abr 27, 2024, 21:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Eldense - C.D.Tenerife [ SAB 2 DIC • 15:15H • LigaHypermotivonTV]

Iniciado por Chijero_87, nov 29, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Bueno vamos abriendo hilo que se nota no estamos con ganas de que vengan las jornadas cuando antes ya querían que viniese el próximo partido.

Partido trampa, creo que se puede ganar pero siempre que se le pongan ganas, hace 59 años no jugamos de manera oficial y el de pretemporada es un resultado engañoso, debemos ganar porque ya va a empezar lo duro del calendario y ya que hemos perdido 3 balas pues debemos empezar ya a recuperar la confianza.

Yo creo que Luismi va a forzar para jugar de inicio, de resto espero sienten a Bodiguer y adelanten a Sergio junto a Corredera si no mínimo a Aitor Sanz. De resto lo mismo de siempre imagino.

Vamos a por ellos.

Redondito


tete4ever

Cita de: Redondito en nov 29, 2023, 16:53¿A quién recuperamos?.

Elady, Luismi....¿alguno más?

Lo de Luismi no es seguro, a ver qué dice Garitano mañana, y falta saber para cuándo estarán Medrano y Dauda.

Mellot, Enric, Waldo, León... ellos 4 hasta enero nada. Tal vez Enric para la semana antes de navidad aunque complicado.

cachucha

Cita de: tete4ever en nov 29, 2023, 17:34Lo de Luismi no es seguro, a ver qué dice Garitano mañana, y falta saber para cuándo estarán Medrano y Dauda.

Mellot, Enric, Waldo, León... ellos 4 hasta enero nada.

Seguimos bajo mínimos... o casi. Firmo ganar uno de 4 partidos de liga, 3 fuera.

Primero, Elda. Están bien pero no se comen a nadie...

cachucha

La última vez en liga (1963-64) ganamos 0-1 y el Eldense descendió. Luego, hace 46 años (1977-78), jugamos en Copa y perdimos 1-0 en la ida y remontamos en casa 3-1.

Parece un buen campo, amplio y con mucho ambiente. Toca salir concentrados y sin miedo, pues hay que ganar cuanto antes. De todas formas, no hago ascos a un empate sufrido.

Redondito

Parece que vuelve Luismi....Medrano y Dauda para Alcorcón....igual también vuelve Enric para Alcorcón.

Que importante sería ganar en Elda para en esta racha tan largo de lesionados sumemos algo.


RoadRunner

Llegó la habitual liga particular del Tete  de todos los años, la hyperextremotion: nos enganchamos al grupo de seis rompiendo la racha negativa o no hemos tocado fondo y a por Garitano.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

El equipo puede ganar al Eldense. Recuperamos a Elady que debe demostrar su mejoría con alguna acción destacada y a Luismi que es el jugador que tiene mayor desborde.

Espero un pasito adelante de Álvaro Romero y que pueda ir demostrando sus condiciones.

Ángel y Roberto estarán mejor que la semana pasada. Espero que Ángel nos pueda ayudar con sus goles.

A Teto le vi algo mejor. Ojala encuentre esas sensaciones.

Imagino que Sergio será titular y atrás espero que estemos serios y contundentes. Imagino que Loic estará recuperado de sus molestias.

Tendremos que volver a ganar algún partido fuera. Espero que sea mañana.

tete4ever

Espero algunos cambios en el 11, Sergio debe ser titular en mediocampo en lugar de Bodiger, y no estaría mal que Amo no sea titular que lleva un tiempo pidiendo banquillo.

elgranpedrinsky

Lo lógico sería un once así:

         Juan Soriano
Buñuel Amo Loic Nacho
     Sergio Corredera
Luismi Roberto Elady
             Ángel


Minuto 60 descanso para Luismi, Roberto y Corredera. Tenemos a Teto, Álvaro Romero y Aitor. Minutos finales 75 o + para Bodiguer por Sergio y Salifo por Ángel.

La verdad que aún con las bajas tenemos equipo de sobra para sacar el partido adelante. Hay que hacer bueno el empate de la semana pasada y terminar de cambiar la dinámica.

Ahora poco a poco cada semana tendremos alguna incorporación tras lesion, más el mercado de invierno.

Confío en la victoria y en qué Ángel vuelve a mojar.

Triqui

 Tengo una extraña sensación desde hace 2 días, de que hoy ganamos. 😎

Arquero39

Cita de: elgranpedrinsky en dic 02, 2023, 03:39Lo lógico sería un once así:

         Juan Soriano
Buñuel Amo Loic Nacho
     Sergio Corredera
Luismi Roberto Elady
             Ángel


Minuto 60 descanso para Luismi, Roberto y Corredera. Tenemos a Teto, Álvaro Romero y Aitor. Minutos finales 75 o + para Bodiguer por Sergio y Salifo por Ángel.

La verdad que aún con las bajas tenemos equipo de sobra para sacar el partido adelante. Hay que hacer bueno el empate de la semana pasada y terminar de cambiar la dinámica.

Ahora poco a poco cada semana tendremos alguna incorporación tras lesion, más el mercado de invierno.

Confío en la victoria y en qué Ángel vuelve a mojar.

Luismi no creo que sea titular y más viniendo de una lesión. De Elady tengo mis dudas...

Yo creo que será algo así.


                              Soriano

Buñuel        Amo                  Sergio            Nacho



                    Aitor                Corredera



Belza                       Roberto                     Teto



                                Ángel



Creo que Aitor y Teto tendrán su recompensa tras los buenos minutos que disputaron contra el Cartagena y que Sergio pasará al centro de la zaga para dar descanso a Loic. Si el partido se complica, quizás de entrada a Luismi, pero lo lógico sería que lo reservase si todo marcha bien.

Chijero_87

Pues yo tampoco pondría a Luismi y más siendo un jugador "diferente" en nuestro equipo y que no quiero que recaiga, pero creo que sí será titular ya que viene toda la semana jugando con normalidad y ya tenemos los antecedentes de Ángel y Roberto la semana pasada que lo hicieron aún viniendo de una lesión uno de ellos y el otro de sobrecarga etc.

Creo que no será la única sorpresa, y también creo que por carácter pondrá a Aitor Sanz junto a Corredera y Sergio de central, lo que dudo es si pone suplente a Löic después de lo bien que lo ha hecho o al menos con regularidad, alomejor vuelve a poner 3 centrales y Sergio que adelante aveces su posición a pivote.

Vamos a ver cómo se compite hoy pero también tengo buenas sensaciones en forma de puntos.

Craken223

Ojalá podamos cortar esta racha de no ganar hoy mismo, y comenzar el mes de diciembre con mejor cara. Espero que guarde a luismi para el segundo tiempo y que pueda recuperar buena sensaciones.

Sin temor a la meta final

Según Manoj, entran en el once Sipcic por Loïc, Aitor junto a Corredera, Elady y Luismi serán las bandas y arriba Roberto y Ángel.

Ir Arriba