abr 27, 2024, 16:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : FC Cartagena [DOM 26 NOV • 17:30 • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, nov 19, 2023, 15:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Más bajas en ataque: Gallego por lesión y Elady por sanción.

Aún no recuperamos a nadie arriba?

Seguiría con el 5-2-1-2 con Ángel y Álvaro Romero arriba. Y Jesús por Buñuel por favor.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Me conformo con que Garitano no vuelva a poner a Nacho de extremo y a Loic de lateral... Amo merece banquillo y que la pareja de Loic sea Sergio o Sipcic.

Con la cantidad de bajas que tenemos en ataque (sumando la expulsión de Elady y la lesión de Enric) parece que por fin veremos a Alassan de titular, y ahora que tenemos solamente como delantero a Ángel tendrá que ir convocado Ethyan.

Batman

Bueno, Gallego lesionado y ahora solo un delantero disponible... Era buena idea fichar solo a Ángel dejándose una pasta? Pienso lo mismo que hace 3 meses, NO.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Teco

Espero que esté Mellot disponible y me imagino que subirán a Ethyan, pocas más opciones hay, sacaremos un once medianamente decente pero el banquillo será muy flojo, así que más nos vale que encarrilemos el partido en la primera parte.

Chijero_87

Cita de: Batman en nov 19, 2023, 16:40Bueno, Gallego lesionado y ahora solo un delantero disponible... Era buena idea fichar solo a Ángel dejándose una pasta? Pienso lo mismo que hace 3 meses, NO.



Entiendo lo que dices pero si se quería subir y dejarse dinero en algo tan buscado como es el gol pues hay que dejarse el dinero, y si encima es canario y comprometido pues tampoco está mal.

El plan B era Millán y mira lesionado nada más empezar la temporada....

A nivel de otros equipos tienes a Sergio León aunque orita volverá, o a un Marco Andre.... Son cosas que pasan en el fútbol, lo mismo se fichaba medianías y la gente se quejaba igual por no dejarse el dinero en un delantero de condiciones.

Y menos mal que ya ha metido goles y por ahora ha aguantado y no se ha roto, si no hay que sacarlo de la isla

Pero es algo típico en esta isla, ya lo decía Ramis comparándonos con los merengues de Segunda División, en apenas un mes hemos pasado de tremendo equipazo y mínimo playoff y que crack el Garitano a decir que somos un hazmerreír, a pedir la  cabeza del mister y nosé cuántas cosas mas, a pero como en enero se hagan dos o tres fichajes buenos y rindan y se recuperen jugadores los volveré a ver en la panacea.

medueles_tenerife

Sé que muchos estamos enfadados, desilusionados, preocupados... Pero, por favor, no dejemos solo al equipo. Vayamos al estadio igual que el fin de semana del Villarreal y rujamos. Como afición tenemos que estar a la altura y desde ahí será todo más fácil. Arrimemos el hombro.

Guayota

En el otro hilo alguien preguntó que cual es el verdadero Tenerife, si el de las primeras jornadas o este.

Para mí el Tenerife de las primeras jornadas puede ser el techo de lo que puede dar este equipo, ahora en horas bajas. Nadie rindió de manera extraordinaria que tirase del carro, fue funcionamiento colectivo con buenos rendimientos de muchos. Clave fue el entrenador porque se veía un equipo con las ideas claras y muy vistoso.

Lo que a mí me tiene desconcertado es la pérdida de papeles de Garitano desde hace un mes.

Nuestro objetivo debe ser ahora mismo parar la caída y a medio plazo, volver a los inicios. Confío en que lo hagamos. Ahora mismo no me da buenas sensaciones el entrenador pero quiero creer que nadie puede olvidarse en un mes de entrenar y que estamos pasando por una pésima racha y que se han cebado las lesiones con nosotros y esto lo hace aún más cuesta arriba.

Ayer Asier hizo lo que tenía que hacer de inicio así que confío en que sepa arreglar esto. Es un buen síntoma que sepa adaptarse.

Calma y demos más tiempo al proyecto. No podemos destrozarlo todo y volver a pecar de lo mismo que hacían los anteriores. Garitano por algo tendrá la trayectoria que tiene.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Chijero_87 en nov 19, 2023, 17:11Entiendo lo que dices pero si se quería subir y dejarse dinero en algo tan buscado como es el gol pues hay que dejarse el dinero, y si encima es canario y comprometido pues tampoco está mal.

El plan B era Millán y mira lesionado nada más empezar la temporada....

A nivel de otros equipos tienes a Sergio León aunque orita volverá, o a un Marco Andre.... Son cosas que pasan en el fútbol, lo mismo se fichaba medianías y la gente se quejaba igual por no dejarse el dinero en un delantero de condiciones.

Y menos mal que ya ha metido goles y por ahora ha aguantado y no se ha roto, si no hay que sacarlo de la isla

Pero es algo típico en esta isla, ya lo decía Ramis comparándonos con los merengues de Segunda División, en apenas un mes hemos pasado de tremendo equipazo y mínimo playoff y que crack el Garitano a decir que somos un hazmerreír, a pedir la  cabeza del mister y nosé cuántas cosas mas, a pero como en enero se hagan dos o tres fichajes buenos y rindan y se recuperen jugadores los volveré a ver en la panacea.
La cosa es que yo he dicho lo mismo siempre. Cuando nos iba mal y cuando nos iba bien...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Guayota en nov 19, 2023, 17:32En el otro hilo alguien preguntó que cual es el verdadero Tenerife, si el de las primeras jornadas o este.

Para mí el Tenerife de las primeras jornadas puede ser el techo de lo que puede dar este equipo, ahora en horas bajas. Nadie rindió de manera extraordinaria que tirase del carro, fue funcionamiento colectivo con buenos rendimientos de muchos. Clave fue el entrenador porque se veía un equipo con las ideas claras y muy vistoso.

Lo que a mí me tiene desconcertado es la pérdida de papeles de Garitano desde hace un mes.

Nuestro objetivo debe ser ahora mismo parar la caída y a medio plazo, volver a los inicios. Confío en que lo hagamos. Ahora mismo no me da buenas sensaciones el entrenador pero quiero creer que nadie puede olvidarse en un mes de entrenar y que estamos pasando por una pésima racha y que se han cebado las lesiones con nosotros y esto lo hace aún más cuesta arriba.

Ayer Asier hizo lo que tenía que hacer de inicio así que confío en que sepa arreglar esto. Es un buen síntoma que sepa adaptarse.

Calma y demos más tiempo al proyecto. No podemos destrozarlo todo y volver a pecar de lo mismo que hacían los anteriores. Garitano por algo tendrá la trayectoria que tiene.

Para mí el del comienzo es un espejismo. Y este tampoco es el verdadero Tenerife.
El Tenerife real es un equipo que va a luchar por el playoff, simple.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Dentro de todo lo malo lo positivo es que seguimos cerca del play off, a 4 puntos ahora, pero hay que reaccionar ya.

RoadRunner

Cita de: medueles_tenerife en nov 19, 2023, 17:13Sé que muchos estamos enfadados, desilusionados, preocupados... Pero, por favor, no dejemos solo al equipo. Vayamos al estadio igual que el fin de semana del Villarreal y rujamos. Como afición tenemos que estar a la altura y desde ahí será todo más fácil. Arrimemos el hombro.

Cierto, eso es lo que debería pensar el aficionado. Otra cuestión será que la directiva esté a la altura y logre reconducir está situación si empeora y aún no se ha tocado fondo por aquello de los resultados mandan pero  ya son muchos años con el mismo guión de impaciencia e improvisación. No creo que nos haya servido de mucho pedir cabezas, señalar a jugadores y crear el ambiente propicio para el nerviosismo y las urgencias.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Airpo

Para bien o para mal, tenemos la costumbre de analizar mas allá de un simple partido. Si ganamos bien, nos ilusionamos y se perdemos de mala manera, nos hundimos.

A mi el partido de ayer, me hundió, pero no tanto como el del Villarreal B. Ese para mí, es el peor partido de la temporada.

En cambio, el de ayer, es la suma de muchos despropósitos (lesiones, cambios en el sistema, mala suerte, falta de forma de algunos jugadores, etc) que acaban en una derrota dolorosa.

Sin embargo, en cuanto al ver ahora el comienzo de la temporada como un espejismo o como lo máximo que puede dar el equipo, tengo que discrepar.

Y discrepo porque del 11 titular del comienzo; hoy, la mitad están lesionados. Pero, no lo digo como escusa, lo digo como crítica. No puede ser, que en un equipo profesional que juega 1 partido a la semana, tenga tantos lesionados y que encima, tarden siempre más tiempo del estimado en la recuperación. Es lamentable.

Este equipo, en condiciones normales, no debería haber salido del play-offs en toda la temporada.

Ahora bien, tampoco podemos ir cada fin de semana de victimas y dando lastima por las bajas. Para mí, Garitano llega tarde al intentar cambiar el sistema para cubrirlas, porque ayer se vieron cosas positivas que se acaban con el primer gol de ellos o incluso antes, en el jugadón de Ángel hasta que mete la gamba pasándosela como el culo a Gallego, las cosas como son y aquí estoy con @Batman, porque si eres la figura, eres el que tienes que definir en esa jugada y no pensar tanto.

Eso sí, Ángel debería haber sido titular mucho antes, porque puedo entender la suplencia de Alassan para revolucionar el partido, pero el figura no está para revolucionar 20 minutos de la segunda parte, está para hacerlo desde el principio.

Pero a todo esto, tengo confianza. Y no hablo de ilusión, hablo de confianza. Porque la ilusión, en cada partido de estos últimos se me ha ido un poco, pero antes del siguiente, mantengo la confianza en unos jugadores que, con un buen planteamiento, son muy buenos jugadores. Y hay un entrenador, en el que también confío, aunque discrepe radicalmente en muchas de sus decisiones, pero sé, que el vé a los jugadores todos los días, y seguro que pone a los que él ve mejor en lo que él les pide, aunque yo discrepe. Pero al final, si Ángel ayer, le pega en vez de pasarla, a lo mejor yo no estaría escribiendo este tocho.

Y no quiero que vean un ataque a Ángel, quiero que vean la jugada y piensen realmente mis palabras. Por que yo, lo quiero ver titular todos los putos domingos desde el principio y que haga mil jugadas como la de ayer, pero que disparé, coño.

tete4ever

El Cartagena hoy tampoco ganó y llegará aquí con solamente 1 victoria desde que empezó la liga... miedito.


Redondito

Dejad que los necesitados se acerquen a mi....Tranquilo Cartagena...Tenerife isla amable y tres puntitos

Ir Arriba