may 01, 2024, 00:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

Nieblatronic y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

elgranpedrinsky

Mucho mejor Andrés que Masip. Buen fichaje para una portería tranquila y solida.

Chijero_87

Según Manoj:

Así está la situación con Erik Expósito: hay contactos muy aún muy embrionarios con el
@CDTOficial, el jugador ya tiene varias ofertas en Polonia pero está dispuesto a un esfuerzo por volver.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

No sé porque me da que es el jugador el que esta loco por venir al Tenerife. Imagino que la agencia le habrá ofrecido porque acaba contrato.

Como ha dicho Batman a mí me parece humo también.


TenerifeForever

Señores vamos a ser claros. Hay que hacer una buena remodelación. Comienzo:

Primero: Acertar con el entrenador y luego darle importancia al preparador físico y mirar algún médico más competente. No me puedo creer lo sucedido con Álvaro Romero y que ahora le tengan que operar y desde aquí quitándole importancia diciendo que es un esguince de rodilla.... Garitano lleva diciéndolo que cuidado con decir las cosas tan rápido y en esto tiene razón.

Segundo: No puede ser que estemos con media plantilla lesionada. No podemos tener una plantilla corta. Ya nos sucedió cuando mejor estábamos y nos vuelve a suceder ahora... tocará fichar y acertar y que el entrenador gestione los recursos.

Tercero: Hay que firmar jugadores que sean ambiciosos, ganadores, con hambre y ver rendimientos. Para eso tienen programas y ojedadores. Hay que buscar como ganar fuera de casa. No puede ser que volvamos al Tenerife de las andadas que fuera de casa lo perdamos todo.... Hemos ganado al Andorra que esta penúltimo y al Eldense que menuda racha llevan...

Cuarto: Hay jugadores que no pueden seguir. Enric es trabajo y voluntarioso pero cero gol. Bodiger cero a la izquierda.

Quinto: Habrá que ver que equipos bajan para pescar algún jugador interesante.

Tasende ya estuvimos interesados en él durante el pasado verano. Si desciende el Villareal B iría a por él.

Ontiveros es el extremo que necesitamos. Me da igual la competencia. Hay dinero. Es el jugador que necesitamos.

A mí el portero del Tarazona que hoy volvió a dejar la portería a cero me parece una buena opción para ser suplente y coste bajo.

A ver si cerramos la maldita permanencia y de verdad se proponen a realizar bien las cosas porque hay cosas que da igual quien este pero siguen igual de mal.


Sonic

Para el lateral izquierdo, aunque entiendo que Jairo sea una opción con bastantes papeletas (ya sea como LTI o como extremo), me gustó mucho Pampín cuando vino con el Andorra aquí.

Acabo de ver que acaba contrato en junio y también podría ser una buena opción para competir con Medrano.

temespin

Cita de: ANFITEATRO en feb 16, 2024, 22:50Yo a Jairo no lo veo como lateral. Para mi es extremo o carrilero con defensa de 5

Yo a Jairo lo veo en cualquier lado menos aquí, muchos matamos a Maikel Mesa y a Jairo que se ha portado igual de mal no se le dice nada, que se busque los garbanzos en otro lado, a parte que creo que no aporta nada nuevo.

Guayota

Cita de: temespin en abr 24, 2024, 12:01Yo a Jairo lo veo en cualquier lado menos aquí, muchos matamos a Maikel Mesa y a Jairo que se ha portado igual de mal no se le dice nada, que se busque los garbanzos en otro lado, a parte que creo que no aporta nada nuevo.
Me quedé con la mosca detrás de la oreja tras el Tenerife-Girona, se dijo que hizo un gesto a la grada y uno que se sentaba cerca mío casi se lo come. Yo no vi nada, pero si esto es así, que le den.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: temespin en abr 24, 2024, 12:01Yo a Jairo lo veo en cualquier lado menos aquí, muchos matamos a Maikel Mesa y a Jairo que se ha portado igual de mal no se le dice nada, que se busque los garbanzos en otro lado, a parte que creo que no aporta nada nuevo.

Hombre, lo de Maykel fue algo repetitivo en el tiempo... lo de Jairo ocurrió ese día en un momento de euforia... No sé, decir que Jairo se ha portado igual de mal con nosotros que Maykel me parece exagerado.

En cualquier caso, a mi me sirven los dos. Maykel creo que ya ha pedido disculpas públicamente y ha vuelto a demostrar este año que es un futbolista aprovechable. Y Jairo creo que cómo suplente es un futbolista que nos puede aportar cosas por esa banda izquierda (lateral, carrilero, extremo...)

temespin

Cita de: wizjor en abr 24, 2024, 12:39Hombre, lo de Maykel fue algo repetitivo en el tiempo... lo de Jairo ocurrió ese día en un momento de euforia... No sé, decir que Jairo se ha portado igual de mal con nosotros que Maykel me parece exagerado.

En cualquier caso, a mi me sirven los dos. Maykel creo que ya ha pedido disculpas públicamente y ha vuelto a demostrar este año que es un futbolista aprovechable. Y Jairo creo que cómo suplente es un futbolista que nos puede aportar cosas por esa banda izquierda (lateral, carrilero, extremo...)

A lo que me refiero es que si no se perdona a uno al otro tampoco, si se perdona a uno que se perdone al otro, a mi Maikel me parece un muy bien jugador, como repito Jairo no creo que marque ninguna diferencia.

wizjor

Cita de: temespin en abr 24, 2024, 14:36A lo que me refiero es que si no se perdona a uno al otro tampoco, si se perdona a uno que se perdone al otro, a mi Maikel me parece un muy bien jugador, como repito Jairo no creo que marque ninguna diferencia.

No todos los futbolistas que fiches van a marcar la diferencia. Prácticamente la mitad va a tener un rol secundario y un futbolista cómo Jairo (zurdo, polivalente, rápido... y encima de aquí) es para traérselo.

Sonic

Cita de: wizjor en abr 24, 2024, 19:02No todos los futbolistas que fiches van a marcar la diferencia. Prácticamente la mitad va a tener un rol secundario y un futbolista cómo Jairo (zurdo, polivalente, rápido... y encima de aquí) es para traérselo.

Total. Es que si hubiera estado ya, esta temporada, hubiera aportado bastante más de extremo que Rahmani, que Dauda y que Elady. Y diría que Waldo, que este año no ha podido lucir absolutamente nada.

También hubiera cubierto bien el LTI en caso de necesidad. Que nos hemos visto últimamente con José León o con Loic en esa demarcación.

Y has nombrado una cualidad que es prácticamente nula en esta plantilla de mediocampo en adelante: la velocidad o rapidez. Salvo Ángel (ya no tanto como antes) y Waldo, todos son más lentos que el caballo del malo.

rana_gustavo

Cita de: TenerifeForever en abr 21, 2024, 20:56Ontiveros es el extremo que necesitamos. Me da igual la competencia. Hay dinero. Es el jugador que necesitamos.




Lo quieren en primera

TenerifeForever

Lo he visto. Rayo, Las Palmas y creo que Getafe. Este no viene pero sería el perfil ideal de jugador para nuestro Tete.


TenerifeForever

Según Manoj Salvi Carrasco el portero del Tarazona ha firmado hasta 2028.

Según Juanjo Ramos en lo que ha escrito hoy da como bajas a Soriano, Roberto y Luismi Cruz. Ojo con lo de Luismi Cruz....

Ir Arriba