abr 29, 2024, 08:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Éibar : CD Tenerife [J.1] [SÁB 13 AGO • 16:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, ago 07, 2022, 01:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota



Abro hilo ya del primer partido de Liga. Empezamos en cuadro entre la falta de fichajes, lesiones, poco rodaje..

Es la peor pretemporada que recuerdo. Teníamos la ventaja de seguir con una base de jugadores importantes pero creo que entre una cosa y otra, esa ventaja ya no lo es tanto viendo el panorama.

Con quiénes saldrían?

A día de hoy..

__________________Soriano___________________

Mellot _______Sergio______León________Nacho

____________Aitor Sanz___Jurado_____________

Corredera__________Shashoua___________Teto

____________________Enric G.__________________

[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Creo que el 11 será ese pero con Mo Dauda o Elady en banda izquierda, de resto tampoco hay mucho más donde elegir, van a tener que ir convocados como mínimo 7 u 8 del filial, y falta saber si llegará Garcés al no haber jugado estos últimos partidos de pretemporada.

PD: el partido es a las 16:00 h.c.

Guayota

Cita de: tete4ever en ago 08, 2022, 01:26Creo que el 11 será ese pero con Mo Dauda o Elady en banda izquierda, de resto tampoco hay mucho más donde elegir, van a tener que ir convocados como mínimo 7 u 8 del filial, y falta saber si llegará Garcés al no haber jugado estos últimos partidos de pretemporada.

PD: el partido es a las 16:00 h.c.
Gracias por avisar. Disculpen. Corrijo el título.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier


tio phil

Poco que decir, salvo que llegamos cortos de plantilla y preparación. Espero que se compita como se hacía el año pasado; cualquier resultado positivo me vale.

sebasnegrin


elgranpedrinsky


sebasnegrin

Parece que hoy entrenaron con normalidad Enric, Jurado y Elady. Así que al menos llegamos con los que tenemos en plantilla, disponibles. A ver si Garcés puede al menos ir convocado.

RoadRunner

Habitualmente es una incógnita el arranque liguero que no invita al optimismo, los que faltan por llegar no llegan, los que se incorporan no terminan de jugar, pobres resultados ante rivales inferiores, mientras el potente rival ha ganado sus partidos (contra La Real por ejemplo) y se ha reforzado etc .pero bueno, espero que siga siendo el Tete de Ramis a domicilio, duro de pelar y empezar puntuando.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

elgranpedrinsky

A ver por los antecedentes de ambos equipos la liga pasada que este partido tiene dos goles o menos ni cotiza

Carlostete

Pues no vería mal una defensa de 5, porque me da que el partido va a ser como el último que jugamos allí, dominio absoluto del rival, con nosotros sin poder llegar a su área, así que todo sea por evitar que nos desborden tanto y nos llevemos una goleada, que igual Soriano no está tan acertado como entonces. Siento ser tan poco ambicioso, pero de momento no creo que la perrita esté para más.

Zorro Velozz

Pues creo que tenemos una plantilla competitiva a falta de 2 ó 3 jugadores que suban la calidad ofensiva y nos den variantes en ataque.

Como se suele decir, los comienzos son el momento ideal para intentar hacer daño a equipos que parecen más fuertes.

Confío en traer algo positivo.

MIGUELA76

Garces baja por una microrotura... así que lo perdemos por tres meses si no es que se tenga que operar. De resto, todos salvo los lesionados y Michel... 6 canteranos que estarán en el banquillo de Ipurua.

Pier

Cita de: MIGUELA76 en ago 11, 2022, 16:42Garces baja por una microrotura... así que lo perdemos por tres meses si no es que se tenga que operar. De resto, todos salvo los lesionados y Michel... 6 canteranos que estarán en el banquillo de Ipurua.

Noticion lo de Borja...

Chomoloko

¿En serio? No me jodas que nos vendieron a Borja bichado

Ir Arriba