abr 27, 2024, 17:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Racing Ferrol - C.D.Tenerife [DOM 17 DIC • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, dic 12, 2023, 10:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Cita de: Redondito en dic 17, 2023, 20:27Bueno...pues indisposición de Aitor, jugamos como yo quería.

A ver si rascamos algo, firmo el empate.

Imagino que te faltaría contar sin Elady y quizás Amo.... Pero no nos queda de otra.


tete4ever

Cita de: Chijero_87 en dic 17, 2023, 20:36Imagino que te faltaría contar sin Elady y quizás Amo.... Pero no nos queda de otra.



Me parece que Elady seguirá siendo titular hasta que regrese Waldo... y Amo tiene sus partidos mejores y peores, pero parece que últimamente está mejor.


Craken223


tete4ever


dcanarias


NinoBlanquiazul



Noel_16

Prefirió a dauda con los dos tobillos rotos y en muleta que a elady

wizjor


dcanarias

Han tenido dos más. A ver si llegamos vivos al descanso. Están siendo muy superiores.

NinoBlanquiazul

Me está poniendo de un mal humor el partido... ni 2 pases saben dar! De verdad que se lo hagan mirar !

tete4ever

A Corredera no le vendría mal un descanso... el mediocampo está horroroso, echando de menos a Aitor.

Batman

Nos están dando un meneo bueno. Y con esto pretenden que la gente pague la morterada que piden por la copa del Rey.. váyanse a tomar viento...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Con luismi no íbamos a jugar como los ángeles? Eso leía yo. Que no que no son las lesiones, que estos ya no creen en la idea..

Ir Arriba