abr 27, 2024, 15:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : FC Cartagena [DOM 26 NOV • 17:30 • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, nov 19, 2023, 15:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Cita de: Guayota en nov 20, 2023, 14:49Aunque sea Dauda sirve para hacer bulto y poder poner a alguien en la delantera.
Te entiendo y como dije...si juega, ojalá le salga el mejor partido de su carrera porque es bueno para nuestro equipo pero esperanzas cero...siento ser tan pesimista con el chico pero agotó mi paciencia y mato mis expectativas con el...que eran muchísimas hace unos meses.

Craken223

Mira que los números de Roberto son muy buenos pero yo es que quiero ver ya a Luismi, la caída del equipo coincide con su lesión.

garions

Cita de: tete4ever en nov 20, 2023, 14:51Importante también que esté Roberto para el domingo aunque sea para la segunda parte, entre lo que aporta él y lo que aporta Teto hay un abismo...

Yo espero que Alvaro Romero sea el titular y en la segunda parte entre Roberto. Teto ha pegado un bajón importante, lo mejor para él es que descanse porque mentalmente parece que no está, intenta hacerlo todo y por eso falla mucho.

Arquero39

Teniendo a Roberto y probablemente a Ángel, la cosa mejora algo.. no es mucho pero al menos ambos podrán participar en la segunda parte.

Dauda, Luismi y Medrano listos para el partido contra el Eldense. No sé para cuánto tendrá Gallego, pero probablemente lo recuperemos también y Elady volverá. Al menos podremos completar una convocatoria.

Tenerife

Dauda dentro de lo mal que ha estado al menos el año pasado de 9 dejo cositas, a ver si se le aparece la virgen.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en nov 20, 2023, 15:26Dauda dentro de lo mal que ha estado al menos el año pasado de 9 dejo cositas, a ver si se le aparece la virgen.
Yo no soy creyente y menos de esas "apariciones" ...pero para aquellos que si creen...si se le va a aparecer una virgen...que sea "la de la puerta" a ver si ve portería de una vez que ya ni me acuerdo de la última vez que marcó un gol.

tete4ever

Enric 3 semanas de baja dice Manoj, pero en este club siempre son más semanas de lo que se dice al principio, así que veo complicado que juegue en lo que queda de año...

NinoBlanquiazul

Cita de: tete4ever en nov 20, 2023, 18:20Enric 3 semanas de baja dice Manoj, pero en este club siempre son más semanas de lo que se dice al principio, así que veo complicado que juegue en lo que queda de año...
Mejor, a ver si así empezamos a jugar a algo y no al patadon para que Enric la baje o la peine.

gofio amasado

nov 21, 2023, 13:07 #38 Ultima modificación: nov 21, 2023, 13:08 por gofio amasado
Anda si estoy despistado, que no había caído en la cantidad de jugadores lesionados que tenemos, que sí, que sabía que había pero no tantos y la sangría no para. UN gran toque de atención a los servicios médicos y fisios porque tanta lesión, no es buena señal y significa que algo no funciona bien.

Pero es que, si se fijan, aún perdiendo cuatro o cinco, ya ni me acuerdo, partidos seguidos y empatando uno , aún estamos 4 puntos de play off ascenso, que ni hemos terminado aún la primera vuelta, que, aunque sea un consuelo tonto, los demás equipos potentes, como Zaragoza o Espanyol, sobre todo este último, tampoco van bien y ahí están y mas el Zaragoza, cada vez peor y nosotros, con un porrón de lesionados, muchos titulares, a esos cuatro puntos nada mas de distancia y a falta de parte de la primera y tooooda la segunda vuelta.

Si no seguimos con este gafe de lesiones, aciertan con los fichajes de invierno y los que están entre algodones, se recuperan, creo que Garitano volverá a tener al Tenerife de los primeros partidos. Repito, que con tantos lesionados y jugando ''cojos'', estamos ahí , a cuatro de los paly off.


Así que espero que la afición acuda en masa y apoye al equipo, que se note que están con ellos y aún cojeando con tantas bajas, fijo que daremos guerra aunque reconozco que con la fama de resucita muertos y que esta temporada estamos demostrando esa fama, miedito me da con un equipo que viene mal pero aún así, confío en nuestro equipo y en la afición, que fijo tendremos buena entrada y ambiente.

A por los tres puntos.

tete4ever

Joaquin González @joaquingz1

Ante la plaga de bajas en la zona ofensiva del @CDTOficial, la idea es que esta semana entrenen con el primer equipo y puedan ir convocados los delanteros del filial Ethyan González y Salifo Caropitche.

Guayota

Mellot lesionado hasta 2024.

Quién será el siguiente? apuesto por alguno de la pareja del centro del campo, que de momento está siendo inquebrantable físicamente.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en nov 22, 2023, 16:07Mellot lesionado hasta 2024.

Quién será el siguiente? apuesto por alguno de la pareja del centro del campo, que de momento está siendo inquebrantable físicamente.
Estamos muy jodidos amigo. Lo que falta es que se lesione corredera y ya podemos apagar la luz

Barosse

Cita de: antes wikileaks en nov 22, 2023, 16:10Estamos muy jodidos amigo. Lo que falta es que se lesione corredera y ya podemos apagar la luz

Es cuestión de tiempo... En cuanto se recuperen Luismi y Waldo, entonces caerán Corredera y Sergio.

Cuando se recupere León, caerá Löic.

Y así hasta el infinito...

tete4ever

Si incluso Soriano en algunos partidos ha estado cerca de lesionarse... el mal menor es que si eso ocurre no tiene pinta de que Tomeu sea un Dani Hdez/Ortolá.

Shandown

He leído por aquí que Mellot lesionado y Ángel seria duda. ¿Alguna noticia oficial? No me lo quiero creer.

Es que, repasando, me salen lesiones en todos los puestos del campo:

DC: Enric, Ángel (por confirmar).
EI: Dauda, Waldo.
MP: Roberto, Elady.
ED: Luismi, Álvaro Romero (llega lesionado).
MC: Aitor Sanz, Javi Alonso (pretemporada).
LI: Medrano
DFC: José León, Sipcic
LD: Mellot (por confirmar).

Me salen todas estas lesiones a lo largo de tres meses de competición, la mayoría concentradas en el último mes, en jugadores titulares. Así no se puede competir: estamos hablando de que sale un equipo entero... Y no sé si incluso me falta alguno... La única línea que no ha tenido lesiones es la portería.

¿Quién es el preparador físico? ¿Es el que hace unos años era entrenador de porteros? ¿Cómo se han hecho las cargas de trabajo? ¿Ha habido presiones externas para evitar las famosas rotaciones? ¿Cuál es el estado del césped de los centros de entrenamiento? ¿Qué seguimiento se hace desde el club de la nutrición y descanso del futbolista?

Una vez más (como la temporada de Martí), las lesiones nos van a privar de luchar por cualquier objetivo... Y ojo que no corra peligro la permanencia en el fútbol profesional: estamos compitiendo con chavales fichados para un filial en tercera división...

Ir Arriba