abr 27, 2024, 20:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


R.C Deportivo - C.D.Tenerife [ MIE • 6 DIC • 11:00H • TVCanaria][CopadelRey]

Iniciado por Chijero_87, dic 02, 2023, 18:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Con confianza a dar una buena imagen y a pasar de ronda a poder ser para tener una taquilla en el Heliodoro contra algún Primera y que eso haga tener más dinero para posibles fichajes, dar notoriedad a nuestro equipo en el próximo sorteo y sobretodo ir acallando las bocas de un plumazo, seria un buen chute de confianza de nuevo para el equipo y el ambiente en sí.

Oportunidad de Oro para que sigan cogiendo minutos los menos habituales y vayan entrando más en dinámica con el equipo que ahora vienen los dos meses más duros y encima vuelven haber partidos entre semana y necesitamos dosificar jugadores.


CDT


Redondito


cachucha

Cita de: CDT en dic 02, 2023, 18:39A pasar la eliminatoria sí o sí.

A intentarlo con los más adecuados. Hay margen hasta el lunes contra el Alcorcón. Merece la pena el esfuerzo de tomarlo en serio.

Deben ir los justos para el partido y dejar gente en casa. El Depor está mal pero lo pondrá difícil solo por historial y prestigio.

Hoy partido serio, trabado y vulgar, con aciertos en momentos clave. La otra cara de Amorebieta, donde todo salió mal. Y ya era hora... Cada jornada es una historia diferente. Por tanto, a terminar la 1a vuelta con más de 30 puntos...



TenerifeForever

El Depor juega esta tarde. Contra el filial del Barcelona. Una derrota dicen que podrían echar al entrenador. Y juegan en Barcelona con lo cual tendrán que regresar a tierras gallegas.

Teniendo en cuenta que el partido es el miércoles a las 12.00 de la mañana realmente poco van a poder recuperar....

Pienso que en este partido será titular Tomeu con Loic y Sergio de centrales. Nacho creo que será titular y puede que Belza de lateral derecho.

En el medio imagino que Bodiger junto a Pablo. Imagino que Álvaro Romero será titular e igualmente espero a Teto de titular.

Imagino que Alassan saldrá de inicio pero no sé si será el delantero para guardar a Ángel.

Me falta un último jugador que tengo mis dudas.


Redondito

Yo dejaría a muchos sin viajar.

A Soriano, Nacho, Amo, Buñuel, Corredera, Luismi, Roberto y Ángel...los dejaba tranquilitos en la isla.

mento11

Hay que ganar. Viajaría con todo y pondría un equipo decente y si hace falta meter a titulares que se metan en el momento debido.

No me vale perder. De ninguna manera.

tete4ever

El próximo partido de liga es el lunes, hay tiempo para descansar de miércoles a lunes así que seguramente veamos minutos también para los titulares tipo Amo, Corredera, Roberto, Ángel... aunque sea saliendo desde el banquillo.

El que sí debería no viajar es Luismi y no correr riesgo para ver si por fin se recupera en condiciones, que ya el sábado tuvo que ser cambiado al descanso.

mento11

Cita de: Redondito en dic 04, 2023, 12:20Yo dejaría a muchos sin viajar.

A Soriano, Nacho, Amo, Buñuel, Corredera, Luismi, Roberto y Ángel...los dejaba tranquilitos en la isla.

Inviable. Hay que recordar que el Tenerife sigue en cuadro y, además, existe la norma de las cuatro fichas de filiales a la vez. Tengan en cuenta que Loic y Luismi tienen ficha del B así que está complicado rotar tanto.

Craken223


Redondito

Cita de: mento11 en dic 04, 2023, 12:42Inviable. Hay que recordar que el Tenerife sigue en cuadro y, además, existe la norma de las cuatro fichas de filiales a la vez. Tengan en cuenta que Loic y Luismi tienen ficha del B así que está complicado rotar tanto.


Nadal, Spisic, Loic, Medrano, LD canterano, Sergio, Bodiger, Elady, Teto, Jesús y Romero.

Difícil si, inviable no.

mento11

Cita de: Redondito en dic 04, 2023, 13:05Nadal, Spisic, Loic, Medrano, LD canterano, Sergio, Bodiger, Elady, Teto, Jesús y Romero.

Difícil si, inviable no.

Romero no sé la ficha que tiene. Si fuera del filial, que es posible, con una roja el partido sería impugnado y perdido.

De todas formas, con ese once y dejando sin viajar a los que dijiste...Ya te digo, es inviable.

antes wikileaks

Cita de: mento11 en dic 04, 2023, 13:20Romero no sé la ficha que tiene. Si fuera del filial, que es posible, con una roja el partido sería impugnado y perdido.

De todas formas, con ese once y dejando sin viajar a los que dijiste...Ya te digo, es inviable.
Así es...Romero tiene ficha del filial.
Además si no viaja el resto que cambios haces?
Inviable.

wizjor

Tomeu; Jesús - Sipcic - Loic - Nacho; Sergio - Bodiger; Alassan - Teto - Álvaro Romero; Elady

Ir Arriba