Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Guayota en Sep 25, 2019, 18:05Qué les parece esa propuesta de escudo que vi en Twitter?

Yo le pondría los escudos fundacionales donde las estrellas y de resto, me parecería una buena actualización.
A mí la parte amarilla de la actualización me parece muy poco lograda.
Preferiría más algo tipo así.


MIGUELA76

#1081
Y yo que pienso en porque se tienen que tocar las cosas históricas? Será feo o lo que quieras pero es parte de la historia de la UD al igual que el de cualquier otro equipo de más de 25 años... ya vemos el caso del atlético que lo cambio hace 2 años la gente protestó y creo que lo van a volver a dejar como estaban...

Yo los escudos y los estadios son sagrados salvo caso de extrema necesidad en el caso del estadio porque se este cayendo o se haga negocio para salvar el equipo.

EDITO: el diferencial un mes de baja? Esto pinta en chino.

Cocito

Cita de: Guayota en Sep 25, 2019, 20:37
Cita de: keverson303 en Sep 25, 2019, 20:28
Cita de: canary en Sep 25, 2019, 19:21Ojo, con revolución no me refiero a una revolución a la francesa ni de ideología, sino a una revolución del pensamiento, de creernos capaces de manejar nuestro destino, premiar la excelencia y castigar al mediocre (sobre todo si es el que manda en una gran empresa).

El problema real es, para mí, la falta de inteligencia colectiva y que tenemos intereses, no enfrentados, pero sí distintos.




Evidentemente no planteo un hermanamiento del CDT y de la UD, pero sí que por lo menos, desde el respeto, podamos apoyarnos en eliminar estas figuras tóxicas de nuestros clubes y, quien sabe, si con este primer paso poder ahondar más en el resto de problemas desde otras perspectivas.

7 islas, muchos problemas y poca comunicación.

Lo que necesita es liberalismo y eliminar cualquier presión fiscal.

Si se plantan las empresas en irlanda porque no en canarias teniendo mejores condiciones?

Alguien no hace bien su trabajo y esta claro quienes son pero cada 4 años les revalidad el puesto.
Fos

Después de la revolución del 78 nos ha ido de puta madre con los socialdemocratas.

tirajanero

El escudo de la UD se sale, que se dejen de historias

gofio amasado

#1084
Cita de: canary en Sep 25, 2019, 19:11
Cita de: siempre tt en Sep 24, 2019, 16:19Otro que tal baila... 😡

Ramírez: "Me iré cuando me aburra, no cuando me aburran"

¿Qué hemos hecho los canarios para tener presidentes como éstos?

No ser más que el fiel reflejo de una colonia de un país de pandereta.

Las personas tienen un poder adquisitivo bajo, así como una inteligencia colectiva que raya en lo bajo o muy bajo.

Como resultado surgen caciques que se creen los amos y señores, más inteligentes que los demás, pero son necesarios para el mantenimiento de una sociedad que mire al suelo en lugar de hacia la libertad de su pensamiento.

No en vano, la comunidad autónoma nos ha venido impuesta desde el régimen del 78 como una solución a nuestros problemas y sin embargo no nació de las exigencias del pueblo canario años antes con grupos como FAG o MPAIAC. Esto significa que no somos dueños de nuestro destino, sino meras ovejitas a las que manejar. No se nos preguntó como a País Vasco o Cataluña cuál era el régimen económico y fiscal al que debíamos acogernos. Se sobreentiende que el REF nos es favorable, pero ¿y si no?



A Canarias le falta su propia revolución, para saber qué es lo que necesita y qué es lo que quiere. Le falta una revolución para acabar con los poderes políticos y económicos que la han estancado durante siglos y que ahora se han convertido en una suerte de chupópteros, que cada vez más adolecen de falta de inteligencia y que envían el mensaje de que con prácticas de dudosa legalidad estarás arriba.

Por una vez , te doy la razón. En eso, coincido contigo. No quito ni una coma y ni un punto. Lo malo, que Canarias no es cómo Catalunya o Euskadi, cuyos pueblos defienden lo suyo con todo lo que tengan por delante. Aquí lo canario se diluye y da grima y sangran los oídos oír o leer a un canario hablar o escribir cómo un penínsular y cada vez mas. Vosotros, queréis, palomitas, autobús, altramuces, chaval............ y que para manifestarse para defender lo nuestro o exigir al gobierno central, de eso nada, pero para que no quiten las fiestas o hacer cola para ver las murgas o comprar la entrada de fútbol, para eso sí y para ir a ver al Tenerife con una camiseta del Madrid o Barcelona o de la selección española, para eso sí somos muy de nuestro equipo y muy de la tierra.

Están tardando en llenar el estadio de banderitas españolas cómo está sucediendo en toda la isla, que parece que estás en la feria de Abril o en el Palacio Real de tantas banderas españolas, aunque claro, cada cuál siente lo que cree conveniente. Eso sí, no me verán silbar al himno español nunca ni mucho menos, quemar una bandera española porque a tanto no llego y lo veo feo y de pollabobas.

De resto, dejémonos de mariconadas y siempre Las Palmas por debajo del Tenerife.

siempre tt

Peñas UD LAS PALMAS

@FPUDLP

Comunicado oficial . Lo hemos intentado y no se ha podido, todo tiene un límite y llegó. La @UDLP_Oficial es más que una empresa familiar o club de amigos. Es nuestra,  es tuya , recuperémosla. Las Palmas SÍ Ramírez NO💙💛 Nos unimos al politono #RamirezVeteYa

siempre tt

#1086
Las Palmas 1 Albacete 0 min 30 Jonathan Viera

MIGUELA76

Y el segundo del diferencial.... el tirajanero se está tocando fijo.

tirajanero

Es que dudar que un internacional absoluto por España hace 2 años... No fuera a destacar en Segunda División.

Partidazo de la UD por ahora, la cosa es que nos estamos desfondando con la presión. A ver si aguantamos. Narvaez jugando muy bien

Barosse

Toca semana de penitencia con los canariones haciendo cálculos a ver en qué jornada son campeones.

Adelante sin temor

Mode tirajanero on:

No se flipen que nosotros a ese equipejo le metimos 4 goles fuera de casa...

Mode tirajanero off.

Barosse

Las peñas amarillas retirando el comunicado contra MAR en 3,2,1...

siempre tt

#1092
Cita de: Barosse en Sep 27, 2019, 22:28Las peñas amarillas retirando el comunicado contra MAR en 3,2,1...
Puede ser... pero el resultado no va a cambiar estas palabras de
RAMÍREZ:
"No me voy a ir. Me iré cuando me aburra, no cuando me aburran.
Si me canso de que me canten, no iré al campo, pero seguiré siendo presidente".


Tirajanero ¿cómo lo llevas? ¿se te pasó el enfado con este 3-0? 🤣🤣🤣

siempre tt

3-2........ UY TIRAJANERO...! UF no queda tiempo para más.... 🤣🤣🤣

tirajanero

Vaya 2 golejos del Albacete, ese equipo tiene más suerte que el carajo.


No se porqué Mel no metió a Drole para que el Albacete no se le subiera a las barbas

Buena victoria de la UD