abr 28, 2024, 01:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Que pasó con la Porra?

Iniciado por Redondito, dic 15, 2023, 21:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Redondito

¿Qué pasó con la Porra, que ni han puesto la de esta semana y desapareció el post de la clasificación?

garions


Craken223

Me acabo de dar cuenta que ya no está, pues una pena porque le daba vidilla a los resultados.

Chijero_87

Habrá pasado algo al que lo hacía o se quitó ese apartado un momento, a ver quién dice algo al menos un moderador que son los únicos quitan y ponen chinchetas

Batman

Creo que su creador borró el tema y el usuario se dió de baja.
Que hable Guayota, yo no entiendo que pasó.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Batman en dic 16, 2023, 09:23Creo que su creador borró el tema y el usuario se dió de baja.
Que hable Guayota, yo no entiendo que pasó.

Yusss....para una vez que voy bien en la porra...jajajaja.

Bueno, esperemos si alguien dice algo...que no sea por nada chungo....se le agradecía el curro, la verdad

Guayota

Ni idea, un usuario me comunicó por privado que había puesto un mensaje en el hilo de la clasificación de la porra y al parecer el que la organiza no se lo tomó a bien, y se borró del foro y hasta se cargó el hilo de la porra.

Ya a partir de ahí ni idea porque no conozco al usuario que la organizaba. Ni tampoco vi los mensajes que le motivaron a irse.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Vaya pues era un trabajazo desinteresado del pibe, nosé tampoco cuál sería el mensaje que propinó ese motivo, pero espero que pueda volver en un futuro, así estábamos nosotros también divirtiéndonos

Vinicius Jr.

dic 17, 2023, 01:17 #8 Ultima modificación: dic 17, 2023, 01:19 por Vinicius Jr.
No iba a decir nada en público, pero dado que creo que yo he tenido algo que ver con el asunto, intentaré explicar lo ocurrido.

En la porra Deportivo-Tenerife puse un 1 a 1 de pronóstico, pensando que sólo valía el resultado de los 90 minutos, sin prórroga. Cuando el autor de la porra puso clasificación nueva, me sorprendió tener 0 puntos (seis roscos seguidos llevaba) y dije en un mensaje en el hilo de la clasificación de la porra que no me había dado cuenta de que ahora se contaba hasta el final del partido, incluido prórrogas. Antes comprobé las reglas y efectivamente, ni habia visto ese cambio.

Días después, recibí un mp del autor de la porra diciendo que era un error ese cambio de reglamento y que lo dejaba, sin más. El mensaje tampoco lo entendí bien. Intenté disculparme en privado con un mp, pero descubrí que se había borrado del foro.

Por eso por mp contacté con Guayota a ver si sabía algo, pero se ve que he sido el único que recibí mp del autor de la porra.

A partir de aquí, sé lo mismo que ustedes, o sea, nada. No puedo rescatar mi comentario porque se borró el hilo, pero creo que no dije nada raro ni fuera de tono, es más,  con el quinto rosco ya había bromeado con que estaba en crisis.

Seria ideal poder rescatar la clasificación o rehacerla, pero es un trabajo bestial que evidentemente nadie tiene tiempo de hacer. Así que parece que nos hemos quedado sin porra. Quizás habría que simplificarla y contar sólo aciertos con algún desempate, y ya está.

Ludwig

Una pérdida brutal para el foro. El trabajazo de Jdelgadot era digno de elogio. Ojalá haya alguna manera de que vuelva y la retome, sobre todo si la causa de su marcha fue un malentendido.

A veces sientan mal comentarios que no son necesariamente críticos. Pero es verdad que en las normas se especificaba que los resultados en Copa se tomaban al final de la prórroga si es que la había.

Puedo entender que se molestara si, con el esfuerzo que supone organizar toda la porra, se le llamara la atención sin haber mirado eso antes (aunque fuera sin malicia, como al parecer ha sido).

Al final perdemos todos.

Chijero_87

Yo creo que aveces se dicen cosas de forma normal y leyéndolas parece que te están criticando o diciéndote lo que tienes o no tienes que hacer, creo que es una suma de males entendidos, es que hablando y que se escuche el tono de voz es más fácil saber en qué modo te lo está diciendo ... Pero leyendo o escribiendo solo con no poner una coma o una tílde o dependiendo cambia mucho el significado o la manera de leerlo y así vienen muchos problemas por los malentendidos.

Espero que vuelva algún día como forero al menos, porque es que encima yo creo que solo entraba para leer y hacer ese trabajazo y mira por donde, o al menos que yo recuerde casi ni comentaba, por eso duele más porque hacia ese entretenimiento porque le gustaba para darle vidilla a esto y ponernos en modo competitivos y mira por donde.

Espero que nos lea y vuelva, que todos tenemos fallos y malos días o malos entendimientos y ya.

Vinicius Jr.

dic 17, 2023, 11:41 #11 Ultima modificación: dic 17, 2023, 11:45 por Vinicius Jr.
Al respecto, tengo la conciencia muy tranquila porque jamás se me ocurriría criticar a alguien que se toma la molestia de hacer un trabajo, y encima desinteresadamente. Yo llevo una actividad de dirección de una revista desinteresadamente y sé cómo se siente uno al recibir lo que parecen críticas. También, hace dos años, sufrí una campaña orquestada de acoso en redes sociales por un vídeo publicado en mi canal de speedpuzzling y me dieron ganas de borrar todo el canal. Sé lo que hay y sé que un mal momento puede conducir a decisiones drásticas, como borrar la porra, por ejemplo. Lo he vivido.

Cuando escribí el mensaje lo hice a modo de comentario sin más, incluso yo di por sentado que las bases de las eliminatorias seguían igual que el año pasado por no haber leido bien las actuales.

Lo que no entiendo es que se hayan borrado la clasificación, las bases y los últimos pronósticos para el Tenerife-Alcorcón. Por lo menos, con esa base, se podría haber continuado el trabajo.

Yo espero que si jdelgadot lee estos mensajes, al menos se plantee mandar la clasificación y la porra del Alcorcón a algún administrador, y que reitero que JAMÁS fue una crítica mi comentario.


Craken223


Ir Arriba