may 03, 2024, 22:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El Hierro, la Lampedusa española

Iniciado por tirajanero, oct 04, 2023, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Cada mena nos cuesta 52000 euros al año


https://twitter.com/CanarioToday/status/1782787174141657592?t=9aZhASzWsBmdBK2sHVaDPw&s=19


Tenemos 5000 ahora mismo en Canarias. Luego preguntate por qué no hay dinero para guardería públicas, centros de días de gente mayor etc

Les pondremos ecotasa a estos tambien

Batman

Cita de: tirajanero en abr 23, 2024, 20:58Cada mena nos cuesta 52000 euros al año


https://twitter.com/CanarioToday/status/1782787174141657592?t=9aZhASzWsBmdBK2sHVaDPw&s=19


Tenemos 5000 ahora mismo en Canarias. Luego preguntate por qué no hay dinero para guardería públicas, centros de días de gente mayor etc

Les pondremos ecotasa a estos tambien

Algo me dice que esa imagen no está bien explicada. No es lo mismo que la comunidad autónoma reciba 125 millones para ese fin, en el reparto de inmigrantes donde cada comunidad autónoma recibiría 2.500, lo que equivale a esos 50.000€ por inmigrante.. a que se gaste realmente esa cantidad...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Batman en abr 23, 2024, 21:09Algo me dice que esa imagen no está bien explicada. No es lo mismo que la comunidad autónoma reciba 125 millones para ese fin, en el reparto de inmigrantes donde cada comunidad autónoma recibiría 2.500, lo que equivale a esos 50.000€ por inmigrante.. a que se gaste realmente esa cantidad...

Aquí tienes una noticia de que en la comunidad de Madrid en 2021 el coste mínimo por mena era de 1920 euros al mes y el máximo 5000

https://www.google.com/amp/s/www.newtral.es/paga-menas-no-reciben-4700-euros-mes/20210420/%3famp

Yo sé de primera mano que en mi pueblo se han ofrecido 3000 euros al mes de alquiler por una casa grande para meter menas ahí.

Batman

Cita de: tirajanero en abr 23, 2024, 23:15Aquí tienes una noticia de que en la comunidad de Madrid en 2021 el coste mínimo por mena era de 1920 euros al mes y el máximo 5000

https://www.google.com/amp/s/www.newtral.es/paga-menas-no-reciben-4700-euros-mes/20210420/%3famp

Yo sé de primera mano que en mi pueblo se han ofrecido 3000 euros al mes de alquiler por una casa grande para meter menas ahí.

Ahí ya bailan las cifras entonces.. 1920€ al mes no son 53.000 al año...si el.maximo eran 5.000, no eran la mayoría...eso para empezar.
3.000€ al mes para meter 15 menas, por ejemplo.. haz cálculos tú mismo.

No manipules
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Batman en abr 23, 2024, 23:46Ahí ya bailan las cifras entonces.. 1920€ al mes no son 53.000 al año...si el.maximo eran 5.000, no eran la mayoría...eso para empezar.
3.000€ al mes para meter 15 menas, por ejemplo.. haz cálculos tú mismo.

No manipules
Eso son los datos que dieron las ong a ese periódico en 2021 en Madrid. No es que sean las tablas de ley.

3000 euros en alquiler, empieza a sumar sueldos de cuidadores, comida etc. Una pasta que no se está dedicando a los canarios.

Si preferir que esos mínimo 2000 euros por mena al mes se dediquen a un anciano canario con Alzheimer es ser racista, soy orgullosamente racista.

Barullo2

Cita de: tirajanero en abr 23, 2024, 23:59Si preferir que esos mínimo 2000 euros por mena al mes se dediquen a un anciano canario con Alzheimer es ser racista, soy orgullosamente racista.
Son curiosas tus relaciones de causalidades porque en otro hilo dices "prefiero que ese dinero vaya a un turista que a un Tito Berni" y en este dices "prefiero que ese dinero se dedique a un anciano canario con Alzheimer". Es curioso como cambias los actores según te vaya bien ese dinero o no. Como si el.dinero recaudado por los turistas vayan a ir con toda seguridad hacia un Tito Berni y el dinero no dedicado a los menas fueran a ir al 100% hacia un anciano canario con Alzheimer. ¿Ves como manipulas?

Batman

Cita de: tirajanero en abr 23, 2024, 23:59Eso son los datos que dieron las ong a ese periódico en 2021 en Madrid. No es que sean las tablas de ley.

3000 euros en alquiler, empieza a sumar sueldos de cuidadores, comida etc. Una pasta que no se está dedicando a los canarios.

Si preferir que esos mínimo 2000 euros por mena al mes se dediquen a un anciano canario con Alzheimer es ser racista, soy orgullosamente racista.

Vaya mensaje más populista y más falaz.

Todo esto para obviar que el mensaje del xenófobo de canario today es totalmente falso y manipulado.

Intenta no poner por aquí twits que dan información falsa, por favor. Si no estaremos en nuestra obligación de borrarlo por mentir.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Barullo2 en abr 24, 2024, 07:57Son curiosas tus relaciones de causalidades porque en otro hilo dices "prefiero que ese dinero vaya a un turista que a un Tito Berni" y en este dices "prefiero que ese dinero se dedique a un anciano canario con Alzheimer". Es curioso como cambias los actores según te vaya bien ese dinero o no. Como si el.dinero recaudado por los turistas vayan a ir con toda seguridad hacia un Tito Berni y el dinero no dedicado a los menas fueran a ir al 100% hacia un anciano canario con Alzheimer. ¿Ves como manipulas?

La ecotasa es un impuesto que ahora mismo no existe. Por tanto ese dinero está en manos de los ciudadanos por ahora. El dinero que se destina a los ilegales ya está en manos del Estado, por tanto, prefiero a que se invierta en x y no en y.

tirajanero

Cita de: Batman en abr 24, 2024, 08:10Vaya mensaje más populista y más falaz.

Todo esto para obviar que el mensaje del xenófobo de canario today es totalmente falso y manipulado.

Intenta no poner por aquí twits que dan información falsa, por favor. Si no estaremos en nuestra obligación de borrarlo por mentir.
El mensaje no es mentira. Habla de lo que se va a destinar, no de lo que se destina ahora. Ya sean 2000 o 5000 es un dineral que no nos sobra. Hay que acabar con las mafias.

En el Reino Unido acaban de aprobar el envío de ilegales a Ruanda

https://efe.com/mundo/2024-04-23/reino-unido-deportaciones-migrantes-ruanda/

Llegas a un acuerdo con Mauritania, le alquilas una parte de un puerto y lo conviertes en zona diplomática española, y toda patera que llegue la llevas a Mauritania y desde ahí tramitas el asilo etc. Verás tu cómo se desincentiva el negocio de las mafias

Batman

Cita de: tirajanero en abr 24, 2024, 09:17La ecotasa es un impuesto que ahora mismo no existe. Por tanto ese dinero está en manos de los ciudadanos por ahora. El dinero que se destina a los ilegales ya está en manos del Estado, por tanto, prefiero a que se invierta en x y no en y.

La ecotasa se cobra al no residente, por lo tanto seguiría en mano de los ciudadanos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Batman en abr 24, 2024, 12:07La ecotasa se cobra al no residente, por lo tanto seguiría en mano de los ciudadanos.

1° Veremos si se aplica como se aplica, ya puse una sentencia del TS que lo de cobrar a unos españoles y no a otros es ilegal

2° Un extranjero también es un ciudadano, el dinero de esa ecotasa, está en el sector privado, hasta que no se la cobres.

Tere_H

Tirajanero vota a Nueva Canarias en su municipio, partido que defiende en todos lados y a todos los niveles un modelo de defensa territorial que incluye la implantación de una ecotasa turística y otras medidas (en materia de vivienda, por cierto) que él en este foro rechaza con rotundidad.

tirajanero

Voto a NC porque el candidato y uno de los principales miembros de su lista son del pueblo y no de Vecindario. Y se que van a "tirar para el pueblo". Es política municipal se vota a las personas.

De un municipio de 80.000 habitantes (legales,moros e ilegales un par de miles más) el alcalde y 2 concejales del grupo de Gobierno son del pueblo(600 habitantes).

Y la misma NC tan progre y tan prosaharaui, desde que se enteró que una ONG había alquilado una casa para meter menas en el pueblo, movió cielo y tierra, y se echó para atrás esa posibilidad, de hecho en Santa Lucía hay un albergue municipal en el que perfectamente podrían meter unas decenas de moros. Pero no lo hacen, por eso les volvería a votar, a esas personas, no a las siglas.

Tere_H

Cita de: tirajanero en abr 24, 2024, 21:22Voto a NC porque el candidato y uno de los principales miembros de su lista son del pueblo y no de Vecindario. Y se que van a "tirar para el pueblo". Es política municipal se vota a las personas.

De un municipio de 80.000 habitantes (legales,moros e ilegales un par de miles más) el alcalde y 2 concejales del grupo de Gobierno son del pueblo(600 habitantes).

Y la misma NC tan progre y tan prosaharaui, desde que se enteró que una ONG había alquilado una casa para meter menas en el pueblo, movió cielo y tierra, y se echó para atrás esa posibilidad, de hecho en Santa Lucía hay un albergue municipal en el que perfectamente podrían meter unas decenas de moros. Pero no lo hacen, por eso les volvería a votar, a esas personas, no a las siglas.

El programa electoral de Nueva Canarias en tu municipio parte de un programa marco base que envían a todas sus locales y estas amoldan al municipio. Es decir, tienen propuestas a nivel municipal o local que se repiten en todos los municipios donde presentan candidatura. Entre ellas, la defensa del territorio, o el cambio de modelo turístico. Sea quien sea el candidato o la candidata de turno, su labor de gobierno o de oposición está supeditada a un programa electoral.
Yo no voto a nivel local pensando únicamente en que quiero echar a Bermúdez y a sus muletas del PP de Santa Cruz. Me leí los programas electorales de todos los demás partidos y luego decidí a qué alternativa al gobierno de CCorruPPción quería en Santa Cruz. Y me encanta el candidato de Drago, pero en su programa había cosas con las que no estoy de acuerdo, así que voté por otra opción de izquierdas con la que coincidía más en mi idea de MUNICIPIO.

tirajanero

Ahora me vas a decir tú a mí como funciona la política municipal en mi pueblo.

Ir Arriba