abr 28, 2024, 08:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - AD Alcorcón [ LUN 11 DIC • 20:00H LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, dic 06, 2023, 20:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Buah lo que ha fallado Elady. Jugadón del Tenerife, pero...

Noel_16


dcanarias

La tuvo ahora Roberto. Les estamos haciendo mucho daño, sólo falta meterla.

Triqui

No he podido ir al estadio. Intento poner el partido en la tele, y el canal en el que deberían estar emitiendolo, ahora mismo está poniendo el Burgos-Mirandes.

Le pasa a alguien mas?

dcanarias

Cita de: Triqui en dic 11, 2023, 21:26No he podido ir al estadio. Intento poner el partido en la tele, y el canal en el que deberían estar emitiendolo, ahora mismo está poniendo el Burgos-Mirandes.

Le pasa a alguien mas?

Yo lo veo en el 56 de M+.

dcanarias


Barosse


dcanarias

Casi la clava Jacobo. Muy mal Aitor en la transición.

Chijero_87

Chacho ni un minuto. 45 clavados yo creo. Necesitamos ser más rápidos con el balón y sobretodo que se desmarque la gente en ataque si no mal vamos.

Redondito

dic 11, 2023, 21:50 #39 Ultima modificación: dic 11, 2023, 21:53 por Redondito
Por falta de calidad, por falta de acierto....por falta de algo, siempre jugando en el alambre.

Que tengamos suerte y nos adelantemos...porque falta chispa al equipo y ellos el tiempo y el 0-0 los refuerza.

Se nota la falta de Gallego en estos partidos...nos da opciones de juego que sin él, no tenemos...

Tenemos que acertar la que tengamos.

dcanarias

Elady está siendo una rémora total. Ralentiza las jugadas, se mete en líos por aguantar la pelota más de la cuenta, hace faltas inútiles que paran el juego y nos cortan el ritmo... Cambio cantado.

dcanarias

Cambia algo, Garitano. Se ha caído el equipo y a la mínima nos la van a clavar. Es desesperante.

dcanarias


dcanarias


dcanarias

Bueh, nos salvó Aitor ahora. Van a entrar Nacho y Bodiguer por Corredera y Elady.

Ir Arriba