abr 27, 2024, 15:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - AD Alcorcón [ LUN 11 DIC • 20:00H LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, dic 06, 2023, 20:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Tere_H

Contenta con la victoria, pero parece que no hay comunicación sobre el verde y no están jugando A NADA.

Guayota

3 puntazos importantes pero no me fui con buenas sensaciones ayer del estadio.

En la primera parte creo que logramos generar varias ocasiones buenas, donde se vio la diferencia de estar con Medrano, con Luismi o tener un jugadorazo como Ángel. Sin embargo, para mi gusto faltó más ritmo y empuje al equipo, esperaba un equipo con más hambre para ponerse 1-0, parecido al inicio contra el Levante, pero a pesar de que generamos, me faltó eso, más intensidad. Movimos el balón de banda a banda y poco juego interior, pero ayer al menos logramos encontrar a Medrano por un lado y Luismi por la otra y se veían cosas diferentes. Luismi te da desequilibrio y al menos una vez por partido te genera una ocasión de gol clara.

La segunda parte fue un truñazo, el equipo se cayó, y no recuperaba ni lograba generar. Justo estaba comentando que ya ni robábamos balones arriba y en esa misma jugada vino el gol de un robo con el equipo arriba. No entiendo qué le ha pasado al equipo para no robar tan arriba como hacía antes. Era nuestra seña de identidad y la hemos perdido. Ahora somos más un equipo parecido al de Ramis, pero con mejores jugadores, y no veo que compitamos mejor.

Me preocupa la segunda parte y mucho. Ya la gente en el estadio estaba empezando a pitar al equipo y en la grada diciendo cosas al entrenador. ¿Logrará Garitano hacernos parecer al equipo de las primeras jornadas? a este nivel, veo complicado hacer algo importante esta temporada.

Ahora vienen Racing de Ferrol, Leganés, ambos fuera de casa, y luego Elche y Sporting de locales, y posteriormente salida a jugar contra el Levante en Valencia. 5 partidos que creo que serán determinantes para saber dónde estaremos.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Pues yo suelo ver partidos de otros equipos y no veo ese gran juego ni en el Valladolid, ni en el Sporting, ni en el Elche, ni en el Leganés... en esta categoría ningún partido es fácil ser mejor que el rival, este fin de semana ganó el Cartagena en Elche, el Leganés mereció perder en casa contra el Eldense (ese equipo al que le metimos 3), el Valladolid ganó al Amorebieta gracias a 2 goles a balón parado y en el minuto 85...

Me preocuparía si no creáramos ocasiones de gol pero partidos con mejor o peor juego habrá siempre en esta categoría sea contra el rival que sea, el primer paso para estar arriba es mantener la portería a 0 y algo se estará haciendo bien si somos uno de los equipos menos goleados.

temespin

Importante ir ganando partidos hasta que vuelva Waldo, nuestros dos jugadores mas peligrosos son las dos bandas, si falta uno al otro lo apagan o no rinde tanto, teniendo a los dos se crean espacios y eso hace que tengan dichos espacios Enric o Roberto (hasta la jornada 10) necesitamos a Waldo como el comer para empezar a crear peligro arriba.

Barosse

Este partido hace 2 meses se hubiera ganado 4-0. Llegábamos a las inmediaciones del área casi sin querer. El Alcorcón terrible. En plena celebración del gol de Ángel me fijé en la reacción de Eteki tras su fallo y me dio hasta penilla...

En fin, está claro que el equipo cortó la sangría pero le cuesta un mundo. Deja muchas dudas pero ahora mismo la prioridad es no descolgarnos de los 6-7 primeros.

medueles_tenerife

Qué hubiera sido de nosotros de haber sacado un puntito contra el Villarreal, alguno en Elche donde empezamos ganando, en Lezama contra un recién ascendido... Qué rabia, joder.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en dic 12, 2023, 13:34Qué hubiera sido de nosotros de haber sacado un puntito contra el Villarreal, alguno en Elche donde empezamos ganando, en Lezama contra un recién ascendido... Qué rabia, joder.
Pues fíjate que ayer pensé eso pero lo que más me reconcome es haber bajado tanto en el juego y ser tan poco fiables. Antes iba al estadio sabiendo que lo haríamos bien y ganaríamos.

Si me dices que nos empezamos a parecer al equipo de las primeras jornadas, te diría que seríamos candidatos a cualquier cosa, pero ahora mismo, es que no lo veo.

No digo por jugar feo, sino porque no veo consistente al equipo. Con Ramis recuerdo que tuvimos bastantes jornadas jugando a un fútbol nada vistoso en aquella temporada que casi ascendemos, pero generabas siempre, y se veía una idea clara, veías al equipo comodísimo defendiendo atrás y con las ideas claras en ataque (salvo si te daban la iniciativa). A pesar de que te dominasen más o menos.

Ahora veo una idea difusa. O al menos yo no logro verla. Eso es lo que me genera dudas ahora mismo.

Lo que me da cierta esperanzas es ver que en la primera parte se generaron cosillas, pero sensación de que fue algo aislado y más por la presencia de mejores jugadores que hace algunas semanas. Ayer sacamos el partido adelante gracias a un regalo del Alcorcón.

Ahora viene un calendario más exigente, yo espero que en invierno se acierte y se fiche un mediocentro organizador, es lo que más estoy echando en falta junto a un extremo que encare, desequilibre y sea profundo.
[Alquilo espacio para publicidad]

espinete

Yo no veo que estemos bien, o al menos tanto como las primeras jornadas. Ahora, creo que el hecho de jugar "mal" contra estos últimos rivales, Cartagena, Villarreal, Eldense y Alcorcón, nos da una sensación de que estamos peor de lo que realmente estamos.

El Cartagena ha ganado los siguientes partidos. Si, los mismos que parecían una medio banda en nuestro estadio. Y le han ganado al Sporting y al Elche. El Alcorcón venía con un entrenador nuevo, Nafti, que me parece que es muy competente, y cuyos equipos precisamente son de los que defienden bien y que no dejan jugar. El Eldense solo tiene 6 puntos menos y empató con el Leganés. Y el Villarreal B es un filial que un día e puede ganar a un equipo de los aspirantes al ascenso y al siguiente perder en casa con el Amorebieta (esto me lo he inventado, no sé si se dio asi). Es un equipo con mucha calidad.

Y luego está esa derrota con el Amorebieta, que creo que fue injusta.

A lo que voy. No estamos bien, pero tampoco creo que estemos tan mal. Y los equipos últimos contra los que hemos jugado son bastante engañosos en cuanto a su puesto en liga, quitando al Amorebieta.

SofaScore

Por cierto, nadie lo menciona, pero chiki tuvo que haber sido expulsado ayer con la lesión de sipcic por doble amarilla.

De 16 faltas que hizo el Alcorcón, 9 fueron hechas por el, pero el árbitro ayer estaba a lo suyo

Teco

Cumplido el trámite, 3 puntos y a otra cosa.

Por cierto, cómo toda la temporada, creo recordar 2 penaltis no pitados a favor nuestro y esto me parece que a estas alturas no va a cambiar y va a ser tendencia lo que queda de temporada.

Redondito

Por cierto, una curiosidad del partido de ayer, en el 2021, cuando echaron a Asier del Leganés el que lo sustituyó fue Nafti.

Supongo que a Garitano le habrá echo especial ilusión ganar el partido de ayer.
..bueno, aunque con lo sosón que es, probablemente le da igual.

cachucha

Cita de: Redondito en dic 12, 2023, 17:28Por cierto, una curiosidad del partido de ayer, en el 2021, cuando echaron a Asier del Leganés el que lo sustituyó fue Nafti.

Supongo que a Garitano le habrá echo especial ilusión ganar el partido de ayer.
..bueno, aunque con lo sosón que es, probablemente le da igual.

Y solo hizo partidos infumables como el del Estadio (0-0), dando leña y perdiendo tiempo con la tolerancia de Gorostegui.

Increíble que Felipe lo fichara para el Levante, que casi asciende con Nafti destituido. Apuesto que, como le pasó en Lugo, esta temporada tampoco la acabe con el
Alcorcón.

mento11

Cita de: cachucha en dic 13, 2023, 00:52Y solo hizo partidos infumables como el del Estadio (0-0), dando leña y perdiendo tiempo con la tolerancia de Gorostegui.

Increíble que Felipe lo fichara para el Levante, que casi asciende con Nafti destituido. Apuesto que, como le pasó en Lugo, esta temporada tampoco la acabe con el
Alcorcón.


Siempre me ha parecido bastante prepotente. De jugador y ahora de entrenador.

Dando respuestas que no debe como ayer mismo en la rueda de prensa postpartido.

Y creo recordar que sonó para el Tenerife.

Cuando más lejos, mejor, por favor.


cachucha

Cita de: mento11 en dic 13, 2023, 01:24Siempre me ha parecido bastante prepotente. De jugador y ahora de entrenador.

Dando respuestas que no debe como ayer mismo en la rueda de prensa postpartido.

Y creo recordar que sonó para el Tenerife.

Cuando más lejos, mejor, por favor.

Era buen jugador de equipo (Racing, Valladolid...) pero como entrenador solo ha armado líos (Marbella, Badajoz...) y ha terminado mal siempre (Lugo. Leganés, Levante).

No aporta nada a sus equipos y debe ser inaguantable por un vestuario experto. No me explico que Felipe lo fichara para subir al Levante cuando debió seguir Alessio Licci, que casi lo había salvado.

Redondito

¿Donde hubiera acabado el balón si en lugar de Ángel lo coge Borja Garcés?

Ir Arriba