba