abr 27, 2024, 15:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Asier Garitano, entrenador n°1 de la era Garrido

Iniciado por Chijero_87, may 29, 2023, 12:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

may 29, 2023, 12:26 Ultima modificación: may 29, 2023, 13:00 por Guayota · Viuda de Ramis
https://twitter.com/CDTOficial/status/1663077721889546242

Parece que vamos mejorando con las novedades de las que se hablaban hace dias como es presentar digitalmente estilo Netflix al nuevo entrenador.

Suerte Garitano que tú suerte será la nuestra, y espero lo dejen trabajar y no el rún rún desde pretemporada.

medueles_tenerife

Qué ganas tengo de que empiece esto. Tengo un buen pálpito con este señor. Todos a muerte con él y con el equipo.

Batman

Dice una palabra que creo que es clave: equilibrio. Este señor va a ser similar a Ramis, quizás un poco más ofensivo. Pero no esperen fantasía en sus partidos.

Y luego hay una cosa que no me gusta, cuando habla me recuerda a Fran Fernández. Que tristeza oírle hablar...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO


wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en may 29, 2023, 13:24Dice una palabra que creo que es clave: equilibrio. Este señor va a ser similar a Ramis, quizás un poco más ofensivo. Pero no esperen fantasía en sus partidos.

Y luego hay una cosa que no me gusta, cuando habla me recuerda a Fran Fernández. Que tristeza oírle hablar...

Uf, la verdad que labia bastante poquita... Veremos que tal se da.

Noel_16

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en may 29, 2023, 13:24Dice una palabra que creo que es clave: equilibrio. Este señor va a ser similar a Ramis, quizás un poco más ofensivo. Pero no esperen fantasía en sus partidos.

Y luego hay una cosa que no me gusta, cuando habla me recuerda a Fran Fernández. Que tristeza oírle hablar...
Pensé que era el único que lo pensaba.. pero cada vez que lo veía en entrevistas

dcanarias

may 29, 2023, 14:12 #6 Ultima modificación: may 29, 2023, 14:21 por dcanarias
No creo que le falte labia, porque se explica bien y con coherencia, más bien es un poco demasiado reposado expresándose. Lo importante es saber si estamos ante un entrenador que sabe conectar con los jugadores o no. Ya veremos.

En el video dice bastantes cosas interesantes, parece un tipo sensato. Y este formato para hacer oficial la contratación del entrenador, con una entrevista larga que ayuda a conocerlo mejor, me parece todo un acierto.

garions

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en may 29, 2023, 13:24Dice una palabra que creo que es clave: equilibrio. Este señor va a ser similar a Ramis, quizás un poco más ofensivo. Pero no esperen fantasía en sus partidos.

Y luego hay una cosa que no me gusta, cuando habla me recuerda a Fran Fernández. Que tristeza oírle hablar...

Ya lo dice en la entrevista, es una persona muy tranquila. Prefiero un entrenador tranquilo, que este tipo de personas suele pensar en frío para tomar la mejor decisión posible. Habrá que esperar a las primeras 10 jornadas para hacer una valoración al respecto

Batman

Cita de: garions en may 29, 2023, 15:08Ya lo dice en la entrevista, es una persona muy tranquila. Prefiero un entrenador tranquilo, que este tipo de personas suele pensar en frío para tomar la mejor decisión posible. Habrá que esperar a las primeras 10 jornadas para hacer una valoración al respecto

Hablo más que nada de su forma de hablar. Yo no dudo de sus capacidades. Creo que es el mejor entrenador al que podemos aspirar después de Ramis.. ahora hay que ver, como dice dcanarias, si transmite a los jugadores
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SofaScore

Aun recuerdo el mosqueo que tuvo cuando Garcés se le fue a la boda de Melilla, seguro que vuelve a pedir su cesión

el papu

may 29, 2023, 15:39 #10 Ultima modificación: may 29, 2023, 15:43 por el papu
Pues a mí más allá de su calma y tranquilidad, me dejó preocupadillo la aparente falta de carisma. Aquí los sosos no se comen nada. Todo entrenador que ha triunfado desprendía esa cosita y en Asier no la veo.

Eso si, me gustó lo que oí. Aunque el discurso de Arconada también sonaría bien en su momento.

Luego está la trayectoria que tenemos con entrenadores vascos.

Bueno, paro ya porque me estoy acojonando. Espero que se salga.

Chijero_87

ASIER: «Para mí es importante que siga Aitor Sanz porque me gusta rodearme de los mejores»

ℹ️ «Hay 14 ó 15 futbolistas con contrato... y no va a salir ninguno; eso me da tranquilidad»

🆗 «Ya hemos organizado con el
@CDTOficial
 la pretemporada y saldremos 10 días de la Isla».

Pues yo lo veo calmado pero no significa que esté empanado, soso ni que venga a verlas venir.

Lo veo comprometido, sincero, claro y todavia ni ha pisado la isla, ya cuando esté aquí si lo dejan y lo animamos entre todos a nivel global seguro que se contagiará de nuestra gente, que no recuerdo muchos entrenadores que nada más fichar estén a tope, Ramis será porque vivió una época bonita aquí anteriormente, demos tiempo.

Veremos un equipo igual de tenso, quizás algo soso, pero mucho más eficaz que este año, parecido a lo del año pasado, siendo directos etc y sin Garcés .

Craken223

Lo bueno de garitano es que se trajo el entrenador número uno. No es la segunda o tercera opción y eso me parece muy importante, otra cosa es lo que venga luego.

Triqui

 A mi este pobre hombre no me da buenas vibras desde que empezó a sonar.

Espero que me calle la boca, pero me temo q no llega a noviembre.

tete4ever

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en may 29, 2023, 13:24Dice una palabra que creo que es clave: equilibrio. Este señor va a ser similar a Ramis, quizás un poco más ofensivo. Pero no esperen fantasía en sus partidos.

Y luego hay una cosa que no me gusta, cuando habla me recuerda a Fran Fernández. Que tristeza oírle hablar...

En la forma de hablar que tiene e incluso su voz a mí me recuerda a Paco Herrera, el entrenador del anterior ascenso de la Udé... con que sea parecido a él también en la forma de entrenar bastaría para luchar por el ascenso.

Ir Arriba