abr 27, 2024, 16:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

may 18, 2021, 13:28 #30 Ultima modificación: may 18, 2021, 13:31 por Guayota
Mi plantilla para la 2021/2022, flipándome un poco.

POR: Andriy Lunin (Real Madrid), Dani Hernández
LTI: Álex Muñoz, Carlos Pomares. Si sale alguno, Redru (Marbella).
LTD: Shaq Moore, Kakabadze. Si sale alguno, Cifuentes (Elche).
DEF: Jorge Sáenz (Celta), Lluís López (Espanyol), Sipcic, C. Ruiz o Bruno W.
MED: Sergio González (Cádiz), Luismi (Elche) o Petrovic (Almería), Jozabed (Málaga), Aitor Sanz
EXT IZQ: Samuel Shashoua, Jairo Izquierdo (Cádiz), Bermejo
EXT DCHO: Gerard Valentín (Lugo), Germán Valera
MP/2ºDC: Stoichkov (Sabadell/Mallorca), Borja Lasso
DC: Enric Gallego (Osasuna), Ángel Rodríguez (Getafe), Ethyan González

Bajas: Serantes, Bruno Wilson o C.Ruiz, Javi Alonso (cesión), Folch, Zarfino, Vada, Apeh (cesión), Jorge Padilla (cesión), Nahuel Leiva, Naranjo

Plantilla muy completa y por supuesto creo que inaccesible traer a todos en un mismo año. Tendríamos muy buena defensa, centro del campo competente y creativo, extremo izquierdo puro y trabajador, extremos izquierdos a pierna cambiada, extremos derechos a pierna cambiada, un extremo diestro, mediapunta natural, segundos delanteros, un delantero bueno por alto, otro rápido y ambos con mucho gol.. segunda línea también con mucho gol (Stoichkov, Bermejo..). Se podría jugar con 3 defensas y carrileros (izquierda Jairo, derecha Gerard Valentín o cualquiera de los LTD).

Plantilla larga, con 5 cambios (espero que se quede esto para siempre) es necesario una plantilla profunda. Con Ángel me trago el orgullo y que venga y borre su pasado con goles.. habrá que correr un tupido velo.

Lo único que me traba es esa delantera con dos jugadores de 34 años. De mucha calidad para 2ª y complementarios, pero edad muy alta. Igual sería cambiar a Enric Gallego por alguno más jóven, más barato y con menos gol, pero que domine bien aspectos del juego aéreo y jugar de espaldas a la portería, conservar el balón, etc.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

De los equipos que están para bajar, hay varios jugadores interesantes: Diamanka, Hugo Rama, Marc Mateu, Gus Ledes...

MIGUELA76

Yo trataba de traerme a Cristo González (ahora parece que de cabeza a madurado) y a Jorge Sáenz. Ya que es el centenario, traerte dos canteranos sería importante, porque angel creo que es económicamente inalcanzable.

De los que están en descenso... Gérard Valentin, Diamanka, Álvaro Jiménez, Puma Rodríguez (cedido del alaves), sangalli...

defensadecuatro

Cristo, por su bien, que se quede un ratito más fuera...

TenerifeForever

Yo espero que hagan un proyecto ambicioso.

Habrá que vender a algún jugador. Creo que Alex Muñoz sale y Shaoshua también. Moore tengo la duda aunque el periodista Yendy Hernández dijo que tenía mirado algo...

Mi plantilla sería:

Dani y otro portero.

Laterales: Moore y Pomares. Un jugador que ha rendido muy bien y si desciende lo volvería a mirar es Iñaqui del Logroñes. Esta en su segunda juventud y aporta mucha profundidad en la banda. Cifu me gusta bastante pero no sé yo si vendría.

Centrales: Renovaría a Carlos Ruiz. Cuento a Sipcic y me traería a Jorge Sáenz de cabeza. Me quedaría con Sergio en propiedad y Alberto le daría salida.

Medios: Aitor Sanz y Javi Alonso se lo ha ganado. Creo que debe continuar y seguir creciendo. Tengo la duda de Zarfino y estoy seguro que si el Badajoz no asciende Corredera tiene algo con el Tenerife pero si asciende se acabó. Jozabed se quiere quedar en el Málaga.

Extremos: No sé porqué me da que Nono continúa. Me quedo con Bermejo y un extremo que me encanta si desciende el Logroñes es Paulino. Rubén Díez del Castellón me gusta bastante.

Delanteros: Se va a luchar por Fran Sol. Yo me traería de mediapunta a Stoichkov que junto con Lasso ojito. Ojalá viniese Angel en el año del centenario pero creo que es un imposible. Hay que fichar algún delantero que dé rendimiento inmediato y que pueda aportar algún gol.


ANFITEATRO

Yo me traeria a Ruben Castro, solo por ver que dice Tirajanero...

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en may 18, 2021, 13:28Mi plantilla para la 2021/2022, flipándome un poco.

POR: Andriy Lunin (Real Madrid), Dani Hernández
LTI: Álex Muñoz, Carlos Pomares. Si sale alguno, Redru (Marbella).
LTD: Shaq Moore, Kakabadze. Si sale alguno, Cifuentes (Elche).
DEF: Jorge Sáenz (Celta), Lluís López (Espanyol), Sipcic, C. Ruiz o Bruno W.
MED: Sergio González (Cádiz), Luismi (Elche) o Petrovic (Almería), Jozabed (Málaga), Aitor Sanz
EXT IZQ: Samuel Shashoua, Jairo Izquierdo (Cádiz), Bermejo
EXT DCHO: Gerard Valentín (Lugo), Germán Valera
MP/2ºDC: Stoichkov (Sabadell/Mallorca), Borja Lasso
DC: Enric Gallego (Osasuna), Ángel Rodríguez (Getafe), Ethyan González

Bajas: Serantes, Bruno Wilson o C.Ruiz, Javi Alonso (cesión), Folch, Zarfino, Vada, Apeh (cesión), Jorge Padilla (cesión), Nahuel Leiva, Naranjo

Plantilla muy completa y por supuesto creo que inaccesible traer a todos en un mismo año. Tendríamos muy buena defensa, centro del campo competente y creativo, extremo izquierdo puro y trabajador, extremos izquierdos a pierna cambiada, extremos derechos a pierna cambiada, un extremo diestro, mediapunta natural, segundos delanteros, un delantero bueno por alto, otro rápido y ambos con mucho gol.. segunda línea también con mucho gol (Stoichkov, Bermejo..). Se podría jugar con 3 defensas y carrileros (izquierda Jairo, derecha Gerard Valentín o cualquiera de los LTD).

Plantilla larga, con 5 cambios (espero que se quede esto para siempre) es necesario una plantilla profunda. Con Ángel me trago el orgullo y que venga y borre su pasado con goles.. habrá que correr un tupido velo.

Lo único que me traba es esa delantera con dos jugadores de 34 años. De mucha calidad para 2ª y complementarios, pero edad muy alta. Igual sería cambiar a Enric Gallego por alguno más jóven, más barato y con menos gol, pero que domine bien aspectos del juego aéreo y jugar de espaldas a la portería, conservar el balón, etc.

Pues me gustan mucho los fichajes que comentas aunque alguno de ellos parece muy difícil.

Por apuntar nombres:

Portero: Dominik Greif.
Es un portero eslovaco que estuvo a punto de fichar por el Mallorca en enero y
que, al final, no lo hizo porque se lesionó el suplente y su equipo se echó para atrás.
Vi unos cuantos vídeos suyos y me gustó bastante.


Defensa Central: Bruno González
Ha jugado bastante en Primera pero ya tiene 31 años creo y, quizás, tenga ganas de volver.

En los demás nombres apuntados coincido bastante.

Guayota

may 19, 2021, 13:49 #37 Ultima modificación: may 19, 2021, 17:09 por Guayota
Cita de: Zorro Velozz en may 19, 2021, 12:23Pues me gustan mucho los fichajes que comentas aunque alguno de ellos parece muy difícil.

Por apuntar nombres:

Portero: Dominik Greif.
Es un portero eslovaco que estuvo a punto de fichar por el Mallorca en enero y
que, al final, no lo hizo porque se lesionó el suplente y su equipo se echó para atrás.
Vi unos cuantos vídeos suyos y me gustó bastante.


Defensa Central: Bruno González
Ha jugado bastante en Primera pero ya tiene 31 años creo y, quizás, tenga ganas de volver.

En los demás nombres apuntados coincido bastante.
Claro, uno arriba, uno abajo, según el coste, todos juntos entiendo que sería muy difícil. Para esto tendría que darse una salida beneficiosa de fichas altas como Naranjo, Joselu, Alberto, Nahuel (el más sencillo de sacar sin pérdida alguna, incluso podría quedarse), Suso, Vada, Zarfino... que son fichas medias-altas. Veo posibles todos los fichajes hasta la delantera, que ahí ya sería muy complicado traer a los dos de ese nivel. También el club debe hacer un esfuerzo de alguna manera. Si de verdad están poniendo tantas esperanzas en el centenario.

Si baja el Lugo iría lanzado a por Gerard Valentín, pero seguro tendrá ofertas y proyectos buenos. Stoichkov es posible que venga, marca goles y es baratísimo. A Jairo también le veo asequible y podría cuadrar, si Ramis se queda, con Jairo y Gerard Valentín tiene dos extremos muy trabajadores y que encima pueden ser diferenciales arriba. Jorge Sáenz y Lluís López también son nombres realistas.

Petrovic o Luismi como jugadores delante de la defensa son opciones quizá asequibles y con nivel interesante para 2ª, creo que el serbio no continuará en la UDA y Luismi dependerá de lo que ocurra con el Elche. Jozabed me parece un jugón y sería de esas opciones que habría que sudar mucho por conseguir que viniese. Había pensado en su lugar como medio creativo a Aleix Febas, que también lo tuvo Ramis, pero este sí que me parecería inaccesible. Y luego los dos de arriba serían una auténtica bomba en Segunda, encima se complementarían de diez.

Con respecto a Bruno, sería otro fichajazo sin duda. Además se complementaría muy bien con Lluís López. Y el portero que dices, seguro es una buena opción y más barata que Andry Lunin.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Por dar nombres interesantes y que terminan contrato ahora:

1. RUBÉN YÁÑEZ
Tiene 27 años por lo que tiene muchísima carrera por delante. Canterano del Real Madrid, tiene rol de portero suplente en el Getafe. Obviamente tiene caché cómo para jugar en Primera División y en caso de bajar a Segunda lo haría en un proyecto puntero pero con una buena oferta, quién sabe.

2. IAGO HERRERÍN
Tras toda una vida en el Athletic, este año termina contrato. Tiene 33 años pero aún le quedan unas cuántas temporadas rindiendo a buen nivel. Entiendo que es otro portero que puede asumir un rol secundario en algún club de Primera pero llegados al punto y con una buena oferta, puede ser nuestro portero titular. Ya estuvo cedido en su momento en el Numancia y en el Leganés.

3. TOMEU NADAL
Me parece un porterazo, de los mejores de Segunda División. Tiene 32 años pero como en el caso de Iago, aún tiene 3-4 años más rindiendo a buen nivel. Es super profesional, un tipo que también hace vestuario... Me parecería muy buena opción.

4. ANTONIO SIVERA
Portero jovencito, 24 años. Lo fichó el Alavés hace unos años del Valencia Mestalla y actualmente tiene el rol de segundo portero. Termina contrato y este año apenas ha contado con minutos por lo que lo normal sería verlo bajar un escalón a algún proyecto de Segunda División.

Pier

Mis cuatro de arriba serían;Ángel, Cristo Glez,Sam,Bermejo(En un pico más alto que últimamente)...imposible pero sería espectacular.

Batman

Cita de: wizjor en may 19, 2021, 16:31Por dar nombres interesantes y que terminan contrato ahora:

1. RUBÉN YÁÑEZ
Tiene 27 años por lo que tiene muchísima carrera por delante. Canterano del Real Madrid, tiene rol de portero suplente en el Getafe. Obviamente tiene caché cómo para jugar en Primera División y en caso de bajar a Segunda lo haría en un proyecto puntero pero con una buena oferta, quién sabe.

2. IAGO HERRERÍN
Tras toda una vida en el Athletic, este año termina contrato. Tiene 33 años pero aún le quedan unas cuántas temporadas rindiendo a buen nivel. Entiendo que es otro portero que puede asumir un rol secundario en algún club de Primera pero llegados al punto y con una buena oferta, puede ser nuestro portero titular. Ya estuvo cedido en su momento en el Numancia y en el Leganés.

3. TOMEU NADAL
Me parece un porterazo, de los mejores de Segunda División. Tiene 32 años pero como en el caso de Iago, aún tiene 3-4 años más rindiendo a buen nivel. Es super profesional, un tipo que también hace vestuario... Me parecería muy buena opción.

4. ANTONIO SIVERA
Portero jovencito, 24 años. Lo fichó el Alavés hace unos años del Valencia Mestalla y actualmente tiene el rol de segundo portero. Termina contrato y este año apenas ha contado con minutos por lo que lo normal sería verlo bajar un escalón a algún proyecto de Segunda División.

Sivera me parecería la mejor opción, aunque sabiendo su proyección es probable que viaje al extranjero o vaya a algún descendido de primera
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

En cuánto a los defensas centrales. Teniendo en cuenta que sigue Sipsic, renovaría a Carlos Ruiz y daría puerta a Alberto. De estos 3 deberían venir 2. Sería asentar las bases de una defensa muy sólida.

1. BRUNO GONZÁLEZ
Probablemente descienda con el Valladolid, tiene 30 años y aunque ha jugado bastante ha dejado actuaciones preocupantes. Dudo mucho que el Valladolid tanto sí sigue en Primera cómo si baja se lo quiera quedar. Creo que es el momento de regresar a casa. Sí se le hace una buena propuesta, puede ser uno de los pilares de la defensa 21/22.

2. JORGE SAENZ
Se encuentra en una edad dónde tiene que jugar sí o sí. En Primera no lo va a hacer así que tendrá que bajar un escalonito y hacer una buena temporada en Segunda. ¿Dónde mejor que en la isla para volver a encontrar esa regularidad y sentirse importante? Iría a por él sin dudarlo.

3. BRUNO WILSON
Este año no ha tenido mucha continuidad por las lesiones pero es un jugador joven y con unas condiciones muy buenas para asentarse en el fútbol español. Ya conoce el club, conoce la isla y la adaptación creo que es total.


Guayota

El pesetero este no viene ni aunque lo aten:

Informa @diarioas que Ángel Rodríguez desestima una oferta inicial a la baja del @GetafeCF. El delantero acaba contrato el 30 de junio y está en el punto de mira de varios clubes #LaLiga
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en may 19, 2021, 22:57El pesetero este no viene ni aunque lo aten:

Informa @diarioas que Ángel Rodríguez desestima una oferta inicial a la baja del @GetafeCF. El delantero acaba contrato el 30 de junio y está en el punto de mira de varios clubes #LaLiga

pero de verdad alguien piensa que angel va a comer mierda en 2a y mas en un equipo tan mediocre como el nuestro ... si hasta hace poco llego a sonar y todo para el barsa en plan refuerzo invernal ... seamos serios porfavor...

somos lo que somos... cuanto antes lo asuma todo el tinerfeñismo menos traumas y disgustos se llevaran

Chomoloko

Sigan pidiendo "Ángeles" que aquí llega con mucha suerte "Nani Mesa"

Ir Arriba