abr 28, 2024, 23:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SD Éibar : CD Tenerife [J.1] [SÁB 13 AGO • 16:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, ago 07, 2022, 01:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: ANFITEATRO en ago 13, 2022, 21:09El penalty es, como minimo, riguroso. Encima, ese lo ve clarisimo y la mano del gol anulado al Eibar (que ese si que es claro) no lo ve el arbitro y el VAR se pega un buen rato para anularlo, que incluso tiene que ir el arbitro a verlo a la pantalla.

Y lo de la forma de trazar las lineas en el VAR, ya lo dejamos para otro dia
Esa es otra y lo dije en directo. La del penalti no la va a mirar y la otra que era clarísima, la estuvo mirando un buen rato. Es inexplicable.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: ANFITEATRO en ago 13, 2022, 21:01Pues para los que dicen que es penalty clarisimo, les dejo esto:

https://twitter.com/GotaTitular/status/1558510350160564225?cxt=HHwWgsC4gf-5-KArAAAA


Pues lo mejor es la explicación que hay en medio del video. UN DISPARATE.... 🤣🤣🤣


siempre tt

O sea, que ahora se puede auto-rematar a la mano..!

Noel_16

Cita de: siempre tt en ago 13, 2022, 21:19Pues lo mejor es la explicación que hay en medio del video. UN DISPARATE.... 🤣🤣🤣


Sería doble mano, leyendo eso
Pd: creo que hay que pensar una cosa, la mano de Sergio está puesta totalmente voluntaria para ocupar un espacio por donde puede pasar el balón. El del Huesca es un balón que da por mala suerte en la mano y que no las tiene puestas a propósito para que le dé el balón, lo que yo veo a simple vista vamos. Es mi parecer.

Pier

La posición de la mano es natural, no hace por darle pero le da, pa mi las manos en el aérea son penaltis, da igual la intención.

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en ago 13, 2022, 21:14Pues si estás escribiendo lo que yo dije se defiende con las manos en el culete, y es lo que hizo Sergio defender que no saltar, saltar es lo que hizo el del partido ese del Huesca. Mamita con lo de ir a buscar el fallo de lo que escribe uno.
Disculpa si te he ofendido, yo no busco el fallo en nadie, solo me parecieron contradictorios ambos comentarios.
En cualquier caso yo no defiendo a Sergio...de hecho quisiera tener otro central como leon en lugar de el.
Lo que intento explicar es la falibilidad de una norma sujeta a la interpretación de naturalidad de un movimiento.
No tengo ni idea si puso la mano así intencionalmente o no. Eso solo lo sabe el. Lo que si se es que pura física, si te inclinas hacia adelante para cabecear mientras estas en movimiento, tu centro de gravedad se desplaza y jamas será natural hacer ese moviento con las manos pegadas al culete porque peligra la integridad de tu cabeza al chocar con el suelo.
Cuando estas estático si que puedes mantenerlas en el culete como tu dices.
Sin acritud compañero.

ANFITEATRO

Cita de: Pier en ago 13, 2022, 21:27La posición de la mano es natural, no hace por darle pero le da, pa mi las manos en el aérea son penaltis, da igual la intención.

Lo que pasa es que lo que sea para ti da igual. Lo importante es lo que dice el reglamento y las circulares del colegio de arbitros.

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en ago 13, 2022, 21:28Disculpa si te he ofendido, yo no busco el fallo en nadie, solo me parecieron contradictorios ambos comentarios.
En cualquier caso yo no defiendo a Sergio...de hecho quisiera tener otro central como leon en lugar de el.
Lo que intento explicar es la falibilidad de una norma sujeta a la interpretación de naturalidad de un movimiento.
No tengo ni idea si puso la mano así intencionalmente o no. Eso solo lo sabe el. Lo que si se es que pura física, si te inclinas hacia adelante para cabecear mientras estas en movimiento, tu centro de gravedad se desplaza y jamas será natural hacer ese moviento con las manos pegadas al culete porque peligra la integridad de tu cabeza al chocar con el suelo.
Cuando estas estático si que puedes mantenerlas en el culete como tu dices.
Sin acritud compañero.
Jajaja cualquiera sabe la cabeza de Sergio a lo mejor le quedó marcada la jugada del Girona, y el miedo le pudo con las manos.

antes wikileaks

Por más que miro la foto del VAR en el "fuera de juego" de Enric....sigo sin entenderla....a mi me recuerda a la línea hipérbolica que nos trazaron hace un tiempo que nadie entendió  y todos recordamos.
Agradeceria enormemente que algun  forero que sepa colgar la foto y como explicarla se animara a hacerlo.

SofaScore

Sres. primer partido de liga, faltando los jugadores que daran ese "salto de calidad" y por dos errores simples y uno de los arbitros (el 2-2) no ganamos a todo un Eibar.

No esperaba mucho del partido y estoy satisfecho con lo que he visto. Dejen de comerse la cabeza por las manos de Sergio y anirmarle que el pibe estaba defendiendo bien hasta ese momento.

pejeperro

Respecto a la mano de Sergio y partiendo de la base que es una cagada suya, la interpretación que se acordó es que si venía de rebote y no tenía trascendencia en el juego no se debería de pitar.

En este caso, Sergio impacta claramente con la cabeza y el balón rebota en la mano. Si entrar si es una posición natural o no, si no es por la mano, hubiera sido corner así que la trascendencia no fue suficiente para pitar penalty.

Veremos como en otro partido pasará justo al contrario y estaremos aquí cagándonos en los árbitros. Esto ya lo he vivido muchas veces.

Dicho esto, conociendo nuestras carencias a dia de hoy y viendo el equipazo que teníamos en feente, yo estoy muy contento.

Espero y deseo ver en el Heliodoro a un equipo que domine la pelota y someta al rival.  Hoy se vio alguna transición con el balón que el año pasado hubiera sido una utopía verlo.

Que no decaiga el ánimo y a por el lugo

Pier

Cita de: ANFITEATRO en ago 13, 2022, 21:30Lo que pasa es que lo que sea para ti da igual. Lo importante es lo que dice el reglamento y las circulares del colegio de arbitros.

Ya, pero puedo tener mi opinión.

En mi opinión  es mano y seguiré diciendo que es mano, penalti legal.

Y por lo visto en las circulares piensan como yo, no?

Espero que no opines de las alineaciones de Ramis, ni de los servicios médicos etc... Pues lo que tú digas no vale pa na, ellos tienen su hoja de ruta,sus estatutos y sus normas.. . O en este caso si se puede opinar libremente?

MIGUELA76

Buenos días. Ayer tuve un día muy ajetreado y no pude escribir y el partido lo pude ver solo hasta el descanso y anoche ver el resto.

Para mi el equipo compitió tal y como hacía el año pasado y eso me deja tranquilo.

El partido se pierde por dos fallos que se pueden dar. Aunque el penalti me parece que pasarán 500 años y el comité de árbitros seguirán revisando a su gusto dependiendo del árbitro y del equipo que se vea perjudicado. Hace unos años el Madrid perdió una liga por dos penaltis, uno no pitado contra el Atlético que no rebota en un compañero y uno que si se le pita al Madrid muy parecido al de Sergio. No espero nada del estamento arbitral.
Los fuera de juego por milímetros lo mismo... como se tira las líneas? Como en Leganes??? Pero si los pitan así que sean a todos. Ya me pareció injusto cuando les quitaron aquel empate al rayo en el heliodoro por la puntita de la bota...

Esperemos que vengan los que faltan para que el banquillo sea algo mejor, aunque a mi teto me gusta y mucho.

No entiendo que Elady sea suplente por molestias y acabe jugando.

P.D. Vaya papazo de Mo Dauda...

bbking

Ayer la UD LPA empata al Zaragoza con 9 canarios ,dos de ellos tinerfeños.Mientras aquí se culpa de la derrota no a los fallos defensivos en los goles, sino al fondo del armario al estar lleno de canteranos de los cuales solo jugó uno.Pues nada fichen 5 o 8 jugadores más de relleno y después pregúntense  por qué año tras año se produce una desbandada de jugadores de la cadena de filiales a la U D LPA u otros equipos.

Óscar Mesa del cadete TFE que se fue el año pasado al Alavés ficha esta temporada por el Real Madrid.

Noel_16

Cita de: bbking en ago 14, 2022, 12:00Ayer la UD LPA empata al Zaragoza con 9 canarios ,dos de ellos tinerfeños.Mientras aquí se culpa de la derrota no a los fallos defensivos en los goles, sino al fondo del armario al estar lleno de canteranos de los cuales solo jugó uno.Pues nada fichen 5 o 8 jugadores más de relleno y después pregúntense  por qué año tras año se produce una desbandada de jugadores de la cadena de filiales a la U D LPA u otros equipos.

Óscar Mesa del cadete TFE que se fue el año pasado al Alavés ficha esta temporada por el Real Madrid.
Ya no son los canteranos solo. A ver, sipcic es tan realmente malo como para ser suplente de un jugador que ni si quiera juega en su posición y se tambalea? Carlos Ruiz es ta tan hecho polvo que no puede ir por delante de un jugador que no juega en su posición? Porque se renovó? No hay un canterano que lo puedas tirar en banda y así evitar que corredera juegue ahí, y no perderlo en una posición que no es la de el?? Para mí ramis busca treinta mil opciones en los que puedan jugar los mismos de siempre y no dar oportunidades a otros.

Ir Arriba