may 04, 2024, 07:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Pretemporada C.D.Tenerife 22/23

Iniciado por Chijero_87, jun 22, 2022, 08:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Enorme hoy Sam....si sigue así y las lesiones le respetan vamos a disfrutar mucho con el esta temporada

tete4ever

Visto los que jugaron de inicio hoy, y a la espera de que la ausencia de Enric no haya sido por algo grave... el 11 inicial en Eibar será:
               
                    Soriano

Mellot    Sergio     León    Nacho

            Jose A.   Aitor

Corredera      Sam       Mo Dauda/Elady

                     Enric

wizjor

A mi me hacen falta 6 fichajes. Dos laterales que le compitan el puesto de verdad a Mellot y a Nacho, que no se nos relajen ambos. Un mediocentro o un central según vaya a contar Sergio González, dos extremos diestros y un delantero o un extremo zurdo según dónde vaya a jugar Elady.

antes wikileaks

Cita de: wizjor en ago 06, 2022, 21:25A mi me hacen falta 6 fichajes. Dos laterales que le compitan el puesto de verdad a Mellot y a Nacho, que no se nos relajen ambos. Un mediocentro o un central según vaya a contar Sergio González, dos extremos diestros y un delantero o un extremo zurdo según dónde vaya a jugar Elady.
Yo me gastaria casi toda la pasta en un delantero y un extremo diestro que sean top. Dauda es polivalente y puede jugar por la derecha en caso de necesidad y tanto socorro como David han demostrado que como suplentes son validos. Si fichamos laterales los pibes no jugarían nunca y creo que se han ganado la oportunidad de ser suplentes

tio phil

Pues a mi me gustó el partido de Ethyan hoy. Marcó un gol, le hicieron un penalti clamoroso, trabajó en la presión y falló un gol cantado, se le ve progresar, no como Elliot o Jorge Padilla.


Habría que buscarle una cesión de esas con minutos por contrato, como las que nos colaban a nosotros. Algún Segunda RFEF puntero donde pueda jugar muchos minutos, y que le venga bien salir de su entorno para curtirse.


Me gustó mucho el Tenerife de la primera parte, con Corredera jugando por delante de los dos medio centros aunque fuera escorado a una banda. Siempre he pensado que donde desarrolla mejor su juego es estando mas cerca del area contraria. Y ya si se junta con Shashoua estando a buen nivel fisico, ahí tenemos dinamita.

Por cierto, con Sam habría que tomar una determinación ya en cuanto a venderlo o renovarlo. Recordar que, antes de que se anunciase su enfermedad, en la isla de enfrente le estaban planteando un ultimatum a Kirian para renovar. Yo no digo de hacer lo mismo y amenazarlo con la grada si no renueva, pero habría que plantearse la situación antes del cierre de mercado.

TenerifeForever

Acaba de decir Manoj que a Garcés van a realizarle pruebas para comprobar que le sucede en el recto anterior. Espero que se quede en molestias y pueda estar disponible para Eibar.

Sobre Enric y Elady dijo Ramis que ha sido por precaución.

A Ethian hay que cederle para que juegue minutos y se haga. Carlos Ruiz en la pausa de hidratación le estuvo aconsejando el sacar los brazos para protegerse de los defensas. Necesita tener minutos.

Lo de Sam lo llevamos comentando todo el verano. Debería Cordero convencerle de renovar.

Noel_16

Sam y corredera, los mejores esta pretemporada, sin lugar a dudas. Es la base a seguir.

Guayota

De momento el mejor fichaje es José Ángel Jurado. La verdad me ha sorprendido la planta que tiene, su agresividad defendiendo y lo bien que mueve el balón. Espero que no sea nada esa lesión al final del partido. Lo que nos faltaba sería perderlo para el partido de Éibar.

En cuanto a Ethyan, es un troncazo pero coincido que es el partido menos malo que le he visto en el Tenerife. Igualmente, debe irse al filial de cabeza y crecer desde ahí y ayudar al equipo a subir.

Nacho Martínez es esto, un jugador con recorrido y llegada pero que atrás es blandito. Espero que se afine en ambas fases porque al final estamos creando un problema nuevo como tengamos un coladero en esa banda y que encima no aporte nada en ataque.. Aunque le he visto algún que otro buen centro y asociarse bien. Pero debe cuidar más su espalda.

Otro al que veo descentrado es a Mellot. Hoy el gol fue un fallo de concentración suyo que rompió el fuera de juego.

No sé, tengo malas sensaciones para esta temporada. Veo al equipo más dinámico en ataque pero sin punch y sin generar ocasiones, solo cuando interviene Shashoua pasan cosas. Luego, atrás veo más fallos y todavía quedan muchos fichajes por venir, se tienen que acoplar.. y encima tenemos un inicio muy duro.

Me estoy viendo el andar de la perrita y no me gusta nada. Entiendo que es la decepción de los fichajes en buena parte, pero también por otras cosas como las lesiones, jugadores que están sonando.. intentaré prepararme para un año de mierda y olvidar cuánto antes la ocasión desperdiciada contra el Girona. No sé si soportaría otra travesía en el desierto y un retroceso en todo.

Seguramente en unas semanas sea más optimista. Que Cordero no nos falle 🤞🏼
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

José Ángel Jurado esta siendo de lo mejor. Espero que no tenga nada.

A ver si Garcés puede estar disponible.

Imagino que jugará Corredera en la derecha.

Pier

Partido de presentación no hay ya?

CDT

ago 08, 2022, 04:37 #280 Ultima modificación: ago 08, 2022, 13:23 por CDT
Cita de: Pier en ago 07, 2022, 22:58Partido de presentación no hay ya?

Sí, se jugará un solteros contra casados patrocinado por Traysesa.

777lfante

Cita de: CDT en ago 08, 2022, 04:37Sí, se jugará un soltero contra casados patrocinado por Traysesa.

Y seguro que alguno jugaría mejor de los que hay :S

Chijero_87

Cita de: Pier en ago 07, 2022, 22:58Partido de presentación no hay ya?

Creo hace unos años que no, que era también últimamente trofeo Ciudad de Santa Cruz o algo de eso, o llamame loco pero creo recordar era parecido.

Pier

Cita de: CDT en ago 08, 2022, 04:37Sí, se jugará un soltero contra casados patrocinado por Traysesa.

Y el horario...?

Ir Arriba