abr 28, 2024, 00:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Elche C.F. [SAB 13 ENE • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, ene 08, 2024, 09:32

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

SofaScore


TenerifeForever

Toca ganar. El Elche tiene 9 bajas y viene con 18 jugadores convocados. 16 profesionales y 2 del filial.

Nosotros estamos con todos disponibles menos Waldo. Se tiene que notar que jugamos en casa.

Hay que ganar para acercarnos a los de arriba.

Garitano hoy saldrá con todo según la rueda de prensa.


garions

Parece que le gusta mucho poner a Nacho de extremo izquierdo, antes lo entendía pero ahora que tienes a Álvaro Romero y a Álvaro Jiménez los dejas a los dos en el banquillo? No me gusta pero hay que confiar en Garitano.

tete4ever

Cita de: garions en ene 13, 2024, 17:28Parece que le gusta mucho poner a Nacho de extremo izquierdo, antes lo entendía pero ahora que tienes a Álvaro Romero y a Álvaro Jiménez los dejas a los dos en el banquillo? No me gusta pero hay que confiar en Garitano.

También es que Nacho ha hecho buenos partidos y siempre aporta ofensivamente, de todas formas esto de Nacho de extremo va a ser algo puntual porque ya la próxima semana recuperamos también a Waldo.

tete4ever


Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Empezamos bien.... GOL DEL ELCHE..! vaya error de Loic

tete4ever

Y León en el banquillo... si está recuperado debe ser titular junto a Amo, un central no puede tener esos fallos que cuestan partidos.

Cocito


Cocito

Cita de: tete4ever en ene 13, 2024, 18:35Y León en el banquillo... si está recuperado debe ser titular junto a Amo, un central no puede tener esos fallos que cuestan partidos.
Y asistencia de Bodiguer la jugada d3l gol es un despropósito.

tete4ever

Cita de: Cocito en ene 13, 2024, 18:44Y asistencia de Bodiguer la jugada d3l gol es un despropósito.

Bodiger de momento perdiendo cada balón que toca... lo de casi siempre.

Cocito


siempre tt

Cita de: Cocito en ene 13, 2024, 18:53La amarilla rigurosa marca de la casa
Amarilla rigurosa, sí, pero marca de Sanz, que no hay manera de que juegue sin ninguna..!

Cocito


Ir Arriba