abr 28, 2024, 20:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - U.D.Las Palmas[DOM 7 ENE • 21:00H • Movistar+]

Iniciado por Chijero_87, dic 25, 2023, 21:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Radio Club Tenerife @radioclubSER

🔛 Buena noticia para empezar 2024 en el @CDTOficial: Enric, José León y Mellot ya están con el grupo

✍🏼 Solo falta por sumarse Waldo Rubio, al que se espera en unas semanas






León llevaba bastante tiempo lesionado, supongo que no se correrá riesgos con él para el partido de copa.

Sonic

Me alegro enormemente porque los necesitamos a todos de vuelta para elevar el nivel competitivo del equipo y para sumar alternativas.

Pensaba que Waldo iba a estar ya también entrenando. Me sorprende un poco que José León haya acabado incorporándose antes a los entrenamientos con el grupo.

 


Chijero_87

🔛 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 @radioclubSER

| Las peñas reciben hoy respuesta del
@CDTOficial sobre la propuesta que han hecho para engalanar el HRL el día del derbi

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 En caso de aprobación, el domingo por la mañana pedirían colaboración para los preparativos

🎶 Han solicitado formalmente que el himno del Centenario suene a las 20:58 (dos minutos antes del partido) y su letra pueda leerse en el videomarcador

🧣 Además pedirán a la afición que acuda -en la medida de lo posible- con bufandas blanquiazules y de forma puntual al partido

📣 Habrá recibimiento al equipo a la salida del Hotel Escuela y una 'fan zone' con probable actuación en directo (escenario sobre el que ya trabajan club y Ayuntamiento de S/C) así como restauración y actividades infantiles

TenerifeForever

A mí me ha sorprendido lo de Waldo. Esperaba que ayer entrenase con el grupo y ahora se dice que debe ir despacio y que se irá incorporando gradualmente.

Enric no creo que llegué al partido contra Las Palmas.

José León buenas sensaciones que haya completado el entrenamiento al igual que Mellot. Entiendo que si durante la semana se encuentran bien podrían ir convocados. Estamos a miércoles y hoy hacen doble sesión. Veremos si entran o no.

Y de Álvaro veremos si puede estar disponible o no.

tete4ever

Mañana a la venta solamente en taquillas las 1000 entradas que quedan, se viene la mejor entrada desde el día del Girona.

Cdtsiempre

Que hayan perdido en el último suspiro contra el barca nos viene bien. Anímicamente aún no llegan rearmados al derbi. Les costará recuperar unido a Reyes y cansancio. Se puede!!!!! Vamos!!!

Redondito

Pues me gusta que haya perdido la UD y no porque crea que les afecte, que puede, sino porque vendrán a por todas y con todo, ya no podrán decir que esto no les intersa...tienen que ganar y pasar de ronda.....


Y nosotros, sin presión y a empujarle los manices.

Chijero_87

Pues la verdad no tenía muchas ganas de derbi , nosé si era por cansancio personal, si porque estás fechas no me molan, si por falta de partidos, o porque hasta el crío ya sabe que no existen los Reyes Magos, pero entrar y ver algunas "boberías" por decirlo suavecito que se leen en el cuadrilátero con excusas baratas , pues me ha entrado ya el mono y estoy a estas horas ya con ganas de partido y todavía faltan mas de 48 horas pero ni los Red Bull me dan tanta energía

Vamos a por ellos !!!

pejeperro

Parece que va a haber llenazo a pesar de la clavada. Al club le salió redonda la jugada porque tiene ingresos para acometer un fichaje top o, visto de otra forma, para los incrementos salariales de los mejores jugadores que tenemos.

Pasar de ronda seria apoteosico, no solo por eliminar al eterno rival, sino porque puedes tener otra gran taquilla

Craken223

Pues habrá lleno a pesar de los precios, espero que los jugadores salgan enchufados contra un equipo que jugó ayer. La superioridad física se tiene que notar sí o sí.

TenerifeForever

Parece ser que según dijo Garitano Mellot y Enric estarán en la convocatoria. Dice que León esta preparado pero según la entrevista del martes dijo no querer correr riesgos. Entiendo que León no jugará.

Son bajas Waldo que parece ser que tiene buenas sensaciones pero no quieren una recaída, Álvaro Jiménez porque no llega el transfer y Mo Dauda que dice que tiene sobrecarga. Aunque pienso que lo de Mo Dauda es para evitar alguna lesión y que no se atasque su salida.

cachucha


Feliz dia de Reyes.

El partido lo pitará Ricardo de Burgos... y sin VAR,  detalle importante.

Solo nos srbitró una vez en el Estadio... y fue un CDT-UDLP en la 14-15, con Álvaro y Paco Herrera en los banquillos.

En aquel 2'-1 marcaron Nauzet, Arsujo p.p. y Cristo Martín. Fue el penúltimo ascenso de Las Palmas a Primera.

Han pasado nueve años... y a ver si se repite el resultado. No me olvido de que siempre hay que competir... pero lo básico es la liga y el Elche el sábado 13. ¡Salud y suerte para todos!

medueles_tenerife

Cita de: cachucha en ene 06, 2024, 09:37Feliz dia de Reyes.

El partido lo pitará Ricardo de Burgos... y sin VAR,  detalle importante.

Solo nos srbitró una vez en el Estadio... y fue un CDT-UDLP en la 14-15, con Álvaro y Paco Herrera en los banquillos.

En aquel 2'-1 marcaron Nauzet, Arsujo p.p. y Cristo Martín. Fue el penúltimo ascenso de Las Palmas a Primera.

Han pasado nueve años... y a ver si se repite el resultado. No me olvido de que siempre hay que competir... pero lo básico es la liga y el Elche el sábado 13. ¡Salud y suerte para todos!

Te corrijo, compañero. El gol de Las Palmas es obra de Momo.

Igualmente mis mejores deseos para todos, y que los Reyes se hayan portado bien.

cachucha

Cita de: medueles_tenerife en ene 06, 2024, 09:45Te corrijo, compañero. El gol de Las Palmas es obra de Momo.

Igualmente mis mejores deseos para todos, y que los Reyes se hayan portado bien.

Cierto, tienes razón. Jugada de Nauzet y remate de Momo. Septiembre de 2014, casi 10 años.

Ya había empezado el desprestigio de Cervera para su salida del club. Igualito que hoy...


TenerifeForever

He leído las declaraciones de Pimienta y parece ser que tienen bajas.

Marvin Park no se ha recuperado a tiempo.

Curbelo no viaja tampoco.

Saúl Coco tuvo permiso para jugar contra el Barcelona pero no puede jugar contra nosotros.

Munir se lesionó y parece ser que no llega.

Ha dicho que va a rotar y que Herzog central del filial será titular seguramente. Algún titular repetirá pero serán los menos.

Sandro tiene fatiga y aunque sea incluido en la convocatoria no podrá disputar todos los minutos.

Espero que los jugadores salgan con intensidad y ganemos. No me gustaría que pasase como contra el Leganés que nos adelantemos y nos echemos atrás y nos empaten....


Ir Arriba