abr 28, 2024, 00:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


R.C Deportivo - C.D.Tenerife [ MIE • 6 DIC • 11:00H • TVCanaria][CopadelRey]

Iniciado por Chijero_87, dic 02, 2023, 18:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Cita de: wizjor en dic 06, 2023, 17:19A mí me sorprende cómo el año del playoff con Ramis, íbamos allá arriba y se criticaba porque había que ganar y jugar bien y este año con Asier, críticas al juego tan duras no he leído. Y mira que los partidos son soporiferos.

Por mi parte, di mi opinión de cómo gestionaba Ramis los partidos y de lo poco que me gustaba el juego de su Tenerife, y de Garitano estoy haciendo igual.

cachucha

Cita de: mento11 en dic 06, 2023, 21:14Partido de mierda con una realización de mierda y con unos comentaristas que dieron aún más vergüenza.

Tampoco esperaba mucho más.

A descansar y a trabajar porque al equipo le falta mucho mucho trabajo de entrenamiento.

Por cierto, Corredera necesita banquillo.

Solo fue oír a la ignorante que comentaba y quitar el volumen. Con el desfase de segundos que tenía la radio, el partido se convirtió en una película muda.

Chijero_87

Cita de: cachucha en dic 06, 2023, 21:36Solo fue oír a la ignorante que comentaba y quitar el volumen. Con el desfase de segundos que tenía la radio, el partido se convirtió en una película muda.

Cierto recuerdo que dijo una frase que el otro comentarista le preguntó no sabes que es o quien era y dice pues no. Lo que no recuerdo que o quien era a lo que se referían, por eso de no hacerles ni caso, hasta la manera de cantar los goles de un equipo canario o del otro se les ve .....

garions

Cita de: Chijero_87 en dic 06, 2023, 21:48Cierto recuerdo que dijo una frase que el otro comentarista le preguntó no sabes que es o quien era y dice pues no. Lo que no recuerdo que o quien era a lo que se referían, por eso de no hacerles ni caso, hasta la manera de cantar los goles de un equipo canario o del otro se les ve .....

Yo vi el partido mudo desde que dijo algo sobre "Ruben" Lopez, no saben ni como se llaman los jugadores del tenerife

Chijero_87

Sabías que...El CD. Tenerife venció por la mínima al Depor en la misma portería y por el mismo palo donde marcó Eduardo Ramos en la promoción 1989/90 permitiendo seguir una temporada más en Primera.


cachucha

Cita de: Chijero_87 en dic 06, 2023, 23:02Sabías que...El CD. Tenerife venció por la mínima al Depor en la misma portería y por el mismo palo donde marcó Eduardo Ramos en la promoción 1989/90 permitiendo seguir una temporada más en Primera.

¡Pues no ha cambiado nada Riazor desde el 10 de junio de 1990!... Tras esa portería no había gradas; solo estaba el Polideportivo... 33 años de eso... y parece que fue ayer, en pleno Mundial de Italia. Un mes después llegó al Tenerife Fernando Redondo.

Ir Arriba