abr 28, 2024, 01:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - U.D.Las Palmas[DOM 7 ENE • 21:00H • Movistar+]

Iniciado por Chijero_87, dic 25, 2023, 21:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Bueno ya va siendo hora de abrir el tema.

Espero que los jugadores a pesar de ser unas fechas para desconectar y disfrutar de la familia no se olviden de cuidarse y los capitanes y sobretodo los canteranos también inculquen que esto no es un partido más, que es un sentimiento y orgullo de toda una isla.


tete4ever

En principio el día 2 vuelven con el grupo Mellot, Waldo y Enric, veremos si a alguno le da tiempo de llegar al partido, sería muy precipitado para ser titulares pero quien sabe si al menos para tener algunos minutos.

Redondito

Cita de: tete4ever en dic 25, 2023, 21:19En principio el día 2 vuelven con el grupo Mellot, Waldo y Enric, veremos si a alguno le da tiempo de llegar al partido, sería muy precipitado para ser titulares pero quien sabe si al menos para tener algunos minutos.

Y José León también vuelve con el grupo.

Cdtsiempre


TenerifeForever

Y además de los lesionados veremos si llega el primer fichaje.

Yo pienso que si podemos ganar este partido si recuperamos jugadores y juegan con intensidad.

Las Palmas juega el jueves contra el Barcelona y el domingo le toca jugar contra nosotros.


Chijero_87

🎟️ Vendidas 14.800 entradas para el derbi copero del 7 de enero

✍🏼 Los abonados tienen hasta el 31 para retirar la suya (y comprar si quieren una adicional a 80€ en Tribuna)

🫂 El 5 salen a la venta las no adquiridas por abonados EN TODAS LAS GRADAS donde quede disponibilidad

cachucha

Me ha dado por pensar que con dos equipos acostumbrados al VAR, su ausencia condiciona la eliminatoria y complica bastante el arbitraje.

Es lo que hay pero no deja de ser una situación absurda y fácilmente evitable. La Liga por un lado, la RFEF por otro... y los árbitros en medio.

Chijero_87

🫂 El @CDTOficial prepara para el 4 de enero un 'Media Day' con futbolistas de la primera plantilla, medios de comunicación y representación de sus 34 patrocinadores oficiales.

🤍 Además ya ultima una 'Fan Zone' para el día del derbi y varias iniciativas de las peñas en las gradas del HRL que se harán notar antes del inicio del partido.

🍔 Las actividades en las horas previas serán: restauración, música, muy probable actuación en directo y zona para los más pequeños.

el papu


garions

Cita de: el papu en dic 29, 2023, 09:54Colas tremendas esta mañana en taquilla.

No será una inocentada?, sería raro que alguien se pusiese a hacer cola desde ahora hasta el día 5 de Enero que es cuando pueden comprar las entradas que se liberen de los abonados que no asistan

Craken223


el papu

Cita de: Craken223 en dic 29, 2023, 12:47son las colas para los reyes magos

Si, me di cuenta más tarde. No lograba explicarme por qué había colas para comprar entradas para el derbi. 🤦🏻‍♂️

pejeperro

Paulino debe tomar nota y fichar a los reyes magos, aunque sean suplentes. Tremendas taquillas haríamos en cada partido. Competiríamos con el presupuesto del atlético de madrid como mínimo!!

Chijero_87

👏Superada la cifra de 16.000 entradas 🎟️ vendidas para el derbi copero entre #TenerifeLasPalmas en el #HRL (7/1, 21:00h) ⚪️🔵

#CDTenerife #Abonados #DerbiCanario #YoSoyElTenerife

RoadRunner

Me conformo con que el equipo compita y se vayan incorporando los lesionados.

Si se gana veremos el tópico que es el partido del año para el Tete pero en realidad se juega la posibilidad de enfrentarte a un equipo importante, sin desmerecer al vecino que lo están haciendo bien. Si se pierde, a centrarse en la liga.

Feliz año a todos los foreros, que el 24 el Tete nos traiga más alegrías.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Ir Arriba