abr 27, 2024, 15:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Foreros con nicks "peculiares"

Iniciado por Cocito, jul 19, 2023, 16:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

He visto estos foreros nuevos registrados con estos nombres:

tirajanero_acomplejado
tijarafesubnormal

La verdad que no entiendo estas gilipolleces, este foro esta "muerto" ósea somos los 4 de siempre y mágicamente en este mes de Julio y una cantidad de nuevos foreros aparecen como si fueran pokemons a defender banderitas exclusivamente o simplemente a poner Nicks infantiles en contra de foreros existentes, no voy a ser el que defienda a tirajanero, pero la administración supongo que estará atentos a estas historias.

Estas mierdas no aportan absolutamente nada, si por cada forero que no este de acuerdo conmigo tenga que crearme una cuenta nueva...

Espero que la administración del foro este al tanto y esto no sea un desmadre.


Batman

Supongo que están controlados y/o se borrarán.

Dicho esto, curioso que Tiraja sea el quinto que más mensajes lleva en este foro históricamente.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en jul 19, 2023, 16:15Dicho esto, curioso que Tiraja sea el quinto que más mensajes lleva en este foro históricamente.

A lo tonto, tirajanero se ha hecho un clásico aquí. Dentro del pique puramente deportivo y de su catálogo de frases hechas, jamás le he leído una alusión personal o insulto. Tampoco ataques a los tinerfeños o Tenerife en general, como otros elementos que han podido caer por aquí con el paso de los años.

Si no lo conoces, te puede sacar de quicio. Pero cuando le pillas el punto le coges hasta cariño.


antes wikileaks

Cita de: Barosse en jul 19, 2023, 16:36A lo tonto, tirajanero se ha hecho un clásico aquí. Dentro del pique puramente deportivo y de su catálogo de frases hechas, jamás le he leído una alusión personal o insulto. Tampoco ataques a los tinerfeños o Tenerife en general, como otros elementos que han podido caer por aquí con el paso de los años.

Si no lo conoces, te puede sacar de quicio. Pero cuando le pillas el punto le coges hasta cariño.
Tiraja suele ser respetuoso...ahora puedes discutir mil años con el que no se va a bajar del burro jamás....y si no hay burro seguirá montado en el hasta el fin de los días. Eso puede sacarnos de quicio pero el es así y lo prefiero a otros personajes.

Tenerife

Cita de: Barosse en jul 19, 2023, 16:36A lo tonto, tirajanero se ha hecho un clásico aquí. Dentro del pique puramente deportivo y de su catálogo de frases hechas, jamás le he leído una alusión personal o insulto. Tampoco ataques a los tinerfeños o Tenerife en general, como otros elementos que han podido caer por aquí con el paso de los años.

Si no lo conoces, te puede sacar de quicio. Pero cuando le pillas el punto le coges hasta cariño.



Alguno hay, un baneo le recuerdo por ejemplo en el foro de política pero siempre está en ese hilo fino.

PD: El nick de tijarafesubnormal, por quién va? Hay alguien especialmente de Tijarafe o me perdí?

Barosse

Cita de: antes wikileaks en jul 19, 2023, 16:49Tiraja suele ser respetuoso...ahora puedes discutir mil años con el que no se va a bajar del burro jamás....y si no hay burro seguirá montado en el hasta el fin de los días. Eso puede sacarnos de quicio pero el es así y lo prefiero a otros personajes.

Por eso dije lo de que hay que conocerlo. Yo llegué a un punto que ya dejé de entrar en bucles interminables con él (antes aún de dejar el Cuadrilátero) porque llegaba un punto que era como discutir con una pared. Pero eso no quita lo anterior.

Barosse

Cita de: Tenerife en jul 19, 2023, 16:52Alguno hay, un baneo le recuerdo por ejemplo en el foro de política pero siempre está en ese hilo fino.

PD: El nick de tijarafesubnormal, por quién va? Hay alguien especialmente de Tijarafe o me perdí?

Puede ser, en el foro de política siempre le seguí mucho menos que en el Cuadrilátero.

antes wikileaks

jul 19, 2023, 17:02 #7 Ultima modificación: jul 19, 2023, 17:09 por antes wikileaks
Cita de: Barosse en jul 19, 2023, 16:53Por eso dije lo de que hay que conocerlo. Yo llegué a un punto que ya dejé de entrar en bucles interminables con él (antes aún de dejar el Cuadrilátero) porque llegaba un punto que era como discutir con una pared. Pero eso no quita lo anterior.
Así es...yo también lo di como causa perdida...jjejejjee
A mi edad he conocido muchas personas con las que discrepas y con argumentos puedes llegar a cambiar de opinión o que sean ellos los que cambien de opinión. Aunque ese no sea el objetivo de una discrepancia de opiniones.  Hablar con alguien a quien le puedes dar mil argumentos y no cede ni un milemetro en su posición puede resultar agotador...por eso decidí dejar de debatir con tiraja jejejejejej

antes wikileaks

Cita de: antes wikileaks en jul 19, 2023, 17:02Así es...yo también lo di como causa perdida...jjejejjee
A mi edad he conocido muchas personas con las que discrepas y con argumentos puedes llegar a cambiar de opinión o que sean ellos los que cambien de opinión. Aunque ese no sea el objetivo de una discrepancia de opiniones.  Hablar con alguien a quien le puedes dar mil argumentos y no cede ni un milemetro en su posición puede resultar agotador...por eso decidí dejar de debatir con tiraja jejejejejej

Guayota

Están los dos baneados sin haber escrito ningún mensaje. Se han colado porque abrí el registro varias semanas por un motivo, empezó a haber registros nuevos, no me saltaban avisos y alguno se quedó algunas semanas esperando aprobación. Pero ya está cerrado nuevamente y tendrá que ser por validación de los administradores.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

jul 19, 2023, 17:12 #10 Ultima modificación: jul 19, 2023, 17:37 por Guayota
Cita de: Barosse en jul 19, 2023, 16:36A lo tonto, tirajanero se ha hecho un clásico aquí. Dentro del pique puramente deportivo y de su catálogo de frases hechas, jamás le he leído una alusión personal o insulto. Tampoco ataques a los tinerfeños o Tenerife en general, como otros elementos que han podido caer por aquí con el paso de los años.

Si no lo conoces, te puede sacar de quicio. Pero cuando le pillas el punto le coges hasta cariño.


Es que rara vez ha faltado el respeto a nadie. Y ha aguantado como un campeón. No es por nada pero es así. Y mira que ha tenido motivos más de una vez para perder los nervios. De hecho, fue baneado y ni rechistó, siguió a lo suyo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

A mí Tiraja me parece necesario en el foro,un crack.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Lo sigo diciendo es el único no se mete con nadie en el sentido personal, no le importa de qué equipo o isla sea que él debate, que sí que "siempre " gana o empata , pero es su modo de ver y para mí no es molestia, además siempre está en el cuadrilátero o política, aunque alguna vez haya entrado en el de Segunda, pero siempre hablando desde su perspectiva.

Otros no pueden decir lo mismo, ya que jamás ponen noticias ni nada, al contrario son más de " tú dijistes esto este día" o a meterse con las opiniones de los demás.

Al final si no existiera uno como él habría que inventarlo y ya es un clásico de este foro que siempre será bienvenido, y como dice @Guayota siempre acata las cosas sin rechistar ni reproches.


Cocito

Cita de: Guayota en jul 19, 2023, 17:11Están los dos baneados sin haber escrito ningún mensaje. Se han colado porque abrí el registro varias semanas por un motivo, empezó a haber registros nuevos, no me saltaban avisos y alguno se quedó algunas semanas esperando aprobación. Pero ya está cerrado nuevamente y tendrá que ser por validación de los administradores.

Me parece bien, no entendía a que se debía esto, de ahí a la creación del post.

Airpo

Es triste que haya quien cree cuentas para meterse con un forero. Van fuera de toda convivencia.

Ahora, no blanqueemos por favor.

Que el forero en cuestión se pega dia si y día también, durante mucho tiempo, propagandeando a un partido político y a una ideología que debería estar prohibida en democracia porque ataca directamente a las libertades de las personas (derecho a la autodeterminación, al aborto, a la muerte digna, a la libertad sexual, etc), se blanquee como se blanquee.

Y ha sido, hace poco, cuando se tomó la decisión de cerrar determinados temas, cuando ya se habló en su día sobre ello y se dijo que no pasaba nada, que todo es debatible.

Esta mal el insulto y los ataques personales, pero atacar y denigrar constantemente a colectivos de nuestra sociedad, también.

Y por favor, vayanse al subforo de política y lean. Como ya han dicho aquí, manda narices que un aficionado de Las Palmas sea de los que más mensajes llevan en el foro y principalmente en el de política.

A mi ya me dá lástima y pena, como mi abuelo falangista, pero no tenía razón, por mucho que fuese mi abuelo y lo quisiera.

Ir Arriba