abr 30, 2024, 23:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

lamarck, Davi_ y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

bbking

Victoria del Lanzarote!!! 1-0

Chijero_87

Pues ganó el Lanzarote así que muy honrados  esa isla, no esperaba menos de ellos, tendrán que enseñar a otra isla los valores del deporte.

CDT

Alegría por partida doble ya que ganamos 4-1 al Buzanada y estamos en la final de la Copa Heliodoro.

gofio amasado

Cita de: CDT en abr 17, 2024, 17:51Lanzarote es la isla que más aficionados del Tenerife tiene quitando la nuestra así que ni tanto ni tan calvo, que haya mayoría de la UD y más ahora no deja de ser normal.

Exacto. Yo siempre he oído que en Lanzarote, son mas del Tenerife y tiran mas por la isla de Tenerife  en cambio, ya que estamos, en La Palma son mas de la UD y tiran mas por GC aunque lógicamente, habrá aficionados y gente en general, que tiren por el Tenerife y por la isla. Es más, en La Palma hay peñas del Tete al igual que en Lanzarote y si mal no recuerdo, incluso en Fuerteventura. Si no me apuras, menos en GC, en el resto de islas hay mínimo, una peña del Tenerife.

Por cierto, el club tiene que actualizar la lista de peñas de la entidad porque falta por poner y no es la primera vez y lo sé de buena fuente, alguna que otra peña, ya que a veces, se olvidan de esos detalles.

Lo que importa es que ganó y pasa a la final de la Copa Heliodoro Rodríguez López y seguimos, una jornada más, líderes de Tercera.

Ahora el domingo a las 11:00, volveremos a jugar ante el Buzanada pero en partido de liga. Muy importante para seguir manteniendo el liderato y más a falta ya de pocos partidos.

Guayota

Muy grande el Lanzarote que no sucumbió al intento de compra de los amarillentos.

Ahora nos queda otra final, en Yaiza, que ayer ganó y se puso segundo a 1 punto del filial.

Paso muy importante ayer pero no definitivo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Pues mira, el Lanzarote nos ha hecho tragar nuestras palabras. A gusto lo hacemos.


Guayota

Cita de: Barosse en abr 18, 2024, 09:31Pues mira, el Lanzarote nos ha hecho tragar nuestras palabras. A gusto lo hacemos.


El Lanzarote sí, demostró su honorabilidad y todo eso. Hay otros que se les ha visto el plumero descaradamente y se ve que la firma del convenio no sirvió para contentar lo suficiente al Lanzarote.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en abr 18, 2024, 09:32El Lanzarote sí, demostró su honorabilidad y todo eso. Hay otros que se les ha visto el plumero descaradamente y se ve que la firma del convenio no sirvió para contentar lo suficiente al Lanzarote.

Es que lo ponen muy difícil para no pensar mal. Probablemente es un acuerdo que llevaban tiempo madurando, pero huele mucho el anuncio justo esta semana.

Ahora el problema como dices, es el Yaiza. A ver si no dan mucha guerra.

TenerifeForever

Muy importante la victoria ayer del Lanzarote sobre Las Palmas.

Quedan 5 jornadas y tenemos que ganar. El partido contra el Unión Sur Yaiza es en la penúltima jornada.

Yo espero que Las Palmas pueda pinchar algún partido y que el Sur Yaiza no gane al Lanzarote en la última jornada.

Vamos a ir semana a semana. Toca ganar al Buzanada.

TenerifeForever

Derrota del Unión Sur Yaiza por 1 a 0. Han tenido que notar esta semana de 3 partidos seguidos.

Mañana hay que ganar como sea.

Chijero_87

Garitano y su segundo viendo hoy al filial. Nosé para qué si solo los llama para viajar con el equipo.

dcanarias

4-0 del B al Buzanada. Otro pasito más cerca.

tete4ever

Cita de: Chijero_87 en abr 21, 2024, 12:44Garitano y su segundo viendo hoy al filial. Nosé para qué si solo los llama para viajar con el equipo.

Ese es capaz de estar viendo al filial solo para conocer quiénes son los mejores jugadores para llamarlos en el próximo partido... solo le falta joder también al filial...

TenerifeForever

Buena victoria del filial.

Las Palmas va ganando 2 a 0.

La próxima jornada toca ganar al Herbania que hoy esta perdiendo 5 a 0. No podemos pinchar.

Las Palmas juega contra el Santa Ursula me parece. Partido difícil para ello.


Tere_H

Cita de: Guayota en abr 15, 2024, 12:53Semana clave

El miércoles 17 de abril a las 20:00h se juega el Lanzarote-Las Palmas At.

Saben si se puede ver por algún medio?

Supongo que lo emitirán por aquí: https://www.youtube.com/ @getvictory_

Ir Arriba