abr 27, 2024, 16:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

TenerifeForever

Imagino que Soko el jugador del Racing no vendrá. Ganó el Racing y el Depor volvió a pinchar así que imagino que renovará automáticamente y se quedará allí.

Dicho esto he visto varios jugadores que finalizan contrato en junio y espero que Cordero haya movido ficha para fichar alguno.

Por ejemplo como central a mí me gusta Datkovic que esta en el Mirandés ahora y estuvo en el Cartagena.

Como portero he visto que queda libre Marc Martinez del Cartagena. Hubo interés la temporada pasada así que puede ser un jugador que venga por Dani Hernández.

Como lateral izquierdo he visto que queda libre Mossa del Oviedo. No es de mi gusto pero sé que hubo interés de Cordero y no me extrañaría que lo fichasemos.

Como mediocentro he visto a Jaime Seoane del Huesca pero habrá muchos equipos interesados y también me gusta Boddiger del Cartagena.

Como delanteros he visto a Sergi Enrich o José Carrillo del Lugo.

También he visto a Pedro León del Fuenlabrada.


Aguilera82

Cuenta @cazurreando_com que @CDTOficial, @CDeportivoLugo y @FCCartagena_efs estarían interesados en el jugador del @UCAMMurciaCF Xemi Fernández. El catalán ha marcado 10 goles en los 25 partidos disputados esta campaña.

antes wikileaks

Cita de: Pizzi_82 en abr 21, 2022, 16:41Cuenta @cazurreando_com que @CDTOficial, @CDeportivoLugo y @FCCartagena_efs estarían interesados en el jugador del @UCAMMurciaCF Xemi Fernández. El catalán ha marcado 10 goles en los 25 partidos disputados esta campaña.
No tiene mala pinta...quien sabe si puede ser un Milla....10 goles e 25 partidos para un mediocentro no esta nada mal....segun transfermark 400.000 vale.

wizjor

Cita de: Pizzi_82 en abr 21, 2022, 16:41Cuenta @cazurreando_com que @CDTOficial, @CDeportivoLugo y @FCCartagena_efs estarían interesados en el jugador del @UCAMMurciaCF Xemi Fernández. El catalán ha marcado 10 goles en los 25 partidos disputados esta campaña.

Su representante creo que es el mismo que lleva a Elady, Álex Muñoz y Álex Corredera. Tiene buena pinta, sí.

TenerifeForever

Creo que puede ser un jugador interesante. Tiene 27 años y seguro que esta preparado para el salto de categoría. Puede jugar de mediapunta también por lo que he visto. Puede aportar gol desde segunda línea.

Su equipo el Ucam Murcia esta en descenso. Seguro que sale en este verano. Me parecería una buena incorporación sobre todo realizarla antes de que se inicie la pretemporada para que trabaje y el salto de categoría le cueste menos.

Imagino que hablarán con Michel para rescindirle el año de contrato restante y vendrá este jugador u otro de este perfil.

Espero que Aitor Sanz renueve otra temporada porque su rendimiento esta siendo bastante bueno.

Creo que a Javi Alonso se le buscará una cesión. Imagino que le darán la oportunidad de realizar la pretemporada y se decidirá pero yo prefiero que se le ceda y coja minutos. Con Corredera, Larrea, Aitor y fichajes.... pocos minutos le veo.

Guayota

abr 22, 2022, 15:00 #35 Ultima modificación: abr 22, 2022, 15:03 por Guayota
Desconozco el nivel de este jugador del UCAM, podría ser interesante como rotación y fondo de plantilla, pero para el centro del campo espero que venga uno de los fichajes más sonados, esta posición es clave. Un tipo con la calidad de Michel Herrero pero con un mínimo de físico y del trabajo defensivo que pide Ramis.

Luego habría que ver si Shashoua continúa, igual con las molestias y el posible tratamiento u operación en verano (si se la hace), ahuyente a otros equipos y podamos renovarle 1 añito o 2 más. Tiene solo 22 años y debería tener un año con continuidad a su nivel para dar el salto. A los dos nos podría interesar esta continuidad (dependiendo también de si llegan ofertas suculentas o no). Me daría mucha rabia que lo tuviéramos que malvender este verano.

Esto suponiendo que sigamos en Segunda. En Primera, habría que hacer una buena revolución. Creo que no estamos preparados y sufriríamos mucho el año que viene. Pero obviamente, la oportunidad de ascenso hay que pillarla y luego ya se verá.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo creo que Shaoshua se puede vender. Renovó por una cláusula que tenía para prorrogar una temporada más pero sino hubiese volado.

Lo del mediocentro yo le fichaba porque puede ser otro Corredera. Esta claro que el jugador no va a continuar.

También ficharía un jugador que marque las diferencias.

Yo pienso que Michel sale y debería venir alguien importante y que se adapte a lo que Ramis pide y luego este jugador podría ser por Javi Alonso y ceder a Javi Alonso.

Cocito

Cita de: TenerifeForever en abr 22, 2022, 17:58Yo creo que Shaoshua se puede vender. Renovó por una cláusula que tenía para prorrogar una temporada más pero sino hubiese volado.

Lo del mediocentro yo le fichaba porque puede ser otro Corredera. Esta claro que el jugador no va a continuar.

También ficharía un jugador que marque las diferencias.

Yo pienso que Michel sale y debería venir alguien importante y que se adapte a lo que Ramis pide y luego este jugador podría ser por Javi Alonso y ceder a Javi Alonso.

El Newcastle por lo que tengo entendido hizo una oferta en invierno por SAM.

Guayota

Ivi López, que estuvo en el Levante en Primera jugando titular y que luego tuvo una evolución decadente (cesiones malas a Segunda), está liándola para bien en Polonia. Siendo extremo lleva 17 goles. Parece estar pidiendo una segunda oportunidad. Aún tiene unos 27 años.

Lo valoraría dependiendo de su actitud, ambición, si está reciclándose para enderezar su carrera, y si encaja por personalidad en el vestuario y con Ramis. Si es así, podría ser el tipo de oportunidad que debemos aprovechar para juntar calidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Es un jugador que calidad tiene pero es lo que dices su cabeza....

Yo vendería a Shaoshua. Sacaba dinero y aprovechaba en firmar gol.

Imagino que Enric Gallego se quedará, yo ficharía a un Sergi Enrich o un Sergio León. Alguien que marque diferencias.

Sobre los extremos necesitamos jugadores con desborde y desequilibrio que puedan aportar gol.

Espero e imagino que Cordero se estará moviendo. Esta temporada sirve para colocarnos bien de cara a la próxima temporada.

Ojalá se dé este año el ascenso pero yo a día de hoy no lo termino de ver por diferentes motivos.

Guayota

Ficharian a alguien de los descendidos? Como fondo de plantilla.. Iban Salvador?
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo a Iban Salvador no le veo. Creo que además esta temporada ha tenido muchos problemas de lesiones.

Creo que para Segunda y fondo de armario Bouldini sería buen futbolista. Quitando el episodio del penalti genera acciones de gol y lleva varios goles.


Chomoloko

¿Alguien recuerda un jugador de equipo descendido que nos funcionara bien?

Yo es que pienso en Nono, Gafalio, en el uruguayo que no terminó de despertar..

TenerifeForever

Tienes razón en lo que dices. En ese sentido por lo general no nos están saliendo bien pero alguna excepción siempre hay. Por ejemplo Samuel Camille de lateral izquierdo en su primera temporada lo hizo muy bien y la segunda cumplió. En la tercera con las lesiones ya no fue él mismo pero nos salió bien el fichaje. Lo trajimos de la Ponferradina que descendió.

Este año vino Rubén Diez y muy floja su temporada.

El año pasado Nono y Zarfino muy floja su temporada también.

SanSebastian

De los descendidos podría ver interesantes, solo si fuesen fondo de armario, a:

- Oscar Arribas del Alcorcón (mediapunta o extremo)
- Robert Navarro de la Real (mediapunta) como recambio o complemento a Sam
- Karrikaburu de la Real (delantero)
- Abou Kanté del Fuenla (delantero o extremo)
- Diego Altube del Fuenla (portero)

Robert, Karrikaburu y Altube serían seguramente cedidos por Real y Real Madrid, pero creo que son jugadores que en un segundo año en la Smartbank la podrían romper.

Ir Arriba