abr 28, 2024, 00:52

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Partidos CD Tenerife

Iniciado por Pier, nov 30, 2020, 19:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pier

Hola majetes de la hostia.

Trasteando de aquí pa allá conseguí ver los partidos e incluso descargarlos.

Verlos por Youtube: Ir a PlayStore clikar "Melón Vpn",instalar,cambiar la ubicación a Usa o Canadá(ejemplos)...entrar en YouTube Liga SmartBank e ir al partido en cuestión, ya te lo deja ver e incluso eres "Premium" y te deja descargarlo durante dos días a una bóveda de Youtube(No tienes acceso a ningún archivo..mp4,avi etc)pero se descarga en buena calidad.

Descargar partidos: Google,clikar SnapTube,instalar la Apk,poner tu cuenta de YouTube,salir de esa app y volver a YouTube (con el vpn siempre activo)buscar el partido,darle a compartir y copiar vínculo, SnapTube te detecta el link de inmediato y te da la opción de descargar en varios formatos,lo malo es que no pasa de 480p, pero se ven aceptables,ya puedes tenerlo pa cuando quieras o tengas tiempo,incluso pa coleccionar partidos.

Al activar el vpn el idioma del partido es el inglés, pero se nota que el hombre es español porque es un inglés muy entendible.

En caso de dudas aquí estoy.

Chomoloko

Mi opción es tener el sistema operativo Opera descargado. Directamente habilitar el VPN y entrando en Youtube en la página de Loga Smartbank puedes ver en directo el partido o incluso grabado a posteriori.

Es en inglés pero está guay.

Ir Arriba