abr 28, 2024, 00:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Asier Garitano, entrenador n°1 de la era Garrido

Iniciado por Chijero_87, may 29, 2023, 12:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Cita de: Craken223 en may 29, 2023, 15:57Lo bueno de garitano es que se trajo el entrenador número uno. No es la segunda o tercera opción y eso me parece muy importante, otra cosa es lo que venga luego.


Creo que debe ser la primera vez en mucho tiempo en la que se trae a la primera opción, en vez de traerse al primero que dice que si.

RoadRunner

Cita de: tio phil en may 29, 2023, 18:28Creo que debe ser la primera vez en mucho tiempo en la que se trae a la primera opción, en vez de traerse al primero que dice que si.

Y es creíble que fuera la primera opción? En  el mundo del fútbol y más con el Tete en el que siempre ha existido escasa transparencia y mucho interesado por medio, no me creo nada.

Si fuera alguien  del club no intentaría vender que ha sido la primera opción y vamos a por el ascenso. Fomentaria una política de proyecto, de planificar varias temporadas en lugar de improvisar como se ha hecho siempre. Conseguir una plantilla completa y competitiva que juegue como un equipo conjuntado y con calidad normalmente no se hace en poco tiempo. Exigente no debe significar querer resultados inmediatos y estar continuamente con urgencia

Guardando las distancias Heynckes era muy soso pero ha sido uno de los mejores entrenadores europeos de la historia.Prefiero un triste, soso y aburrido trabajador profesional que sabe de qué va esto a un expresivo vendehumos  inventor del fútbol ( de eso ya hemos tenido suficientes)
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Teco

Cita de: RoadRunner en may 30, 2023, 01:17Y es creíble que fuera la primera opción? En  el mundo del fútbol y más con el Tete en el que siempre ha existido escasa transparencia y mucho interesado por medio, no me creo nada.

Si fuera alguien  del club no intentaría vender que ha sido la primera opción y vamos a por el ascenso. Fomentaria una política de proyecto, de planificar varias temporadas en lugar de improvisar como se ha hecho siempre. Conseguir una plantilla completa y competitiva que juegue como un equipo conjuntado y con calidad normalmente no se hace en poco tiempo. Exigente no debe significar querer resultados inmediatos y estar continuamente con urgencia

Guardando las distancias Heynckes era muy soso pero ha sido uno de los mejores entrenadores europeos de la historia.Prefiero un triste, soso y aburrido trabajador profesional que sabe de qué va esto a un expresivo vendehumos  inventor del fútbol ( de eso ya hemos tenido suficientes)

Yo no soy muy fan de la nueva directiva, pero en este caso si es creíble que fuera la primera opción, o por lo menos estuviera en la lista de esas 3 primeras opciones realistas que te planteas antes de tomar una decisión. Quizás los otros podrían haber sido Bolo que no me llamaba nada la atención y Calero que no me disgustaba, el del Alba no lo veía realista si se quería tener el entrenador firmado el 1 de junio.

En cuanto a Garitano, tiene currículum aunque eso no garantice nada, pero ya es más que Arconada que tuvo un ascenso y a partir de ahí fracaso tras fracaso, por ejemplo. En cuanto al estilo, si hubiera sido posible me hubiera quedado con Ramis pero dadas las circunstancias, algo continuista no nos vendrá mal.

Lo dicho, me alegro que el entrenador esté aquí tan pronto, ahora habrá que esperar el resto de fichajes y ver si realmente se le tiene en cuenta para llevarlos a cabo.

rana_gustavo


Teco

Por cierto, no lo he visto en el anuncio, se sabe oficialmente por cuánto tiempo viene?

el papu

Cita de: Teco en may 30, 2023, 18:37Por cierto, no lo he visto en el anuncio, se sabe oficialmente por cuánto tiempo viene?

Por una temporada.

TenerifeForever

A mí Garitano me parece muy buen entrenador. Espero que tenga suerte y salgan las cosas lo mejor posible. Estoy seguro que viene con ganas y veo que se va a exigir mucho a nivel personal.


Barosse

Suelo ser un tipo pesimista, pero que al mismo tiempo trato de no prejuzgar y conceder un tiempo para que la gente haga su trabajo. Me lo aplico con los nuevos jugadores y con la nueva directiva tanto como con el nuevo entrenador.

Lo que no puedo evitar, en cualquier vídeo o imagen que veo de Garitano, es que me recuerde a Arconada o Fran Fernández...  :P  :P  Sé que es injusto, pero me transmite esa misma sensación (que es solo eso y nada más) de frialdad, de poca sangre, de funcionario del fútbol...

Sin llegar a los extremos de Carlos Terrazas, "el enterrador" que creo recordar que llegó a sonar para el Tenerife en su momento...

Zorro Velozz

Por lo menos es un entrenador con prestigio y con una buena carrera. Me esperaba una apuesta venida de ligas menores.

tete4ever

Cita de: Barosse en jun 05, 2023, 13:12Suelo ser un tipo pesimista, pero que al mismo tiempo trato de no prejuzgar y conceder un tiempo para que la gente haga su trabajo. Me lo aplico con los nuevos jugadores y con la nueva directiva tanto como con el nuevo entrenador.

Lo que no puedo evitar, en cualquier vídeo o imagen que veo de Garitano, es que me recuerde a Arconada o Fran Fernández...  :P  :P  Sé que es injusto, pero me transmite esa misma sensación (que es solo eso y nada más) de frialdad, de poca sangre, de funcionario del fútbol...

Sin llegar a los extremos de Carlos Terrazas, "el enterrador" que creo recordar que llegó a sonar para el Tenerife en su momento...

También los hay charlatanes como Mandiá y brutos como Tébar... y nos fue mal con ellos, tiene que haber de todo.



dcanarias

En todas las fotos de su llegada tiene cara de que lo hubiera parado la Unipol. Esperemos que se le pase pronto el susto.

Craken223

jun 11, 2023, 15:36 #28 Ultima modificación: jun 11, 2023, 16:33 por Craken223
se le ve contento con la llegada, madre mía que dios nos coja confesados

garions

Cita de: Chijero_87 en jun 11, 2023, 14:36No me sale nada.

seleccionalo y abrelo en el navegador, o mira las publicaciones del tenerife en instagram

Ir Arriba