abr 27, 2024, 22:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Eldense - C.D.Tenerife [ SAB 2 DIC • 15:15H • LigaHypermotivonTV]

Iniciado por Chijero_87, nov 29, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

BF22

Tenemos un premio que a años luz es excesivo para la m***** de partido que hemos hecho. Pero bueno, las rachas también se cimentan en ganar cuando no lo mereces (si es que acabamos haciéndolo, que esa es otra...).

Creo que el árbitro acierta: para mí el penalty es claro y el que no pitan a favor del Eldense también me parece claro que NO lo es. Pero ahora con la presión del campo me da miedo que pretenda "compensar" pensando que se ha equivocado...

Roberto López lleva mucho tiempo a un nivel bajísimo. Espero que se recupere en el parón de Navidad (sobre todo mentalmente). Le necesitamos al nivel del inicio de temporada. Creo que mucha culpa de que no generemos absolutamente nada en ataque depende de esto.

tio phil

Si nuestro plan en ataque va a consistir en tirar pepinos pa´lante para que los bajen Angelito, Roberto Lopez o Luismi Cruz, desde ya digo árbitro la hora.


Si quieres controlar el partido, juega con cinco defensas, mete a otro mediocentro y gana el medio campo... haz lo que quieras, pero no juegues a tirarle balonazos a un punta como Angel, que es muy bueno, pero no puede hacerlo todo. Hay que defenderse teniendo el balón y jugando por abajo.


dcanarias





100preTete

Con jugadores como Roberto no entiendo como no marcamos nunca a balón parado

Vinicius Jr.

Las notas, al final de la temporada, como siempre.
Nunca me cansaré de decir esto.
Ni ahora somos la hormigonera resucitada, ni antes éramos el gofio mecánico.
A cerrar esto con oficio y a pensar en el siguiente.


dcanarias


tete4ever

Esto sí que es noticia, golazo de Teto.

Por fin una victoria.

dcanarias

De este gol me alegro especialmente. Golazo, además.


Sin temor a la meta final


Ir Arriba