Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Buen partido de la UD ante un Osasuna que venia en racha. Parece que Peñalba le esta dando consistencia al centro del campo y esta liberando a Timor y Galarreta que hoy hicieron buen partido. 2 golazos de Fidel que hacen inexplicable los pocos minutos que esta teniendo.

Ahora toca competir ganar fuera de casa


PD: Tenerife B 1 Las Palmas C 2 8)

Decepcion

Se acabaron las romerias señores.

canary

Cita de: Decepcion en Ene 12, 2019, 22:35Se acabaron las romerias señores.

Pfff, pa mí empiezan todas. Me trajeron los reyes un traje típico precioso.

Decepcion

Cita de: canary en Ene 13, 2019, 00:45
Cita de: Decepcion en Ene 12, 2019, 22:35Se acabaron las romerias señores.

Pfff, pa mí empiezan todas. Me trajeron los reyes un traje típico precioso.

Las vendas antes de la herida. Tan canarion esto.

canary

Cita de: Decepcion en Ene 13, 2019, 00:47
Cita de: canary en Ene 13, 2019, 00:45
Cita de: Decepcion en Ene 12, 2019, 22:35Se acabaron las romerias señores.

Pfff, pa mí empiezan todas. Me trajeron los reyes un traje típico precioso.

Las vendas antes de la herida. Tan canarion esto.

Nadie ha dicho que yo deje de ir al fútbol. La videncia, tan chicharrero esto.

Alerta spoiler: todos esos que ves en las publicidades de la autopista son unos mentirosos.

Javier Pérez

Ya empezaban a cagarse el tanga EH...

canary

Cita de: Javier Pérez en Ene 13, 2019, 14:25Ya empezaban a cagarse el tanga EH...

No entiendo nada.

Cocito

Los rumores de fichajes de las palmas son esos estaría preocupado con una cagadera constante.

Cocito

Venia a pasar por aquí para recordar los 8 millones que se lleva el sassuolo y 0 de la udlp.


canary

Cita de: keverson303 en Ene 22, 2019, 19:28Venia a pasar por aquí para recordar los 8 millones que se lleva el sassuolo y 0 de la udlp.

Bah, el dinero no es importante. Ahí están equipos como Mallorca o Albacete demostrando que el dinero no es lo único que vale.


Lo único que importa es la profesionalidad. Cuando en una plantilla tienes 2 o 3 manzanas podridas (Deivid, Tana y ahora Aythami) al final repercute mucho.

Si vas con altanería lo acabas pagando.

Lo peor es que no descenderemos, cosa que nos vendría de lujo para echar a este señor.

canary

#145
Por cierto, creo yo que tiene al equipo herido desde hace un año y medio, esperemos que no sea una herida mortal a pesar de que es grave.

Porque el verdadero peligro es que venda el club a alguien que se lleve la plaza, que sea igual que él o que lo hunda como a sus otras empresas y nos deje con una deuda impagable.

Espero que el Cabildo lo compre y nos haga pagar a los abonados todos los años un crédito para recuperar el dinero o que coja una mordida de la TV, pero lo que sería bueno es que por fin sea un club social.

Craken223

Vaya sacada de los amarillos,rescinden a un tio,le pagan y ahora lo vuelven a fichar jajajajajajjajajajaj,encima es el paquetazo de aythami jajajajaj

Decepcion

Cita de: Craken223 en Ene 27, 2019, 14:38Vaya sacada de los amarillos,rescinden a un tio,le pagan y ahora lo vuelven a fichar jajajajajajjajajajaj,encima es el paquetazo de aythami jajajajaj
Inolvidable su asistencia a Nino en aquel Tenerife - Xerez que nos dio el 95% del ascenso.

Decepcion

¿Se acuerdan de Toby riendose del Nastic? Pues eso.

Javier Pérez

Cita de: Decepcion en Ene 27, 2019, 18:07
Cita de: Craken223 en Ene 27, 2019, 14:38Vaya sacada de los amarillos,rescinden a un tio,le pagan y ahora lo vuelven a fichar jajajajajajjajajajaj,encima es el paquetazo de aythami jajajajaj
Inolvidable su asistencia a Nino en aquel Tenerife - Xerez que nos dio el 95% del ascenso.
les hacía falta gol....;)